Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo llame ayer, sabiendo que en at. al cliente saben bien poco...pero les pregunte sobre el tema y les achaque la falta de información y me dijeron que si quería que rellenase el formulario para poder hacer la gestión con fabrica...que lo mismo me dicen menos de lo que me gustaría, pero bueno, por probar a ver que se cuece y lo que creo que es mas problema, quizás, el traslado de vehículos desde Alemania. Total rellené este formulario y a la espera de la contestación, que lo mismo me escriben, como que me llaman.

Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación. Copio:





Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado tales como:





-Nombre y Apellidos:


-D.N.I.:


-Dirección Postal:


-Código Postal:


-Teléfono particular/móvil:





-Vehículo comprado nuevo o de ocasión:


-Nº de bastidor (si lo hubiese): VSSZZZ…


-Matrícula (si la hubiese):


-Escrito formal firmado por el Cliente informando de la incidencia:


-Importes pagados:


-Importe Financiado o al contado:


-Fecha cuando se realizaron los pagos:


-Justificantes de pagos:


-Copia Hoja de pedido:


-Copia Contrato compra-venta:


-Servicio Autorizado SEAT:





Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,





SEAT Responde
Bueno, pues la contestación de Seat Responde ha sido, que no saben cuando fabricaran el coche, no saben si esta hecho o medio hacer, no saben si esta terminado y tampoco saben en que plazo lo empezarían a hacer y por supuesto, cuando lo entregaran. Tampoco saben que es el SLI que usan los concesionarios para hacer el seguimiento de los vehiculos....les falto decir, que no saben quien es ese señor VW de Wolfsburgo, y que no sabían que Seat se dedicaba a los coches....espero que con las reclamaciones funcionen mejor...eso si, "Seat responde", puedo dar fe que respondieron
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenos días! Ten paciencia compañero. Yo hice una consulta parecida a la tuya hace un mes más o menos y se limitaron a decir que el plazo de fabricación de un vehículo desde su petición era entorno a los 4 meses. Sin embargo a día de hoy ya he firmado y estoy a punto de que me lo entreguen. Son malos tiempos para todos y con la crisis que hay y que vendrá no creo que tu pedido tarde demasiado, ten confianza seguro que pronto vemos tus fotos con tu Tarraco!!
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bueno, pues la contestación de Seat Responde ha sido, que no saben cuando fabricaran el coche, no saben si esta hecho o medio hacer, no saben si esta terminado y tampoco saben en que plazo lo empezarían a hacer y por supuesto, cuando lo entregaran. Tampoco saben que es el SLI que usan los concesionarios para hacer el seguimiento de los vehiculos....les falto decir, que no saben quien es ese señor VW de Wolfsburgo, y que no sabían que Seat se dedicaba a los coches....espero que con las reclamaciones funcionen mejor...eso si, "Seat responde", puedo dar fe que respondieron
Pues yo llamé a principios de marzo porque mi coche estaba en la campa ya mas de 15 días y el concesionario no me decía porque ni cuando les llegaría, y Seat responde si que me hizo la gestión e incluso se puso en contacto con el concesionario, no se si solucionaron algo o no, pero al menos me confirmaron que era cierto que el coche estaba en campa y después de 10 días llegó al concesionario. No fue un servicio muy eficaz pero si, me atendieron.
 

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno. Tal como estaba previsto, ayer nos entregaron el bicho!.

Vuelta de rigor, primeras pruebas y hacerse con el coche, viniendo de una berlina.

IMG_20200520_202739.jpg
IMG_20200520_202748.jpg

y para los que quieran ver la nueva tipografía trasera...

IMG_20200520_193624.jpg
IMG_20200520_193631.jpg


Primeras impresiones muy positivas, aunque después de leer todos vuestros comentarios es como si llevara 1 año ya con el coche!.

Ahora a ver si vamos levantando cabeza y podemos sacarle partido al vehículo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno. Tal como estaba previsto, ayer nos entregaron el bicho!.

Vuelta de rigor, primeras pruebas y hacerse con el coche, viniendo de una berlina.

Ver el archivo adjunto 2966
Ver el archivo adjunto 2967

y para los que quieran ver la nueva tipografía trasera...

