Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones. | Página 96 | Club Seat Tarraco

Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Biscarrose

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo al fin lo he recogido hoy!! He tenido una buena espera... ya que lo pedí el 2 de enero...pero bueno la espera merece la pena. Mucho animo!

Fernanl2

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Enhorabuena a todos los que lo habéis recibido estos días!
Yo lo tengo ya para matricular, pero se ve que el trámite de familia numerosa tarda un poco más ya que tráfico tiene que cotejar con hacienda los datos de familia numerosa. Alguien sabe cuanto puede tardar esto?

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenos días me alegra leer que ya estáis recibiendo buestros carracos jeje yo lo pedí el día 5 de marzo y la semana pasada hablé con el vendedor y me dijo que para primeros o mediados de junio lo tenía, un fr blanco, a ver si se cumplen los plazos dados después del covid19 y esta en la fecha que me han dado.

FESA

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Fernanl2 , esa información no se coteja con hacienda sino con el registro civil. Si en tu población está digitalizado el registro civil, 5 minutos.

Pero es que ahora la cosa esta liada un poco porque, el título de familia numerosa... certificados, carnets .... en muchas comunidades autonomas, no depende del ministerio de justicia, sino de las consejerias de familias de las CCAA.

¿No te han pedido el certificado de FN en el concesionario?

Fernanl2

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
@Fernanl2 , esa información no se coteja con hacienda sino con el registro civil. Si en tu población está digitalizado el registro civil, 5 minutos.

Pero es que ahora la cosa esta liada un poco porque, el título de familia numerosa... certificados, carnets .... en muchas comunidades autonomas, no depende del ministerio de justicia, sino de las consejerias de familias de las CCAA.

¿No te han pedido el certificado de FN en el concesionario?
Gracias por tu respuesta!. Si si, me lo han pedido, ya lo tienen todo en el concesionario. Aquí en Cataluña es a través del departamento de Familia, a ver si se entienden rápido y me dan la matricula pronto. Ya informaré de los tiempos de este trámite.

FESA

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues con el certificado, el retraso es cero. Es decir que si la gestión la han hecho esta mañana, antes de las 3 tienes matricula, y esta tarde te llevas el coche (si esta pagado).

Fernanl2

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bufff no creo....también se me ha olvidado decir que el concesionario está en otra comunidad autónoma (País Vasco), esto no creo q ayude en la agilidad del trámite.

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Espero q no se en el mío porque llevo desde que he firmado ( por segunda vez) semana y pico para matricular

Fernanl2

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Tres

FESA

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero el concesionario ha recibido la pasta? Es que para ellos es lo que cuenta.

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Borrad uno de la lista, me lo entregan el miércoles

Arriba Pie