Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

El mio cuando lo pedí era el FR Go XL y venia de serie, yo me inclino por la falta de componentes y nos ha tocado a los fr, yo lo tengo claro aunque cueste más lo voy a poner

Claro pillando el Pack xl lo incluía sin ese pack no ademas lo he mirado x si acaso y efectivamente a dia de hoy es un pack pero lo dicho es una putada y yo no tragaria claro si tenia el porton opcional o no yo lo querria

Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.
a mi lo que me dijo el comercial el dia de la entrega que han parado la producción del tarraco y hasta el 2 trimestre de 2023 no empiezan eso me dijo y que el no iba a hacer ningun pedido mas de tarraco que el mio era el ultimo que entregaba hasta que no se normalice un poco el asunto, animo a todos los que esperais es desesperante la espera pero el final es apasionante mola muchísimo el coche...

Yo lo pedí en agosto. Pero bueno esperemos q sea cierto que en 2023 inician fabricación. Nos toca esperar. Cuando lo encargue me dijo q tardarian entre 6-8meses. Asiq esperare hasta los 8meses
Pues no te creas lo que te ha dicho el comercial, eso mismo me dijeron en marzo que de media de 6 a 8 meses.. Yo llevo esperando 7 meses y ya el colmo es que hasta el año que viene no se sabe cuándo empiezan a fabricar. Así que imagínate el retraso de pedidos que lleva.
Un saludo

Yo como sabéis lo solicite a primero de diciembre del 2021 y si no pasa nada raro, ya se ha a retrasar un año completo, y lo mismo me dijo el comercia entre seis y siete meses :mad:

Hoy otra buena noticia el jueves ya está el coche en el concesionario :)

A mi me lo entregan miércoles o jueves! (y)

Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir el Tarraco y en especial a ti Tarracofr22 .
Espero que envíes fotos de los coches recién paridos que nacen un poco creciditos.

Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir el Tarraco y en especial a ti Tarracofr22 .
Espero que envíes fotos de los coches recién paridos que nacen un poco creciditos.
Muchas gracias! Deseando verlo ya y poder disfrutarlo! ya subire fotillos cuando lo tenga ;)

Donde vivís los afortunados que lo recibís esta semana? Y sois todos de la semana 37? Yo soy de Madrid y sólo sé que llegó a Cataluña la semana pasada.

Donde vivís los afortunados que lo recibís esta semana? Y sois todos de la semana 37? Yo soy de Madrid y sólo sé que llegó a Cataluña la semana pasada.
De Córdoba el sabado me indicó el comercial que indicaba ya la salida de Barcelona y que esta semana estaría en el concesionario.

Volver