Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Por fin se termina mi espera, solo me queda ir a recogerlo que será este lunes que viene. El trámite de familia numerosa conlleva al menos 1 semana ya que ahora no puede ser presencial, hay que esperar la notificación de hacienda para la reducción del impuesto de matriculación, una vez este papel en la mano, la matrícula es un día. Yo lo pedí el 16 de diciembre, a principios de febrero estaba en la campa de Santander donde pasó 1 mes!!, papeleo del crédito 1 semana y estado de alarma. Después otra vez el papeleo de la financiera + matriculación para familia numerosa (3 semanas),. Total = Casi 6 meses. Espero controlarme y no salir derrapando del concesionario
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jodo...un mes en la darsena de Santander. Va a oler a pescao... Pero no importa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por fin se termina mi espera, solo me queda ir a recogerlo que será este lunes que viene. El trámite de familia numerosa conlleva al menos 1 semana ya que ahora no puede ser presencial, hay que esperar la notificación de hacienda para la reducción del impuesto de matriculación, una vez este papel en la mano, la matrícula es un día. Yo lo pedí el 16 de diciembre, a principios de febrero estaba en la campa de Santander donde pasó 1 mes!!, papeleo del crédito 1 semana y estado de alarma. Después otra vez el papeleo de la financiera + matriculación para familia numerosa (3 semanas),. Total = Casi 6 meses. Espero controlarme y no salir derrapando del concesionario
Genial, aunque siento decirte que, lo que te queda de aquí al lunes, se te va a hacer más largo que esos seis meses. Compra valeriana, jejeje. Después, se te olvidará todo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por fin se termina mi espera, solo me queda ir a recogerlo que será este lunes que viene. El trámite de familia numerosa conlleva al menos 1 semana ya que ahora no puede ser presencial, hay que esperar la notificación de hacienda para la reducción del impuesto de matriculación, una vez este papel en la mano, la matrícula es un día. Yo lo pedí el 16 de diciembre, a principios de febrero estaba en la campa de Santander donde pasó 1 mes!!, papeleo del crédito 1 semana y estado de alarma. Después otra vez el papeleo de la financiera + matriculación para familia numerosa (3 semanas),. Total = Casi 6 meses. Espero controlarme y no salir derrapando del concesionario
Hola. Ánimo con la espera, ya falta poco! Tienes que poner 3 sillas o alguno ya es mayor?
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por fin se termina mi espera, solo me queda ir a recogerlo que será este lunes que viene. El trámite de familia numerosa conlleva al menos 1 semana ya que ahora no puede ser presencial, hay que esperar la notificación de hacienda para la reducción del impuesto de matriculación, una vez este papel en la mano, la matrícula es un día. Yo lo pedí el 16 de diciembre, a principios de febrero estaba en la campa de Santander donde pasó 1 mes!!, papeleo del crédito 1 semana y estado de alarma. Después otra vez el papeleo de la financiera + matriculación para familia numerosa (3 semanas),. Total = Casi 6 meses. Espero controlarme y no salir derrapando del concesionario
Ufff si a mi me resultó eterna la espera, y fueron casi 3 meses, no quiero ni imaginar tu caso. Mucho ánimo que te queda nada, y a disfrutarlo
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Vámoooos vamoooooos
Con suerte la semana que viene tengo el mío también
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas tardes,algunos que pedisteis el Tarraco fr sabéis de fecha ??porque el mío todavía no me dan fecha y lo pedí el 27 de febrero.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas tardes,algunos que pedisteis el Tarraco fr sabéis de fecha ??porque el mío todavía no me dan fecha y lo pedí el 27 de febrero.
En el concesionario les sale la fecha de entrega anterior...parece mentira que no sean capaces de actualizar el sistema para darle a los clientes una nueva fecha
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,algunos que pedisteis el Tarraco fr sabéis de fecha ??porque el mío todavía no me dan fecha y lo pedí el 27 de febrero.
Yo también pedí el fr el 5 de marzo y me dijeron a mediados de mayo que lo tendría para mediados de junio pero viendo las cosas como están y que los pedidos se están retrasando la semana pasada llame otra vez y me dijeron que no tenían fecha puesta de fabricación y una vez fabricado son unos 15 días más así que me imagino que por lo menos hasta mediados de Julio mínimo, cuando no sea finales, lo tendré. Se que esta situación es un poco jodida para todos pero por lo menos otras marcas están dando fechas más o menos de cuando lo tendrán, que mínimo que te digan algo de información.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo esta mañana he visitado a un proveedor de piezas, y por lo menos esta semana, las maquinas están, la mitad paradas y en mantenimiento. Es decir que tendreís que echarle paciencia al tema.
 

