Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Está por el estilo del mío, también es que yo llevo la llanta 20 y 7 plazas el resto como el tullo menos el pack invierno, a mi entregando un coche de 20 años se me queda en 41.800€, tengo por hay la configuración si le quieres echar un vistazo y lo contarás.
Si puedes mandamela
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues el conce me dice que me ha aplicado las mismas campañas que antes del Covid más una nueva por este motivo , no se igual le tengo que pelear más entonces ...
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Pues el conce me dice que me ha aplicado las mismas campañas que antes del Covid más una nueva por este motivo , no se igual le tengo que pelear más entonces ...
Pues a mi al contrario, que habian quitado la sobretasacion por vehiculo usado y la campaña que había por entregar un exeo (600euros).
Estoy a la espera de otro presupuesto en otro lado, ya os comentaré.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La semana que viene todas las comunidades estarán en fase 1 o esto va a estallar por algún sitio. La gente ya no aguanta más y menos a nivel económico.
Con ello empezará a moverse el tema de entrega de vehículos pendientes que deben ser muchos.
Ánimo y a disfrutar pronto del coche
No sé, con el cachondeo que hay en las terrazas nos mandarán patrás pronto...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
dálo por seguro. Si solo el 5% de la población esta inmunizada... en otoño tenemos otra.
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo voy a probar el lunes en otra comunidad , me parece que aún se puede mejorar un poco la oferta ...
 

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos.

Hoy, por fin, han abierto el concesionario Seat de mi ciudad y me ha llamado mi comercial para decirme que ya podemos pasar a ver el bicharraco que encargamos a finales de Enero.

Mañana firmamos los papeles de la financiación y la semana que viene (si todo va bien) seremos miembros de "pleno derecho" de este club ;-)
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
que suerte, ya mandarás alguna fotillo, es igual que el que he pedido yo, de motor y color.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues a mi al contrario, que habian quitado la sobretasacion por vehiculo usado y la campaña que había por entregar un exeo (600euros).
Estoy a la espera de otro presupuesto en otro lado, ya os comentaré.
¿han quitado los 2400 euros por la entrega de un coche cualquiera que no sea Seat?
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Siguiendo con el tema del precio base, ojo, la diferencia en la misma configuración de una semana a otra...
¿han quitado los 2400 euros por la entrega de un coche cualquiera que no sea Seat?
En Asturias por lo menos, sí.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
..pues no me extraña, al esperar ayudas por entrega de coche del estado quitan esa otra y comido por servido...
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
De todos modos las del estado a mi como que no me gustan. Sales ganando, si, pero si son 750 como en el 2018, luego en la renta te repercute en 230€, asi que la ayuda tampoco es la que anuncian. Otra cosa es la aportación que haga el concesionario, pero vamos, que esperar a ello no entra en mis planes, si de camino me lo encuentro bien, me lo miro, pero no voy a atrasar la entrega. Ya me he hecho a la idea de lo que voy a pagar
 
Arriba