Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues con el certificado, el retraso es cero. Es decir que si la gestión la han hecho esta mañana, antes de las 3 tienes matricula, y esta tarde te llevas el coche (si esta pagado).
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bufff no creo....también se me ha olvidado decir que el concesionario está en otra comunidad autónoma (País Vasco), esto no creo q ayude en la agilidad del trámite.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Espero q no se en el mío porque llevo desde que he firmado ( por segunda vez) semana y pico para matricular
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero el concesionario ha recibido la pasta? Es que para ellos es lo que cuenta.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Borrad uno de la lista, me lo entregan el miércoles
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenos días me alegra leer que ya estáis recibiendo buestros carracos jeje yo lo pedí el día 5 de marzo y la semana pasada hablé con el vendedor y me dijo que para primeros o mediados de junio lo tenía, un fr blanco, a ver si se cumplen los plazos dados después del covid19 y esta en la fecha que me han dado.
pues que suerte, yo le pedí el 6 de marzo y no se nada. Esta mañana hablé con el jefe de ventas, ya que el comercial no está trabajado y me dijo que miraría mi expediente y me llamaría. A la espera estoy...
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
pues que suerte, yo le pedí el 6 de marzo y no se nada. Esta mañana hablé con el jefe de ventas, ya que el comercial no está trabajado y me dijo que miraría mi expediente y me llamaría. A la espera estoy...
Bastante suerte yo lo pedí el 27 de febrero el fr y sin noticias del coche y hablo cada día con el comercial que me lo vendió.pero es lo que hay
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues por lo que me dicen el coche tenía semana de fabricación a mediados de Abril y se ha retrasado todo en torno a 2 meses, por lo que se haría a mediados de junio y la entrega sería para principios de julio. No se que os van diciendo a vosotros. Serían 4 meses desde que lo pedí.
Ya queda menos, espero que todo esto sea cierto y no sean largas...
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He hablado hoy con elcomercial que me vendiò el coche en febrero. Me ha dicho que se retrasará la entrega entre dos meses y dos meses y medio,pero vamos , el mio me ha dicho que sería la última semana de junio primera de julio.
También me ha comentado que ya no dan los 2400€ por entregar el coche usado, y que los precios no han variado.Que compensan unos descuentos con otros.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ha pasado algo con el 2.0 tdi dsg 7 de 150cv ?En la web de seat no deja configurarle.
Es el que yo tengo pedido en acabado excellence.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues yo lo encargue el 13 de febrero y me han dicho que el coche ya está en Madrid que en 15 días debería tenerlo ya listo. Vamos a ver si es verdad. El mío es el mismo que el tuyo Héctor
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo alucino con las diferencias entre unos concesionarios y otros. En fin, esperemos que vaya rápido.
 
Arriba