Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas noche esta tarde he llamado al concesionario y me han dicho que mi coche está en la campa de Santander que lo tienen que mandar a la campa de Valencia y ya mandarlo al concesionario a Murcia en condiciones normales me ha dicho que eso seria una semana pero que con esta situación no puede decirme fecha que cree que para finales de mes lo tendré pero que no me asegura nada
Pues has tenido suerte,yo lo pedí el 27 de febrero y me ha dicho que no está ni fabricado ni tienen todavía fecha de fabricación los Tarraco fr y tú pediste el fr n??que raro todo!!
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues has tenido suerte,yo lo pedí el 27 de febrero y me ha dicho que no está ni fabricado ni tienen todavía fecha de fabricación los Tarraco fr y tú pediste el fr n??que raro todo!!
Si un fr blanco y 1.5 gasolina automático, me dijeron que estaba en estado 20 que significa que está en la campa de Santander lo compre el 5 de marzo
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Si un fr blanco y 1.5 gasolina automático, me dijeron que estaba en estado 20 que significa que está en la campa de Santander lo compre el 5 de marzo
Me alegro y que lo disfrutes pronto tío.que concesionario lo pediste??
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me alegro y que lo disfrutes pronto tío.que concesionario lo pediste??
Gracias espero que tu también lo puedas disfrutar pronto lo pedí en Murcia concesionario Gines huertas. Tu pediste el mismo motor?
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Gracias espero que tu también lo puedas disfrutar pronto lo pedí en Murcia concesionario Gines huertas. Tu pediste el mismo motor?
Si,pero en gris Urano y fue el día 27 de febrero y ayer llame y me dijo que no tengo fecha ni de fabricación hoy voy a llamar porque me dijo que ningún fr ha sido fabricado y es una mentira como un templo
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si,pero en gris Urano y fue el día 27 de febrero y ayer llame y me dijo que no tengo fecha ni de fabricación hoy voy a llamar porque me dijo que ningún fr ha sido fabricado y es una mentira como un templo
Pues dile que YouTube hay videos de concesionarios que tienen el fr osea que alguno se ha fabricado, por lo menos yo he visto en blanco y en negro en videos
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Pues dile que YouTube hay videos de concesionarios que tienen el fr osea que alguno se ha fabricado, por lo menos yo he visto en blanco y en negro en videos
Si,en Alemania pero dice que en España no había ninguno
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Si,pero en gris Urano y fue el día 27 de febrero y ayer llame y me dijo que no tengo fecha ni de fabricación hoy voy a llamar porque me dijo que ningún fr ha sido fabricado y es una mentira como un templo
Dile al del concesionario que se meta en autoscout24 o en mobile.de a ver que opina
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El coche que yo tengo que lo vendí, estoy a la espera de que se pueda ir entre comunidades para dárselo a su nuevo dueño, y el concesionario me va a dejar un coche si no ha llegado el mío mientras me llega, no creo que me dejen un coche sabiendo que va a tardar más de un mes.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días terráqueos!!!! Llevo como un mes leyendo varios hilos del foro, pero es la primera vez que escribo!!!!
Yo mañana voy a compar el Terraco, el 2.0 TDI excellent 4 Drive (automático) de km 0, ya está matriculado en concesionario, tiene 3km, es decir q está nuevo!, Está matriculado creo q hace un mes, no me acuerdo, porque vi un montón de varias versiones!! Iba a esperar unos días más para ver si me llamaban y bajaban algo de precio,(pero me han hecho una una oferta muy buena, y no me he podido resistir) pero mi sorpresa ha sido que este find lo han quitado de la web esta versión, y os quería preguntar, este modelo lo van dejar de vender??
Me refiero a la versión con caja automática diesel de 150cv 4 Drive.
Yo quería un diesel, y con ese motor voy más que sobrado, ahora te metes en la web de Seat y configuras y el 4 Drive ya solo lo tienen en los modelos FR y 190 cv
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas noche esta tarde he llamado al concesionario y me han dicho que mi coche está en la campa de Santander que lo tienen que mandar a la campa de Valencia y ya mandarlo al concesionario a Murcia en condiciones normales me ha dicho que eso seria una semana pero que con esta situación no puede decirme fecha que cree que para finales de mes lo tendré pero que no me asegura nada
Otro mal de no tener el corredor del Mediterráneo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estamos en manos de decisiones de politicos. Cerramos lineas ferreas... que no son rentables.

