Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo sigo con mi p..... Papel de empadronamiento, hoy he ido y me dicen que pida cita previa, total a esperar 10 días.

Otra excusa más para que los funcionarios se los toquen a 2 manos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sigo con mi p..... Papel de empadronamiento, hoy he ido y me dicen que pida cita previa, total a esperar 10 días.

Otra excusa más para que los funcionarios se los toquen a 2 manos.
Serán algunos, ¿no?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Lo siento si te toca, pero ya sabes el refrán, pagan todos justo por pecadores
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo sigo con mi p..... Papel de empadronamiento, hoy he ido y me dicen que pida cita previa, total a esperar 10 días.

Otra excusa más para que los funcionarios se los toquen a 2 manos.
Yo lo pedí online en la sede electrónica y te lo dan en el momento.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo lo pedí online en la sede electrónica y te lo dan en el momento.
Eso es una vez estas empadronado, pero altas, bajas y modificaciones son presenciales. En mi caso una modificación me mude antes de la parada y mi cita se fue al traste.
 

Abel

Forero Novato
Y yo también pondré una foto de mi tarraco mañana firmo voy s firmar ls financiación.
Y dentro de 15 dias aproximadamente me lo entregan..
A esperar .me toca. Saludos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hotia... como brilla. !

Ni se te ocurra subir Orduña con ese coche, que te para la guardia civil por "deslumbrar".
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajajajaja gracias por tus palabras Fesa, la verdad q estoy muy contento con el coche, ahora a estudiar un poco el manual y a intentar sacarle el máximo partido posible!!!! Lo he cogido muy poco, haber si el find le puedo dar una rutilla por aquí, y voy sacando conclusiones, pero deseando de pillar las vacaciones en septiembre, y metele km!!!!??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno Fesa, aquí está mi penitencia, bendita penitencia!!!! Hoy por fin ya lo he recogido, la verdad que me parece una bestialidad de coche!!!!
Precioso, a disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal cuando le hayas cogido el truquillo a todo.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias Granaino, la verdad que estoy súper contento, con todo, las prestaciones, comodidad, funciona súper bien, y al ser automático, me he adaptado a esa conducción muy bien!!! Como he comentado antes, poco a poco iré investigando cosas que tiene el coche, e iré descubriendo cosas nuevas, de momento lo poco que me ha saltado en temas de seguridad me gusta mucho!!!!
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno Fesa, aquí está mi penitencia, bendita penitencia!!!! Hoy por fin ya lo he recogido, la verdad que me parece una bestialidad de coche!!!!
Felicidades y disfrutalo mucho!

Yo pensaba que me lo entregarian esta semana. Lo pagué el jueves de la semana pasada pero se ha encallado la matriculacion por el tema del descuento por familia numerosa. Cada dia de esta semana esperando noticias y ya no quedan uñas. A ver si la semana q viene hay mas suerte... snif snif
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Felicidades y disfrutalo mucho!

Yo pensaba que me lo entregarian esta semana. Lo pagué el jueves de la semana pasada pero se ha encallado la matriculacion por el tema del descuento por familia numerosa. Cada dia de esta semana esperando noticias y ya no quedan uñas. A ver si la semana q viene hay mas suerte... snif snif
Muchas gracias!!!! Tranquilo q la espera merece la pena, así estaba yo, ya no me quedaban uñas, y para mi sorpresa me lo dieron un día antes de lo que me habían dicho, así que imagínate q sorpreson me lleve!!!! Cuando lo vayas conduciendo se te olvidará todo lo que has sufrido esperando......
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo sin pensarlo el automático, yo este es mi primer coche automático y una auténtica gozada, y además se complementa muy bien con el resto de ayudas a la conducción.

Seat tarraco manual o automático 150cv diesel.

BUENAS tardes no se cual cogerme el manual o automático. Siempre he tenido manual.
Y me han ofrecido un tarraco excellence plus por 31900 euros financiando.
Automatico de 150cv.
Com rueda de repuesto llantas de 20 cartografía y navegacion y identificador de señales.
Y hay otra propuesta por un manual por 29000 euros.
Y no se por cual decidirme por vuestra experiencia.
Que me aconsejarian .
Graciasy saludos a todos
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Alguna entrega más??..yo sin saber si le fabrican esta semana o no..no lo sabe ni el comercial cosa que no entiendo y cuando llamo parece que me da largas,que me recomendais ? Estoy por decirle que no quiero el coche que si me devuelve la señal. Le pedi el 6 de marzo y ya va para 4 meses y medio. Es como que da igual el retraso ya
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas. Por fin me lo entregaron ayer! La espera ha sido muy larga pero ha valido la pena. El coche va muy bien, el DSG una pasada (vengo de manual). Solo he hecho 40 km, pero estamos encantados! Eso si, casi no me cabe en el garage...Vaya bicharraco.

Por cierto, ningun problema con el cierre de puertas automatico. De momento todo funciona ok.

Espero que los que estais esperando os lo entreguen pronto y lo podais disfrutar.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues con todo lo que está volviendo a pasar con el Covid, no es de entrañar que vuelvan a bajar la producción.
Que justo en Cataluña están bastante mal con los nuevos focos y vuelta al confinamiento.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues con todo lo que está volviendo a pasar con el Covid, no es de entrañar que vuelvan a bajar la producción.
Que justo en Cataluña están bastante mal con los nuevos focos y vuelta al confinamiento.
El Seat tarraco se fábrica en la fabrica de Volkswagen de Alemania no se si allí se relentizaran o no.
 
Arriba