Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, a mi me lo entregan hoy. Una semana de atraso, me dijeron 2 y han sido 3...pero bueno, parece que hoy se acaba la espera.Hola buenas noches alguna noticia más sobre algún tarraco entregado? Yo sigo a la espera supuestamente me lo tenían que haber dado la semana pasada pero sigo sin noticias.
Cuando lo compraste? Te lo tuvieron que fabricar o estaba ya en stock?Buenas, a mi me lo entregan hoy. Una semana de atraso, me dijeron 2 y han sido 3...pero bueno, parece que hoy se acaba la espera.
Estaba en stock, en mi caso yo vivo en Mallorca y es verdad que con el cruce del charco aveces las cosas no vienen cuando se las espera.Cuando lo compraste? Te lo tuvieron que fabricar o estaba ya en stock?
El 5 de marzoYo lo hice el 17 julio
Pues pinta mal, el mio también se supone que le hicieron la semana pasada y no me dice nada el comercial. La verdad muy decepcionado. Yo lo pedi el 6 de marzo.Hola, pues me parece que va para un poco más de tiempo, me parece que en Seat no tienen un poco de seriedad, supuestamente esta semana me daban mi tarraco fr y ayer me llamo el comercial y me dio una mala noticia, ya que todas las malas noticibjks en la vida sean esas, total que fabricaron el coche la semana pasada y el estado del coche pone que esta para enviar a España en la semana 34 osea para finales de agosto y supuestamente me dijo que tardaría dos semanas en llegar así que hasta primeros de septiembre no podré disfrutarlo, menos mal que han tenido el detalle de dejarme un coche un Seat Ibiza hasta que me den el tarraco ya que vendi mi coche suponiendo que en Julio tendría el mío.
Pues me ha ocurrido lo mismo. Me dicen ahora que el coche se ha quedado en linea de fabricación y que lo continúan en la semana 34, luego se va a septiembre. Mi coche debe de estar detrás del tuyo. La verdad muy decepcionado con la espera. Vamos a estar 6 meses si no se retrasa más, me parece una exageración.Hola, pues me parece que va para un poco más de tiempo, me parece que en Seat no tienen un poco de seriedad, supuestamente esta semana me daban mi tarraco fr y ayer me llamo el comercial y me dio una mala noticia, ya que todas las malas noticibjks en la vida sean esas, total que fabricaron el coche la semana pasada y el estado del coche pone que esta para enviar a España en la semana 34 osea para finales de agosto y supuestamente me dijo que tardaría dos semanas en llegar así que hasta primeros de septiembre no podré disfrutarlo, menos mal que han tenido el detalle de dejarme un coche un Seat Ibiza hasta que me den el tarraco ya que vendi mi coche suponiendo que en Julio tendría el mío.