Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Yo tengo pedido el excellence 2.0 TDI 200 CV. tenía fecha de fabricación para la semana pasada (semana 27) en estado 20. No se hizo y vuelvo a estar sin fecha
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Rectifico. De estar no fabricado y sin fecha, me acaban de decir que ya tiene número de bastidor jejej. Pedido 28 de octubre con techo panorámico, rueda de repuesto, alarma, chasis adaptativo
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Por lo menos ambos habéis tenido fecha aunque luego no se haya fabricado,como decía más arriba yo tengo pedido un 2.0 tsi 245 FR GO L(ahora FR XL)con techo panorámico y sin lettering.Pedido el 29 de diciembre.
 

amalahama

Forero Activo
Bueno a mi el comercial me avisó ayer, que tenia que volver a lanzar el pedido con el nuevo equipamiento xperience, y me mostro el formulario en el sistema y tal. No sé, pero veo que esto se alarga hasta final de año al final..
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Rectifico. De estar no fabricado y sin fecha, me acaban de decir que ya tiene número de bastidor jejej. Pedido 28 de octubre con techo panorámico, rueda de repuesto, alarma, chasis adaptativo
Pues un mes o algo menos lo tendrás a mi me dijeron bastidor el día 14 de mes pasado y ya está matriculado desde ayer.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Bueno a mi el comercial me avisó ayer, que tenia que volver a lanzar el pedido con el nuevo equipamiento xperience, y me mostro el formulario en el sistema y tal. No sé, pero veo que esto se alarga hasta final de año al final..
Directamente no te hacen el pedido respetando tu turno por así decirlo?
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo tengo pedido el fr goL 150cv diesel, manual. Con techo y rueda. Pedido el 19 de Enero y aún nada de nada
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Bueno a mi el comercial me avisó ayer, que tenia que volver a lanzar el pedido con el nuevo equipamiento xperience, y me mostro el formulario en el sistema y tal. No sé, pero veo que esto se alarga hasta final de año al final..
Cuando lo pediste???
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a tod@s por fin! después de 10 meses justos ha llegado al concesionario.
Pedido el 15 Septiembre;
FR go xl 1.5 TSI cambio automático
Extras;
Enganche
Rueda
Red separadora de carga
Cajonera techo
El lunes voy a verlo y pasar por caja me han mantenido el precio del pedido
y si todo esta bien el Martes o Miércoles estará en mi poder;);)
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas tardes a tod@s por fin! después de 10 meses justos ha llegado al concesionario.
Pedido el 15 Septiembre;
FR go xl 1.5 TSI cambio automático
Extras;
Enganche
Rueda
Red separadora de carga
Cajonera techo
El lunes voy a verlo y pasar por caja me han mantenido el precio del pedido
y si todo esta bien el Martes o Miércoles estará en mi poder;);)
Cuánto tiempo ha tardado en llegar al concesionario desde que te informaron del bastidor?
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
1mes y 10 días
Gracias por la información Julián72!
A mi me informaron que mi coche ya tenía bastidor el pasado 24 de junio. Me comentó el comercial, que en principio eran 15-20 días de transporte, pero ya estoy viendo que la media es un mes aproximadamente.
Espero que me llegue antes del 5 de agosto.:oops:
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola a mi llamaron del concesionario que aún no tenían fecha de fabricación, posiblemente para finales de septiembre, lo pedí en noviembre 2021, FR XL, me dijeron que lo cambiaban por el XXL con techo y bola,
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días. Yo lo pedí el 18 de nov. Xcelence 2.0 150cv.Go Xl Con bola, alarma.
Hace un mes, me dieron fecha, la semana 27.
Eso fue la semana pasada, y está semana ya seguido en ese estado sin modificación. Así que no se si lleva una semana fabricado. O al final se retrasa.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Se hacen de rogar, eso si me han dicho que me respetan el precio
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola a mi llamaron del concesionario que aún no tenían fecha de fabricación, posiblemente para finales de septiembre, lo pedí en noviembre 2021, FR XL, me dijeron que lo cambiaban por el XXL con techo y bola,
Y que motorizacion lleva?
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenos días. Yo lo pedí el 18 de nov. Xcelence 2.0 150cv.Go Xl Con bola, alarma.
Hace un mes, me dieron fecha, la semana 27.
Eso fue la semana pasada, y está semana ya seguido en ese estado sin modificación. Así que no se si lleva una semana fabricado. O al final se retrasa.
En mi caso, me informaron que la fecha de fabricación era la 23 y finalmente se fabricó la 24, una semana de retraso.
No te extrañe que algún día de estos te digan que ya está fabricado.
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy he llamado y me han dicho que esta fabricado pero apalancado esperando componentes, así que se fabricó la semana que me dijeron pero esta parado esperando componentes. No me ha sabido decir que era..
 

alexsp83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Hoy he llamado y me han dicho que esta fabricado pero apalancado esperando componentes, así que se fabricó la semana que me dijeron pero esta parado esperando componentes. No me ha sabido decir que era..
A mí me llamó el comercial ayer, diciéndome exactamente lo mismo, semana de fabricación prevista 28 y se no se fabricó por falta de chip parece ser. ‍
 
Arriba