Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Si

Tengo la hoja del pedido firmada en la que consta el precio pactado y la tranferencia realizada restando la cantidad a este precio inicial.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Entonces han de cumplir lo firmado. No tardaran en llamarte ya veras.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He estado pensando incluso en pedir otro presupuesto‍♂, pero me da mucha pereza volver a empezar con los regateos para ahorrarme los 500€ que di de fianza.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues lo que dice @Ivan . Pedido aceptado,... el concesionario cumplirá lo pactado y tu... también.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo encantado, después de 3 meses de espera!!!!!
A mi que me lo den pago y a disfrutar!!!!
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo pedí el 6 de marzo y estoy igual que tú, no se ha puesto en contacto nadie, si bien, soy de Madrid y está cerrado el concesionario. A partir del lunes imagino que sabremos algo.
En la web de seat si configuras el mismo coche, hace un mes le bajaron 600 euros, ahora se lo han subido otra vez y el color gris indium ya no se puede pedir. Todo va cambiando pero el precio al final será más o menos. Las ayudas que dan por las que quitan, ofertas que dan por las que quitan... Poco cambia haya la crisis que haya aunque te hagan creer lo contrario... Es mi opinión
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Una pregunta:
Yo encargué mi tarraco el 28 de febrero y acto seguido vino toda esta pandemia en la que estamos inmersos.Pagué una fianza y tengo mi presupuesto ,aunque aún no he firmado la financiación, de hecho ni siquiera se ha puesto el comercial en contacto conmigo.
He visto que hay nuevas condiciones , como ayuda por covid y 1000€ más por financiar(no se a costa de que, porque pueden gaber subido los precios y quedarte igual).
¿pueden variarme el precio o las condiciones pactadas?si fuese para mejor no me quejaria pero estoy seguro que no será así.Me escama que ni siquiera me gallan llamado?edperaria un poco más?
Sino es este el post disculpadme
Se ve que no tienen prisa en llamar y atenderte, yo también estoy esperando.
Que sigan por ese camino......
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si te sirve de consuelo yo lo pedí el 13 de febrero y estoy como tu no se nada de nada. Tampoco he llamado para preguntar. Me dijeron 3 meses y han cumplido esta semana. El lunes si no me llaman llamaré yo para preguntar. El precio te lo tienen que respetar eso puedes estar tranquilo, yo creo que en todo caso bajaran de precio si quieren vender, según esta el tema no creo que se puedan permitir subir los precios
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola me pase el otro dia por la seat de mi provincia y me ofertaron un tarraco excelence plus 2.0 tdi 150cv manual por 30600 y dando mi exeo en 24600. El color verde guapisimo. Creeis que es buena oferta o quizas pueda mejorarse?¿. Con la que esta cayendo....nose que hacer. Gracias
Yo la veo de P.M., por lo que leo te han valorado el exeo en 6000 euros y eso que a mi me han dicho que han quitado la sobretasación.
Se puede saber año y motor del exeo? yo quiero entregar uno y no me lo han valorado en esos términos.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues no lo entiendo, yo he comprado en Sant Boi y hemos estado igual que vosotros en Madrid. Hace dos semanas que logre comunicarme con ellos y mi coche encargado el 14 de febrero ya esta en la campa y la financiación firmada. No se porque actúan así vuestros concesionarios.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Exeo TDI 143CV berlina , automático multitronic, PACK Eléctrico 220V, Navegador, Faros XENOX direcionables, pintura metalizada ..... bla, bla, bla 250.000 Km. 6900 Euros.
 

Biscarrose

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo al fin lo he recogido hoy!! He tenido una buena espera... ya que lo pedí el 2 de enero...pero bueno la espera merece la pena. Mucho animo!
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Enhorabuena a todos los que lo habéis recibido estos días!
Yo lo tengo ya para matricular, pero se ve que el trámite de familia numerosa tarda un poco más ya que tráfico tiene que cotejar con hacienda los datos de familia numerosa. Alguien sabe cuanto puede tardar esto?
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenos días me alegra leer que ya estáis recibiendo buestros carracos jeje yo lo pedí el día 5 de marzo y la semana pasada hablé con el vendedor y me dijo que para primeros o mediados de junio lo tenía, un fr blanco, a ver si se cumplen los plazos dados después del covid19 y esta en la fecha que me han dado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Fernanl2 , esa información no se coteja con hacienda sino con el registro civil. Si en tu población está digitalizado el registro civil, 5 minutos.

Pero es que ahora la cosa esta liada un poco porque, el título de familia numerosa... certificados, carnets .... en muchas comunidades autonomas, no depende del ministerio de justicia, sino de las consejerias de familias de las CCAA.

¿No te han pedido el certificado de FN en el concesionario?
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
@Fernanl2 , esa información no se coteja con hacienda sino con el registro civil. Si en tu población está digitalizado el registro civil, 5 minutos.

Pero es que ahora la cosa esta liada un poco porque, el título de familia numerosa... certificados, carnets .... en muchas comunidades autonomas, no depende del ministerio de justicia, sino de las consejerias de familias de las CCAA.

¿No te han pedido el certificado de FN en el concesionario?
Gracias por tu respuesta!. Si si, me lo han pedido, ya lo tienen todo en el concesionario. Aquí en Cataluña es a través del departamento de Familia, a ver si se entienden rápido y me dan la matricula pronto. Ya informaré de los tiempos de este trámite.
 
Arriba