Ver el archivo adjunto 2968
Ver el archivo adjunto 2969


Primeras impresiones muy positivas, aunque después de leer todos vuestros comentarios es como si llevara 1 año ya con el coche!.

Ahora a ver si vamos levantando cabeza y podemos sacarle partido al vehículo.
Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes muchísimo.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!!!me acabas de poner los dientes largos, ufff, encima es exactamente el mismo que he elegido, que ganas ya!!
Ya irás contando que tal va .
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!! Creo que vamos a ver muchos gris índium próximamente ....
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena, el nuevo diseño de las letras tarraco me encanta, pero lo de ese 4... Me supongo que será por lo de los 4 magníficos jjjjj
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Bueno. Tal como estaba previsto, ayer nos entregaron el bicho!.

Vuelta de rigor, primeras pruebas y hacerse con el coche, viniendo de una berlina.

Ver el archivo adjunto 2966
Ver el archivo adjunto 2967

y para los que quieran ver la nueva tipografía trasera...

Ver el archivo adjunto 2968
Ver el archivo adjunto 2969


Primeras impresiones muy positivas, aunque después de leer todos vuestros comentarios es como si llevara 1 año ya con el coche!.

Ahora a ver si vamos levantando cabeza y podemos sacarle partido al vehículo.
Enhorabuena.Que lo disfrutes mucho tiempo.
 

Kothai81

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola me pase el otro dia por la seat de mi provincia y me ofertaron un tarraco excelence plus 2.0 tdi 150cv manual por 30600 y dando mi exeo en 24600. El color verde guapisimo. Creeis que es buena oferta o quizas pueda mejorarse?¿. Con la que esta cayendo....nose que hacer. Gracias
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola me pase el otro dia por la seat de mi provincia y me ofertaron un tarraco excelence plus 2.0 tdi 150cv manual por 30600 y dando mi exeo en 24600. El color verde guapisimo. Creeis que es buena oferta o quizas pueda mejorarse?¿. Con la que esta cayendo....nose que hacer. Gracias
Antes de la pandemia, yo creo que sería algo mejorable, ahora no lo se. Yo preguntaría en más concesionarios, verás como oscila el precio para arriba y para abajo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola me pase el otro dia por la seat de mi provincia y me ofertaron un tarraco excelence plus 2.0 tdi 150cv manual por 30600 y dando mi exeo en 24600. El color verde guapisimo. Creeis que es buena oferta o quizas pueda mejorarse?¿. Con la que esta cayendo....nose que hacer. Gracias
Si aportas más información... A parte del color, ¿qué otros extras tiene?, ¿cuál es su fecha de matriculación?, ¿financias algo?...
 

Kothai81

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Fesa..si lees bien pongo que dando mi Exeo se queda en ese precio.... es el color verde que suele aparecer en las fotos,7 plazas,camara trasera, manual y tdi 150 cv,techo eléctrico,asientos calefactables. Excellence plus y es sin matricular,lo tienen de Stock
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Fesa..si lees bien pongo que dando mi Exeo se queda en ese precio.... es el color verde que suele aparecer en las fotos,7 plazas,camara trasera, manual y tdi 150 cv,techo eléctrico,asientos calefactables. Excellence plus y es sin matricular,lo tienen de Stock
Asi, que atontado estoy.... lo he leído a medias.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una pregunta:
Yo encargué mi tarraco el 28 de febrero y acto seguido vino toda esta pandemia en la que estamos inmersos.Pagué una fianza y tengo mi presupuesto ,aunque aún no he firmado la financiación, de hecho ni siquiera se ha puesto el comercial en contacto conmigo.
He visto que hay nuevas condiciones , como ayuda por covid y 1000€ más por financiar(no se a costa de que, porque pueden gaber subido los precios y quedarte igual).
¿pueden variarme el precio o las condiciones pactadas?si fuese para mejor no me quejaria pero estoy seguro que no será así.Me escama que ni siquiera me gallan llamado?edperaria un poco más?
Sino es este el post disculpadme
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
La verdad es que me estoy empezando a poner bastante nervioso , después de llevar esperando 3 meses y sin noticias.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿La hoja de pedido con el precio esta firmada?
 
Arriba