Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro, compra uñas de repuesto.Borrad uno de la lista, me lo entregan el miércoles
Si ya tienen todo. Cuando firme ya tenían mi dinero más el de la financiera ( esa era la firma )Pero el concesionario ha recibido la pasta? Es que para ellos es lo que cuenta.
pues que suerte, yo le pedí el 6 de marzo y no se nada. Esta mañana hablé con el jefe de ventas, ya que el comercial no está trabajado y me dijo que miraría mi expediente y me llamaría. A la espera estoy...Hola buenos días me alegra leer que ya estáis recibiendo buestros carracos jeje yo lo pedí el día 5 de marzo y la semana pasada hablé con el vendedor y me dijo que para primeros o mediados de junio lo tenía, un fr blanco, a ver si se cumplen los plazos dados después del covid19 y esta en la fecha que me han dado.
Bastante suerte yo lo pedí el 27 de febrero el fr y sin noticias del coche y hablo cada día con el comercial que me lo vendió.pero es lo que haypues que suerte, yo le pedí el 6 de marzo y no se nada. Esta mañana hablé con el jefe de ventas, ya que el comercial no está trabajado y me dijo que miraría mi expediente y me llamaría. A la espera estoy...