Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los seguros que pagan el 100% del valor de compra del coche lo hacen los dos primeros años. Después, el valor venal del mismo. Que yo sepa.
En mutua tienes 3 añitos es por lo que me decanté y por si sirve al personal que adquiera un tarraco
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues no lo se... para empezar nosotros seguimos con nuestro ancho de vía.... pues ya tenemos el primer problema.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Los seguros que pagan el 100% del valor de compra del coche lo hacen los dos primeros años. Después, el valor venal del mismo. Que yo sepa.
Por ahi van, mas o menos. Hay algunos que te dan despues de los 2 años, en vez de valor venal, valor de mercado o te aplican un % mas de valor venal, o de mercado
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes esta mañana he vuelto a hablar con el comercial y me ha dicho que esta en estado 20 que supuestamente es en la.campa de Santander, que esta intentando hablar con fábrica a ver si ha llegado ya a Santander o va de camino dejo pantallazo que me ha mandado el comercial si alguien entiende un poco lo que quiere decir.... jajaja
 

Adjuntos

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes esta mañana he vuelto a hablar con el comercial y me ha dicho que esta en estado 20 que supuestamente es en la.campa de Santander, que esta intentando hablar con fábrica a ver si ha llegado ya a Santander o va de camino dejo pantallazo que me ha mandado el comercial si alguien entiende un poco lo que quiere decir.... jajaja
Si te sirve de consuelo, yo compré ayer la bestia, está también en la campa de Santander, a mi el comercial me dijo que en unos 20 días me lo traigan a Bilbao, mineras hacen todo el papeleo y demás..... Ánimo, que supongo q estarás ansioso como yo de poder disfrutar de él!!!!
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues a mi me lo dan mañana ya por fin encargado el 13 de febrero. Estoy que no me lo creo después de 4 meses
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola buenas tardes esta mañana he vuelto a hablar con el comercial y me ha dicho que esta en estado 20 que supuestamente es en la.campa de Santander, que esta intentando hablar con fábrica a ver si ha llegado ya a Santander o va de camino dejo pantallazo que me ha mandado el comercial si alguien entiende un poco lo que quiere decir.... jajaja
Tienes un privado Llinga
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Alguna novedad la gente que esta pendiente de que se lo entreguen??yo lo pedi el 6 de marzo y se me hace pesada la espera. Se supone que lo fabricaban esta semana pero no me lo aseguraba el comercial. Esperemos que venga este mes de julio. Si no me da algo...
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo compré el día 28 de febrero y la semana pasada el comercial que seat no había actualizado los datos.Ni siquiera había semana de fabricación.
Yo lo cierto es que he pasado de ver un tarraco y decir¡que pasada!!! A decir¡que pesadilla!!!!!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Se me está haciendo eterno!!!!!
Sobre todo la incertidumbre!!!!!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
De todas formas no entiendo nada!!
¿Còmo puede ser que la mayoria tengais noticias y actualicen los datos?(en teoria).
Y yo comprado a 28 de febrero un 2.0 tdi 150 dsg excellence, lleve el mio en semana14 desde el principio de los tiempos .
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me dijo esta semana un poco al tuntun. No tiene ni idea y ni llama ni nada. La verdad es que estoy un poco decepcionado. Lo queria estrenar para vacaciones pero creo que no va a poder ser
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo le he llamado 2 veces en 4 meses, por entender que la situación no es fácil para nadie.Pero ya no se si es el comercial , la concesión o seat,pero es un poco frustrante.
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me han llamado esta mañana q el Tarraco ya ha llegado en la campa de La Llagosta!! Por fin!!!

Ahora iniciamos tramites para matriculacion, espero q no se demore tanto como algun otro forero que también tenía que tramitar el tema de familia numerosa.

Lo encargué el 29 de febrero, me dieron semana 14 pero con la covid se demoró. Hace 2 semanas me confirmaron nueva semana 26, que era la semana pasada, y efectivamente ha llegado esta semana, más rápido de lo que pensaba!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Me han llamado esta mañana q el Tarraco ya ha llegado en la campa de La Llagosta!! Por fin!!!

Ahora iniciamos tramites para matriculacion, espero q no se demore tanto como algun otro forero que también tenía que tramitar el tema de familia numerosa.

Lo encargué el 29 de febrero, me dieron semana 14 pero con la covid se demoró. Hace 2 semanas me confirmaron nueva semana 26, que era la semana pasada, y efectivamente ha llegado esta semana, más rápido de lo que pensaba!
[/QUOTE
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a mi ya me han pedido los papeles para la financiación según dice el comercial que pone semana de entrega semana 30 osea a mediados de Julio a ver si es verdad porque supuestamente esta en la campa de Santander ya 2 semanas
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a mi ya me han pedido los papeles para la financiación según dice el comercial que pone semana de entrega semana 30 osea a mediados de Julio a ver si es verdad porque supuestamente esta en la campa de Santander ya 2 semanas
Ostras, pues si que se quedan días en la campa...

A mi me comentaron que cuando estaba en la campa era rápido, de hecho en mi caso la campa está en el pueblo de al lado del concesionario.

Espero que te lo traigan pronto!
 
Arriba