Pero creo que es un problema de almacenamiento.... ¿sabes cuanto coches caben en la darsena de Santander? Pues encima lo van a ampliar.

 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Estamos en manos de decisiones de politicos. Cerramos lineas ferreas... que no son rentables.

Pero creo que es un problema de almacenamiento.... ¿sabes cuanto coches caben en la darsena de Santander? Pues encima lo van a ampliar.

Si los entregasen antes no necesitarian tanto espacio:LOL::LOL:.
Sigo pensando que traerlos en barco, que supongo que vendran de Rotterdam, es un importante retraso
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otra pregunta, yo el modelo q voy a comprar no tiene alarma, en la Seat me la pueden poner ellos?? O solo vienen con alarma los modelos nuevos?? Haber si algún forero me puede responder, porque en principio no tengo garage.....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Van en ferrocarril de Wolfsburgo al puerto de Hamburgo y de alli se distribuyen por todo el mundo.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Otra pregunta, yo el modelo q voy a comprar no tiene alarma, en la Seat me la pueden poner ellos?? O solo vienen con alarma los modelos nuevos?? Haber si algún forero me puede responder, porque en principio no tengo garage.....
Te doy un consejo? No le pongas alarma. Tuve un altea xl hace 10 años. Tenia dos alarmas,una de ellas volumetricas. Me le robaron y apareció en Eslovenia a los dos años con documentacion nueva. Las alarmas no valen para nada. Lo mejor un cortacorrientes bueno,un cepo dificil de quitar y un seguro que te pague el 100% del coche en caso de robo y no te ponga problemas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te doy un consejo? No le pongas alarma. Tuve un altea xl hace 10 años. Tenia dos alarmas,una de ellas volumetricas. Me le robaron y apareció en Eslovenia a los dos años con documentacion nueva. Las alarmas no valen para nada. Lo mejor un cortacorrientes bueno,un cepo dificil de quitar y un seguro que te pague el 100% del coche en caso de robo y no te ponga problemas.
Los seguros que pagan el 100% del valor de compra del coche lo hacen los dos primeros años. Después, el valor venal del mismo. Que yo sepa.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Te doy un consejo? No le pongas alarma. Tuve un altea xl hace 10 años. Tenia dos alarmas,una de ellas volumetricas. Me le robaron y apareció en Eslovenia a los dos años con documentacion nueva. Las alarmas no valen para nada. Lo mejor un cortacorrientes bueno,un cepo dificil de quitar y un seguro que te pague el 100% del coche en caso de robo y no te ponga problemas.
Muchísimas gracias por tu consejo, hoy he ido ya hacer el papeleo, la alarma msr la he sacado al comercial, el jefe de mecánicos ha puesto muchas pegas(decía q era muy difícil de poner, porque el coche está en stocks)...., Pero me la regalan, además lo suelo dejar aparcado siempre debajo de mi casa, haber, hay q ser realistas como tú has dicho, si lo quieren robar, lo van a robar igual, con alarma, con cepo o con lo que le pongas....., Los q van a robar coches se saben todo, pero por lo menos ponerselo algo más difícil
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los seguros que pagan el 100% del valor de compra del coche lo hacen los dos primeros años. Después, el valor venal del mismo. Que yo sepa.
Si estoy contigo, el primer año el seguro lo paga la Seat, a todo riego sin franquicia, y según la póliza me dan el valor nuevo del coche, pero solo durante el primer año, y luego pues ya lo pondré yo también igual, y habrá q pedir presupuesto haber q seguro me das más en caso de robo
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Van en ferrocarril de Wolfsburgo al puerto de Hamburgo y de alli se distribuyen por todo el mundo.
Correcto. Me he ido a Holanda...como el mercado chino, pero creo que el mercado Europeo seria mas rapido por ferrocarril, por costes, seguro que no, ya que si no lo harian de otro modo, supongo, y al parecer antes de llegar al propietario pasan por 3 campas como minimo
 
Arriba