Yo llame ayer, sabiendo que en at. al cliente saben bien poco...pero les pregunte sobre el tema y les achaque la falta de información y me dijeron que si quería que rellenase el formulario para poder hacer la gestión con fabrica...que lo mismo me dicen menos de lo que me gustaría, pero bueno, por probar a ver que se cuece y lo que creo que es mas problema, quizás, el traslado de vehículos desde Alemania. Total rellené este formulario y a la espera de la contestación, que lo mismo me escriben, como que me llaman.
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación. Copio:
Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado tales como:
-Nombre y Apellidos:
-D.N.I.:
-Dirección Postal:
-Código Postal:
-Teléfono particular/móvil:
-Vehículo comprado nuevo o de ocasión:
-Nº de bastidor (si lo hubiese): VSSZZZ…
-Matrícula (si la hubiese):
-Escrito formal firmado por el Cliente informando de la incidencia:
-Importes pagados:
-Importe Financiado o al contado:
-Fecha cuando se realizaron los pagos:
-Justificantes de pagos:
-Copia Hoja de pedido:
-Copia Contrato compra-venta:
-Servicio Autorizado SEAT:
Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,
SEAT Responde