Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
"Los transportistas de vehículos convocan un paro indefinido" Los transportistas de vehículos convocan un paro indefinido

Otro palo a las ruedas , de nuestros futuros tarracos.
Uuuuuuffffffff
Yo trabajo en una Gestoria y solo llevamos transportistas y de momento no es nada seguro lo que quieren es la prorroga del descuento del gasoleo aparte de otras cuestiones, de todas formas para esas fechan deben de estar en el conce todos.
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Me acaba de llamar mi comercial y ya está mi coche en Madrid, para esta semana o principios de la que viene ya lo tendré
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo soy de Madrid y la huelga es a partir del día 14 de noviembre a ver si para ese día ya lo tenemos
 

ankai

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Negro Deep
Mi coche ha llegado al concesionario y lo pedí el 24 de abril. tarraco fr xxl
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he hablado con la comercial , me ha dicho que si lo quiero sin porton electrico que ha mediados del mes que viene esta en el conce y podre verlo , el estado del vehiculo es : Saliendo de fabrica.
Pero que si lo quiero con porton electrico , en enero se pondra en la cola para fabricar, y no sabemos cuando llegara, no se que voy hacer, tengo un mar de dudas :
-Con porton electrico o no ?
-Coche de combustion o electrico?
-Las restricciones vehiculo con distintivo C ?
-Esperarse un año y coger un electrico?
Jolines con el dinero que vale uno ya no sabe si acierta comprando o no ,
Que opinais?
Gracias.
Hola buenas , ya ha llegado 1 de 2 tarracos 2.0 fr4 diesel con todo lo que pedi pero sin el porton electrico ,el que no lleva porton electrico ya esta en Girona, y el segundo llegara a apartir de enero.
Que dilema mas grande , mañana voy a verlo , por si me lo quedo o me espero , me ha dado ha entender que ja tienen un posible comprador si yo no lo quiero .
Mañana ire con el babero y un toalla de playa .....para las babas.
A mi me gustatia como lo pedi , con porton electrico.
Ya vere haber que hago.
 

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Estoy en trámites para llevarme el mío, pero como la matriculación es con minusvalia me han dicho que tardará más. Sabéis cuánto suelen tardar para matricular un coche si es con minusvalia?
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola buenas , ya ha llegado 1 de 2 tarracos 2.0 fr4 diesel con todo lo que pedi pero sin el porton electrico ,el que no lleva porton electrico ya esta en Girona, y el segundo llegara a apartir de enero.
Que dilema mas grande , mañana voy a verlo , por si me lo quedo o me espero , me ha dado ha entender que ja tienen un posible comprador si yo no lo quiero .
Mañana ire con el babero y un toalla de playa .....para las babas.
A mi me gustatia como lo pedi , con porton electrico.
Ya vere haber que hago.
Si te quedas con el que pediste te haran pedir el vehiculo de nuevo y tardara bastante mas que Enero, enterate bien, yo me quedaria con el que te ha llegado el porton se puede poner despues sin problema.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Ya lo tengo en el concesionario, esta tarde sin falta me paso a verlo y arreglar los papeles :)
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

pues será verdad que está parada la producción del Tarraco: el configurador de la web hace días que no permite configurar ningún Tarraco. :unsure:
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya ido a ver el coche y no me lo quedo.......
1 no tiene maletero electrico.
2 han cambiado el claxon y cuando pitas parece una bici. Antes era de doble tono ahora para ahorrar lo ponen de un solo tono. Vijilar que lo lleve todo porque Seat esta de recotes.
3 en el lado derecho tiene un envellecedor arrancado

Como el pedido del segundo tarraco con todo ya lo tengo hecho de julio me espero a a partir de enero , ya quedo claro con el comercial.
De todas maneras me lo han enseñado sin sacar plasticos de proteccion y pierde mucho el pobre.
No me ha gustado lo del claxon, que cambien sin decir nada, mi pregunta es ........en que mas abran recortado, en seguridad?o en pintura ? Etc....
No se no me gusta esta jugada.
Rebisar .
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al loro:
Si quereis un tarraco fr4 200 cv diesel , 5 plazas , blanco , porton manual.
En Proauto de Girona hay uno libre. Entrega inmediata.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy me ha llamado el comercial , diciendo que esta ya en Santander, que la semana que viene me lo entrega, y para el lunes hacer el papeleo.
Comprobaremos que venga con lo que tenía elegido.....
 

EONTIRWE

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Esperando desde el 30 de septiembre de 2021.

Me llamó el comercial para avisarme que estaba en el concesionario y que si quería ir a verlo para confirmar que lo tuviera todo como debería... 1 hora o así mirando el coche... todo correcto ... menos el portón, claro. A decir verdad no creo que lo vaya a echar en falta...pero bueno ya están preparandolo para mi plaza de parking :D.
 

Adjuntos

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
El mio se ve un poco feo así, yo no he podido mirar mucho estaba diluviando, porton no, rueda repuesto si y techo, y poco más, nos ha dado tiempo
 
Última edición:

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola buenas , ya ha llegado 1 de 2 tarracos 2.0 fr4 diesel con todo lo que pedi pero sin el porton electrico ,el que no lleva porton electrico ya esta en Girona, y el segundo llegara a apartir de enero.
Que dilema mas grande , mañana voy a verlo , por si me lo quedo o me espero , me ha dado ha entender que ja tienen un posible comprador si yo no lo quiero .
Mañana ire con el babero y un toalla de playa .....para las babas.
A mi me gustatia como lo pedi , con porton electrico.
Ya vere haber que hago.
Hiciste bien. Ya que lo has pedido con porton. Yo tambien esperaría
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
El mio llegaba hoy que ganas de verlo ya!! una cosa que no he visto en las fotos de los FR traen los asientos bakets???
 
Arriba