Pabloathleti

Forero Novato
Buenas noches,

A mi padre se le ha antojado este bicho y esta mañana nos han presupuestado un Tarraco 1.5 EcoTSI(150 cv) acabado xcellence plus, con los siguientes opcionales incluidos:
-Rueda de repuesto minimizada
-Cartografía actualizable
-Sistema de Navegación 8''
-Cámara 360°

Que mediante la entrega de un Xsara Picasso del 2007 y con unos 110.00 km se quedaría financiando en 27800€, con garantía, revisiones, y seguro durante 1 año (ascendiendo finalmente el total a unos 32k).

¿Como lo veis? Que seguramente por aquí controleis mucho más del tema que yo. Gracias de antemano y a ver si formamos parte de la comunidad pronto.

Un saludo y suerte con vuestras entregas!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,

A mi padre se le ha antojado este bicho y esta mañana nos han presupuestado un Tarraco 1.5 EcoTSI(150 cv) acabado xcellence plus, con los siguientes opcionales incluidos:
-Rueda de repuesto minimizada
-Cartografía actualizable
-Sistema de Navegación 8''
-Cámara 360°

Que mediante la entrega de un Xsara Picasso del 2007 y con unos 110.00 km se quedaría financiando en 27800€, con garantía, revisiones, y seguro durante 1 año (ascendiendo finalmente el total a unos 32k).

¿Como lo veis? Que seguramente por aquí controleis mucho más del tema que yo. Gracias de antemano y a ver si formamos parte de la comunidad pronto.

Un saludo y suerte con vuestras entregas!
Personalmente creo que estando en la situación que estan los concesionarios sin haber vendido en los ultimos 3 meses puedes encontrar un precio algo más ajustado. Tambien depende de la privincia que seas porque aquí en la comunidad de Madrid , por ejemplo , la diferencia que yo encontre eran casi 2000€ el mismo coche y además 5 años de garantía (que el primero no me los daba)asi como si por ejemplo te vas a Toledo que está aquí al lado tambien hay diferencia de precios.
Yo le diria a tu padre que no tenga prisa y que mire en varios sitios , incluso mirando por internet (asi encontre el mio).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto lo de las revisiones gratuitas son , para mí , un cebo más ya que si lo pensamos es una revisión cada 2 años o 30000 km por lo que a no ser que hagas 30000 km anuales para mi no tiene valor ya que si las pasas cada 2 años son 2 revisiones las que te vas a ahorrar y solo tienes esta opción si financias con ellos.
A lo mejor te es más interesante buscar financiación en otro sitio que no sea el VW BANK.
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, encargué un Tarraco Excellence Tdi 190cv el 29 de febrero. Me dieron fecha de fabricacion semana 14.
Como todos sabemos, con el covid se ha retrasado todo. Hasta hoy en el conce no tenían nuevas noticias.
Por fin hoy me han indicado q la nueva fecha de fabricacion sera la semana 26. Por lo q me dicen q llegara a Barcelona a principios/mediados de julio. Al final si se cumple esto, el tema covid habra supuesto 3 meses de retraso. Saludos!
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me dijeron semana 16. Lo encargué el 6 de marzo igual que el tuyo. Haciendo regla de tres se iria a la semana 28. Espero que sea antes pero todavia no tengo noticias,asi que a esperar. Se hace pesada la espera.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noche esta tarde he llamado al concesionario y me han dicho que mi coche está en la campa de Santander que lo tienen que mandar a la campa de Valencia y ya mandarlo al concesionario a Murcia en condiciones normales me ha dicho que eso seria una semana pero que con esta situación no puede decirme fecha que cree que para finales de mes lo tendré pero que no me asegura nada
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya nos queda menos. Yo le pedí el 6 de marzo. Llamaré hoy a ver que me dicen
 
Arriba