Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos una cuestión me han presupuestado el Tarraco de go con techo solar , pack Beats , pack invierno , red divisoria , pack exterior cromado con todos los descuentos por 39.375 financiando con ellos 9.500 a 36 meses . Como lo veis ???
Te lo han hecho ahora? De donde eres o de donde es el presupuesto?
¿Llantas de 19 ó 20"?
¿5 ó 7 plazas?
¿Pack invierno con piel?
¿algún extra más como rueda repuesto, alarma, DCC, control de calefacción a distancia?
¿entregas algún coche?
¿Qué motor?
Una presentación no estaría mal.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pon toda la equipación y se ve a ver qué tal de precio
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos una cuestión me han presupuestado el Tarraco de go con techo solar , pack Beats , pack invierno , red divisoria , pack exterior cromado con todos los descuentos por 39.375 financiando con ellos 9.500 a 36 meses . Como lo veis ???
Manda la configuración del coche así puede valorar mejor!!
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Entregó un seat leon xperience del 2016 que me han tasado por 14.000 euros y el modelo de Tarraco exacto es
Tarraco 2.0 tdi 150 cv
Llantas 19
Blanco
Tapicería normal
Beats audio
Toma 230 maletero
Rueda de repuesto
Paquete cromado
Techo electrico panoramico
Red divisoria
Paquete invierno

Total 39.375,07 euros a descontar de aquí los 14.000 y me obligan a financiar 8.500 , al final Con dicha financiación pagaré en total 41.500 euros pero me dan los 5 años de mantenimientos .

presupuesto cerrado de hoy , como lo veis ???
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Entregó un seat leon xperience del 2016 que me han tasado por 14.000 euros y el modelo de Tarraco exacto es
Tarraco 2.0 tdi 150 cv
Llantas 19
Blanco
Tapicería normal
Beats audio
Toma 230 maletero
Rueda de repuesto
Paquete cromado
Techo electrico panoramico
Red divisoria
Paquete invierno

Total 39.375,07 euros a descontar de aquí los 14.000 y me obligan a financiar 8.500 , al final Con dicha financiación pagaré en total 41.500 euros pero me dan los 5 años de mantenimientos .

presupuesto cerrado de hoy , como lo veis ???
De donde eres o donde te han dado el precio?
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Por otro lado no sabía nada de las ayudas , si lo encargo ahora no me podré acoger si salen estas ???
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, que tal este concesionario?
Nose yo es que estaba mirando hay un Tarraco que tienen igual que el que yo he pillado, pero al final lo he pillado en BaixMotor en molins de rey, y hoy por fin me han confirmado que mañana o pasado estara matriculado, asi que la semana que vienen me lo traen a casa con su grua.
Ya lo presentare por aqui
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Está semana llamaré a la Seat a preguntar por las ayudas, a ver con qué cuento me vienen o no, en saber más os digo.
Ya que más de uno del foro está en tu misma situación con presupuesto cerrado.
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Si fr go , no se la diferencia con el otro , me ha dicho que mejor este por la diferencia de precio .
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola xferrus, te han dado fecha de cuando lo tendrías?
 

calamaro72

Forero Activo
Nose yo es que estaba mirando hay un Tarraco que tienen igual que el que yo he pillado, pero al final lo he pillado en BaixMotor en molins de rey, y hoy por fin me han confirmado que mañana o pasado estara matriculado, asi que la semana que vienen me lo traen a casa con su grua.
Ya lo presentare por aqui
Yo he pillado un style ya matriculado
Cual has comprado tu??
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si fr go , no se la diferencia con el otro , me ha dicho que mejor este por la diferencia de precio .
El mío es edition, cuando salió el Go volví a configurarlo igual que el Edition, y me salió unos 400€ más barato, el Go por lo mismo que el Edition
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Está por el estilo del mío, también es que yo llevo la llanta 20 y 7 plazas el resto como el tullo menos el pack invierno, a mi entregando un coche de 20 años se me queda en 41.800€, tengo por hay la configuración si le quieres echar un vistazo y lo contarás.
 
Arriba