Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo!!! la verdad que si la espera merece la pena yo llevo poco más de una semana con él y es una maravilla!Por fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
Por fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
Que guapo disfrútalo como se merecePor fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
Tendran que respetarlo , esta firmado , otra cosa que no vayan quitando cosas, por ejemplo el claxon ya no es el mismo , antes era de doble tono o sea dos bocinas i ahora es de un tono, una sola bocina menos potencia sonora, a lo mejor hacen lo mismo en cosas que no vemos a simple vista.Al acceder en la web de seat al configurador del seat tarraco te decía que no estava disponible. Llevava así como un mes. Hoy ya está disponible de nuevo con la correspondiente subida de unos 600 euros el tarraco. Esperemos que los que estamos esperando respeten el contrato
Hola. Ya te an dado la semana de fabricación?? Cuando hiziste el pedido??Hola,
Nos dan semana 4 de fabricación! ¿Sabéis cuánto tiempo suele pasar desde la fabricación hasta que llega al concesionario?
Saludos.
I que modelo pediste?Hola,
Nos dan semana 4 de fabricación! ¿Sabéis cuánto tiempo suele pasar desde la fabricación hasta que llega al concesionario?
Saludos.
El pedido es de SeptiembreHola. Ya te an dado la semana de fabricación?? Cuando hiziste el pedido??
Que modelo tienes pedido??El pedido es de Septiembre
Pero eso dependera del modelo , no ?Yo hice el pedido de mi Tarraco en noviembre de 2021... Fecha teórica de fabricación (ya no me creo nada)
semana 2/2023.