Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Yo estoy igual que tu, mañana firmo y la semana que viene en principio lo tendré. El mio es un xcellence edition gris índice
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Si se ve que han quitado una ayuda de unos 2.000 euros , lo he corroborado con varios concecionarios , así que nada a ver el lunes que me pasan otro presupuesto a mi y sino me quedaré con el que ya me han pasado ...
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Firme de nuevo la financiación ayer. Y me dicen q entre una y dos semanas para entregármelo. Más probable dos. Me quede a cuadros pero es lo que hay. Y los accesorios que pedí ( goma para el maletero y chapa para el acceso al maletero que no los tiene todavía ). Vaya nivel
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Firme de nuevo la financiación ayer. Y me dicen q entre una y dos semanas para entregármelo. Más probable dos. Me quede a cuadros pero es lo que hay. Y los accesorios que pedí ( goma para el maletero y chapa para el acceso al maletero que no los tiene todavía ). Vaya nivel
Yo estoy igual que tu, mi coche en el concesionario desde marzo, a ver si la semana que viene hay suerte y lo puedo recoger. Que precio te han dado para la goma de maletero? y que es eso de la chapa de acceso, tienes referencia Seat?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No te puedo dar precio porque me la van a regalar pero te busco luego en la pg de SEAT. La goma es simplemente en vez de una moqueta le pones por encima un recuadro de goma bonito( yo no he puesto 7 plazas). Y la chapa busco porque la puso alguien del foro y por eso la pedí tambien
Yo estoy igual que tu, mi coche en el concesionario desde marzo, a ver si la semana que viene hay suerte y lo puedo recoger. Que precio te han dado para la goma de maletero? y que es eso de la chapa de acceso, tienes referencia Seat?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estoy igual que tu, mi coche en el concesionario desde marzo, a ver si la semana que viene hay suerte y lo puedo recoger. Que precio te han dado para la goma de maletero? y que es eso de la chapa de acceso, tienes referencia Seat?
Se refiere al protector de la boca de carga:
96FA6964-5208-4D62-84DD-5424B95E3BD2.jpeg
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Firmado, entrega viernes que viene como máximo lunes-martes de la otra semana. Llego ayer de Alemania pero no lo he podido ver porque esta en la campa de La Llagosta. Me regalan el dataplug y el cubremaletero rígido o algo así, que os parece?
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que bonito, es igual que el que he pedido yo. Cuando hiciste el pedido?
 

Mario

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
:pBueno después de una larga espera con el coche dos meses en el concesionario ( mi entrega era la semana que empezó el confinamiento) a mediados de esta semana me le entregan deseando estoy
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
:pBueno después de una larga espera con el coche dos meses en el concesionario ( mi entrega era la semana que empezó el confinamiento) a mediados de esta semana me le entregan deseando estoy
Enhorabuena, ya nos lo presentarás.
 
Arriba