Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tambien estan afectados
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se me ha ido la pinza totalmente.
Tienes toda la razón.

QUOTE="Llinga, post: 26058, member: 856"]
El Seat tarraco se fábrica en la fabrica de Volkswagen de Alemania no se si allí se relentizaran o no.
[/QUOTE]
 

FranG73

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, yo di la entrada y firme la financiación el lunes de la semana pasada y me dieron de plazo para esta semana. Ya me hago a la idea que será para la próxima, vivo en Mallorca y el coche está en Zaragoza..
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches alguna noticia más sobre algún tarraco entregado? Yo sigo a la espera supuestamente me lo tenían que haber dado la semana pasada pero sigo sin noticias.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi se supone que me lo estaban fabricando la semana pasada y esta semana me decia algo el comercial. A la espera estoy. Espero tenerlo en agosto. Ya va a hacer 5 meses.
 

FranG73

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola buenas noches alguna noticia más sobre algún tarraco entregado? Yo sigo a la espera supuestamente me lo tenían que haber dado la semana pasada pero sigo sin noticias.
Buenas, a mi me lo entregan hoy. Una semana de atraso, me dijeron 2 y han sido 3...pero bueno, parece que hoy se acaba la espera.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, a mi me lo entregan hoy. Una semana de atraso, me dijeron 2 y han sido 3...pero bueno, parece que hoy se acaba la espera.
Cuando lo compraste? Te lo tuvieron que fabricar o estaba ya en stock?
 

FranG73

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Cuando lo compraste? Te lo tuvieron que fabricar o estaba ya en stock?
Estaba en stock, en mi caso yo vivo en Mallorca y es verdad que con el cruce del charco aveces las cosas no vienen cuando se las espera.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola a todos.
Enhorabuena a los que ya recibisteis el coche, yo estoy a la espera y me dijeron sobre Octubre o Noviembre.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, pues me parece que va para un poco más de tiempo, me parece que en Seat no tienen un poco de seriedad, supuestamente esta semana me daban mi tarraco fr y ayer me llamo el comercial y me dio una mala noticia, ya que todas las malas noticibjks en la vida sean esas, total que fabricaron el coche la semana pasada y el estado del coche pone que esta para enviar a España en la semana 34 osea para finales de agosto y supuestamente me dijo que tardaría dos semanas en llegar así que hasta primeros de septiembre no podré disfrutarlo, menos mal que han tenido el detalle de dejarme un coche un Seat Ibiza hasta que me den el tarraco ya que vendi mi coche suponiendo que en Julio tendría el mío.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, pues me parece que va para un poco más de tiempo, me parece que en Seat no tienen un poco de seriedad, supuestamente esta semana me daban mi tarraco fr y ayer me llamo el comercial y me dio una mala noticia, ya que todas las malas noticibjks en la vida sean esas, total que fabricaron el coche la semana pasada y el estado del coche pone que esta para enviar a España en la semana 34 osea para finales de agosto y supuestamente me dijo que tardaría dos semanas en llegar así que hasta primeros de septiembre no podré disfrutarlo, menos mal que han tenido el detalle de dejarme un coche un Seat Ibiza hasta que me den el tarraco ya que vendi mi coche suponiendo que en Julio tendría el mío.
Pues pinta mal, el mio también se supone que le hicieron la semana pasada y no me dice nada el comercial. La verdad muy decepcionado. Yo lo pedi el 6 de marzo.
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Yo lo pedí el 27 de febrero y tengo respuesta de que me lo dan para el día 14 septiembre así que yo estoy esperando más que vosotros jiji.tuvieron el detalle de dejarme coche de sustitución y fue un Tarraco jajjaja porque le dije que iba a irme a Škoda al día siguiente tenía coche y respuesta
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, pues me parece que va para un poco más de tiempo, me parece que en Seat no tienen un poco de seriedad, supuestamente esta semana me daban mi tarraco fr y ayer me llamo el comercial y me dio una mala noticia, ya que todas las malas noticibjks en la vida sean esas, total que fabricaron el coche la semana pasada y el estado del coche pone que esta para enviar a España en la semana 34 osea para finales de agosto y supuestamente me dijo que tardaría dos semanas en llegar así que hasta primeros de septiembre no podré disfrutarlo, menos mal que han tenido el detalle de dejarme un coche un Seat Ibiza hasta que me den el tarraco ya que vendi mi coche suponiendo que en Julio tendría el mío.
Pues me ha ocurrido lo mismo. Me dicen ahora que el coche se ha quedado en linea de fabricación y que lo continúan en la semana 34, luego se va a septiembre. Mi coche debe de estar detrás del tuyo. La verdad muy decepcionado con la espera. Vamos a estar 6 meses si no se retrasa más, me parece una exageración.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Un coche parado en producción?
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues con esas palabras me lo han dicho. Yo entiendo que estará hecho pero no tengo ni idea. Se supone que lo estaban haciendo hace 2 semanas y ahora me dicen eso.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Podría ser que que algo no está bien y hay que repararlo o sustituirlo. Pero en ese caso no se da plazo... pasa a un puesto de "reparación" y en cuanto llega el repuesto o este solucionada la incidencia... sale o sigue.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues nada a esperar, contentos estamos..a este paso como haya otro cierre llegamos a navidad sin coche.
 
Arriba