Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, por ahi van los tiros...pues no me extraña, al esperar ayudas por entrega de coche del estado quitan esa otra y comido por servido...
Esta comunidad va creciendo. Seguro que te encanta como a la mayoría. Recuerda aportar tus opiniones del coche. SaludosTras mucho deliberar y valorar ofertas he reservado el carraco
Ya hare una presentación en condiciones
Yo estoy igual que tu, mi coche en el concesionario desde marzo, a ver si la semana que viene hay suerte y lo puedo recoger. Que precio te han dado para la goma de maletero? y que es eso de la chapa de acceso, tienes referencia Seat?Firme de nuevo la financiación ayer. Y me dicen q entre una y dos semanas para entregármelo. Más probable dos. Me quede a cuadros pero es lo que hay. Y los accesorios que pedí ( goma para el maletero y chapa para el acceso al maletero que no los tiene todavía ). Vaya nivel
Yo estoy igual que tu, mi coche en el concesionario desde marzo, a ver si la semana que viene hay suerte y lo puedo recoger. Que precio te han dado para la goma de maletero? y que es eso de la chapa de acceso, tienes referencia Seat?
te tocara LGJYa lo he visto!!!
Firmado contrato y, según el comercial, el miércoles lo puedo tener en casa!
No es la foto más favorecedora, pero es lo que hay
Ver el archivo adjunto 2951
Que bien!!Ya lo he visto!!!
El mio es como el tuyo pero con llanta 20Ya lo he visto!!!
No es la foto más favorecedora, pero es lo que hay![]()
¡Enhorabuena!Ya lo he visto!!!
Que bien!!
Por cierto, que 5 días mas malos te quedan!!![]()
2 preguntitas
-Cuando lo pediste?
-Cuando te lo tenían que haber entregado?
Gracias
Que bonito, es igual que el que he pedido yo. Cuando hiciste el pedido?
Enhorabuena, ya nos lo presentarás.Bueno después de una larga espera con el coche dos meses en el concesionario ( mi entrega era la semana que empezó el confinamiento) a mediados de esta semana me le entregan deseando estoy