Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Ostras, pues si que se quedan días en la campa...

A mi me comentaron que cuando estaba en la campa era rápido, de hecho en mi caso la campa está en el pueblo de al lado del concesionario.

Espero que te lo traigan pronto!
Pues eso mismo pienso yo y encima me dijo hace un par de semanas que de la campa de Santander va a la campa de Valencia y ya de hay al concesionario, lo que no se en que campa esta ahora

Muy buenas!!!!!
Por fin ayer me llamò el comercial(la primera vez).La pròxima semana fabrican el coche y en tres semanas para recoger.
Al menos eso me ha dicho.Desde febrero esperando!!!!!!!

Me alegro por ti. Ya se hace menos pesada la espera. Si el tuyo le fabrican la próxima, el mio sera la siguiente espero. Y ya se va a Agosto...5 meses...demasiado

Parece que ya se va moviendo la cosa, a mi hoy el comercial me ha dicho que ya está facturado el coche eso quiere decir que la semana que viene o la otra me lo dan, me dijeron semana 30 de entrega.

Yo ya me conformo hasta con la simple llamada del comercial!!!!!

Seat tarraco manual o automático 150cv diesel.

BUENAS tardes no se cual cogerme el manual o automático. Siempre he tenido manual.
Y me han ofrecido un tarraco excellence plus por 31900 euros financiando.
Automatico de 150cv.
Com rueda de repuesto llantas de 20 cartografía y navegacion y identificador de señales.
Y hay otra propuesta por un manual por 29000 euros.
Y no se por cual decidirme por vuestra experiencia.
Que me aconsejarian .
Graciasy saludos a todos

Seat tarraco manual o automático 150cv diesel.

BUENAS tardes no se cual cogerme el manual o automático. Siempre he tenido manual.
Y me han ofrecido un tarraco excellence plus por 31900 euros financiando.
Automatico de 150cv.
Com rueda de repuesto llantas de 20 cartografía y navegacion y identificador de señales.
Y hay otra propuesta por un manual por 29000 euros.
Y no se por cual decidirme por vuestra experiencia.
Que me aconsejarian .
Graciasy saludos a todos
Hola Abel, yo te cuento mi experiencia, yo llevaba tiempo buscando un coche, y en el confinamiento mire un montón de coches por internet, viendo vídeos y demás..... A mi mujer fue el único q le gustó, el tarraco, total que me animo a ir al confesionario a verlo, lo vi y me encantó, yo lo quería manual, pero di una vuelta con uno automático y me enamoro su comodidad!!! (También te digo que ya había conducido un Passat automático cuatro o cinco veces, y es muy cómodo de conducir....)
A los tres días volví al confesionario con mi mujer, y me compré la version diesel de 150cv, la semana que viene me lo dan.....

Para gusto los colores....., Yo sinceramente me cogería el automático, desde mi punto de vista está muy bien de precio con todos los extras que trae.... Yo tengo varios amigos que tienen coches con cambio automático dsg, de diferentes marcas, y su respuesta es la misma, ni locos vuelven a uno manual, es una simple opinión......
Tomate tu tiempo y meditalo, y lee otros hilos del foro para resolver tus dudas.....

Un abrazo Abel

Hola Abel, yo te cuento mi experiencia, yo llevaba tiempo buscando un coche, y en el confinamiento mire un montón de coches por internet, viendo vídeos y demás..... A mi mujer fue el único q le gustó, el tarraco, total que me animo a ir al confesionario a verlo, lo vi y me encantó, yo lo quería manual, pero di una vuelta con uno automático y me enamoro su comodidad!!! (También te digo que ya había conducido un Passat automático cuatro o cinco veces, y es muy cómodo de conducir....)
A los tres días volví al confesionario con mi mujer, y me compré la version diesel de 150cv, la semana que viene me lo dan.....

Para gusto los colores....., Yo sinceramente me cogería el automático, desde mi punto de vista está muy bien de precio con todos los extras que trae.... Yo tengo varios amigos que tienen coches con cambio automático dsg, de diferentes marcas, y su respuesta es la misma, ni locos vuelven a uno manual, es una simple opinión......
Tomate tu tiempo y meditalo, y lee otros hilos del foro para resolver tus dudas.....

Un abrazo Abel

Hola compañero muchas gracias por tú consejo una pregunta cuanto te costo el tuyo y que de extras le pusiste.
EN MI CASO ES UN MODELO IGUAL AL QUE TIENES PUESTO EN TU DESCRIPCIÓN UN GRIS RODIUM 150 CVH89OIIII DSG 4DRIVE Y DE OPCIONES ADICIONALES COMO TE COMENTÉ SOLO tiene llantas de 20 ,rueda de repuesto idéntificador de señales, cartografía y navegación la simple.
Ya que este coche lo tienen ya fabricado en stock y lo están liquidando.
Gracias saludos

El mío de extras trae llanta de 20, creo que gps y la tercera fila de asientos, luego yo le he comprado una rueda de repuesto de 18 pulgadas, me venía con el kit anti pinchazos, y le he puesto también una alarma, porque de momento no tengo garage, le intenté que me lo regalará el comercial pero no colo..... Pero me hizo un 30% de descuento, así que ni tan mal.....
El mío también es de stock, se lo querían quitar del medio para empezar a meter el nuevo modelo....
A mi me ha costado 29.500€, entregado un Focus del 2008, luego aparte la financiación..... Por eso te digo que la oferta que te han hecho esta muy bien, porque creo que el que tú estás mirando trae algún extra más que el mío.....
De todas formas, el excelent plus viene con un montón de extras, es mi sensación, también te digo que yo vengo de un Focus muy sencillo de hace 12 años, y para mí el tarraco es un coche con una cantidad de extras impresionante

Yo te aconsejo el automático si no hay problema económico por la diferencia. Mi anterior coche era automático y el Tarraco lo cogi manual porque quería el mínimo precio ya que utilizo poco el coche (diariamente voy en moto), he de decir que el cambio manual del Tarraco es una delicia, corto y preciso, pero cuando voy por ciudad o hay atascos hecho mucho de menos el cambio automático por su comodidad, luego en vías rápidas prácticamente no hay diferencia pues no utilizas mucho el cambio, y en carreteras viradas con el manual también disfrutas.
Pero lo dicho si no es problema los 3.000 de diferencia coge el automático.

De penitencia.... os toca subir una foto con el coche a cada uno...
Yo estaré encantado de subiros una foto..... En cuanto me lo den, os lo enseño!!!!

Última edición:
Bueno pues tras mucho quejarme por el foro(no al comercial), el viernes me dicen que lo van a fabricar y ayer que ya está aquí.No entiendo nada.
¡Pero fenomenal!!!!!
Ahora papeles, financiera corriendo y la pròxima semana a por el

Adjuntos

• 2572A6EE-3FA0-4B37-A309-ECF4588B6058.jpeg
    2572A6EE-3FA0-4B37-A309-ECF4588B6058.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 51
  • 02FB988D-BBB1-4D15-9A34-80C55AFFF661.jpeg
    02FB988D-BBB1-4D15-9A34-80C55AFFF661.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 68
Bueno pues tras mucho quejarme por el foro(no al comercial), el viernes me dicen que lo van a fabricar y ayer que ya está aquí.No entiendo nada.
¡Pero fenomenal!!!!!
No hay duda, te lo han fabricado de camino...

¡Pero fenomenal!!!!!
Yo tampoco los entiendo..mienten demasiado mal..el mio le llamo y me dice que va a mandar un correo a fábrica pero no me dice nada. A la espera estoy

Buenas!! A mi me lo han entregado hoy, una pasada de coche

Volver