Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Pues ya tengo el mío fabricado, camino del concesionario, pedido el 30 de diciembre y la semana de fabricación era esta que ha empezado hoy, la 6...con lo cual o se han dado hoy mucha prisa esta mañana en hacerlo o se adelantaron las semanas de fabricación...

Pues ya tengo el mío fabricado, camino del concesionario, pedido el 30 de diciembre y la semana de fabricación era esta que ha empezado hoy, la 6...con lo cual o se han dado hoy mucha prisa esta mañana en hacerlo o se adelantaron las semanas de fabricación...
¡Enhorabuena! Pronto lo tienes.

Atención para los que tengan en zona de Bilbao, más bien en Galdakauto esperando su tarraco!!
Voy detrás de un camión que lleva uno azul con llantas de 19”, uno gris con llantas de 20” y uno kamuflaje con llantas de 20”.
Ósea 3 personas que se le va a acabar la espera muy pronto.

Parece que la media de entrega está en algo menos de 3 meses.ojala se cumpla y me lo fabriquen la semana 9 o si es antes mejor aún

Parece que la media de entrega está en algo menos de 3 meses.ojala se cumpla y me lo fabriquen la semana 9 o si es antes mejor aún
Igaul hasta teneis suerte,xq según mi comercial acaban de contratar un nuevo servicio de reparto de camiones,dado el gran retraso en las entregas sufrido en navidades.x eso están llegando tantos tarracos desde el vienes.así q ánimo!!

Atención para los que tengan en zona de Bilbao, más bien en Galdakauto esperando su tarraco!!
Voy detrás de un camión que lleva uno azul con llantas de 19”, uno gris con llantas de 20” y uno kamuflaje con llantas de 20”.
Ósea 3 personas que se le va a acabar la espera muy pronto.
Eeeeee ! El mio es el gris indium con llantas de 20” jajaja lo que pasa es que debería de ir dirección Barcelona

Pues a mí me dieron semana 3 para fabricación y hoy me han dicho que casi seguro el viernes. Se me está haciendo interminable

Gracias Granaíno. Estoy esperando que llegue el Viernes ya.. No no, no me han aguantado el precio, y tenido que pagar la subida..!

Enhorabuena!!! Entiendo perfectamente las ansias....yo llevo esperando desde el 21 de noviembre y aún está en campa de Santander..ahora poco te queda para poder disfrutarlo!! Lo del precio no lo entiendo,yo cerré precio el día q lo compré y no me influye subidas o bajadas de precio en momento de entrega..
Espero que te aguanten precio..!!. Yo también cerré precio però cuando piso el concesionario me dijeron que me lo subían.
El tema está que yo compré el coche el 6 de Noviembre, el 15 de Noviembre envió Seat una carta informando a los concesionarios de la subida en Enero de todos los modelos para que a partir del 15 de Noviembre ya dieran los precios a los clientes con la nueva subida, yo me enteré porque trabajo en Seat Martorell. El caso que me aseguraron que no subía, como se retraso la entrega por culpa de ellos, se acogieron a una pequeña cláusula que tenemos los empleados de Seat cuando realizas el pedido. Donde te dice, que si se produce una subida en el coche a principios de año te lo comes. Todo y aún que el concesionario me garantizó que no, a la que el Tarraco a pisado el suelo, ha sido si.
El tema que me han dicho que lo compensarán con obsequios cuando lo recoja. Ya os diré si realmente es así.
Respecto a tu pedido, seguro que ya tienes aplicada la subida, o sea que si lo hubieras comprado antes del 5 de Noviembre te hubieras ahorrado dinero, y a ti si que te tenían que aguantar el precio antiguo.
Un saludo compañero.. Paciencia que el tuyo està pronto por llegar también.!

Gracias Granaíno. Estoy esperando que llegue el Viernes ya.. No no, no me han aguantado el precio, y tenido que pagar la subida..!
Me parece fatal. A mí me suben el precio y les digo que con su pan se lo coman.

Espero que te aguanten precio..!!. Yo también cerré precio però cuando piso el concesionario me dijeron que me lo subían.
El tema está que yo compré el coche el 6 de Noviembre, el 15 de Noviembre envió Seat una carta informando a los concesionarios de la subida en Enero de todos los modelos para que a partir del 15 de Noviembre ya dieran los precios a los clientes con la nueva subida, yo me enteré porque trabajo en Seat Martorell. El caso que me aseguraron que no subía, como se retraso la entrega por culpa de ellos, se acogieron a una pequeña cláusula que tenemos los empleados de Seat cuando realizas el pedido. Donde te dice, que si se produce una subida en el coche a principios de año te lo comes. Todo y aún que el concesionario me garantizó que no, a la que el Tarraco a pisado el suelo, ha sido si.
El tema que me han dicho que lo compensarán con obsequios cuando lo recoja. Ya os diré si realmente es así.
Respecto a tu pedido, seguro que ya tienes aplicada la subida, o sea que si lo hubieras comprado antes del 5 de Noviembre te hubieras ahorrado dinero, y a ti si que te tenían que aguantar el precio antiguo.
Un saludo compañero.. Paciencia que el tuyo està pronto por llegar también.!
Yo encargué el coche el 11 de noviembre,ayer llegó al concesionario y ya esta pagado y no me hicieron ninguna subida.tengo claro q si me quisieran cobrar algo más de lo estipulado en contrato se comen el coche

Ánimo a todos!! Ya falta poco.. A ver esos nervios ?
iiiiiinspiramos..... eeeeexpiramos...... oooohmmmm.
Ya está !!!!

Yo me he comprado ya el ambientador y aún me quedan 15 días para que llegue... jajajao_O

¿Ambientador? ¿Le vas a quitar ese maravilloso olor a coche nuevo? Con lo que me gusta...
Pues yo confieso que tambien lo he comprado pero sin ninguna prisa por ponerselo hasta que se pase el olor.

no no, nunca le quitaría ese olor jaja si yo voy a besar hasta los asientos... pero uno tiene perro y quieras que no, tarde o temprano hará falta jeje. Menos mal que me han dicho que me regalan el cubre maletero para los pelos del perro. Aún así, ¿recomendáis algo para el maletero y las mascotas?.

Yo lo pedí el 8 de Noviembre y ayer hice el pago y se ha realizado por lo acordado.

Volver