Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi lo que me dijo el comercial el dia de la entrega que han parado la producción del tarraco y hasta el 2 trimestre de 2023 no empiezan eso me dijo y que el no iba a hacer ningun pedido mas de tarraco que el mio era el ultimo que entregaba hasta que no se normalice un poco el asunto, animo a todos los que esperais es desesperante la espera pero el final es apasionante mola muchísimo el coche...Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.
Pues no te creas lo que te ha dicho el comercial, eso mismo me dijeron en marzo que de media de 6 a 8 meses.. Yo llevo esperando 7 meses y ya el colmo es que hasta el año que viene no se sabe cuándo empiezan a fabricar. Así que imagínate el retraso de pedidos que lleva.Yo lo pedí en agosto. Pero bueno esperemos q sea cierto que en 2023 inician fabricación. Nos toca esperar. Cuando lo encargue me dijo q tardarian entre 6-8meses. Asiq esperare hasta los 8meses
Que alegria, ahora a disfrutarlo, yo aun sigo esperando que llegue de Barcelona a Cordoba y de allí a Cádiz (semana 35)Hoy otra buena noticia el jueves ya está el coche en el concesionario![]()
Ya lo tienes ahí, ahora a disfrutarloA mi me lo entregan miércoles o jueves!![]()
Por cierto, sin portón eléctrico...A mi me lo entregan miércoles o jueves!![]()
Muchas gracias! Deseando verlo ya y poder disfrutarlo! ya subire fotillos cuando lo tengaEnhorabuena a los que estáis a punto de recibir el Tarraco y en especial a ti Tarracofr22 .
Espero que envíes fotos de los coches recién paridos que nacen un poco creciditos.
Entonces entiendo que el coche a mí me tardará un poco más en llegar al estar más lejos.Yo de semana 37 y lo recibo en Bcn
De Córdoba el sabado me indicó el comercial que indicaba ya la salida de Barcelona y que esta semana estaría en el concesionario.Donde vivís los afortunados que lo recibís esta semana? Y sois todos de la semana 37? Yo soy de Madrid y sólo sé que llegó a Cataluña la semana pasada.