Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daros maña para que os entreguen el coche lo antes posible...
Que sube el impuesto de matriculación con la nueva WLTP

Hacienda gana más de 100 millones en la guerra contra los coches diésel
Esto de la criminalización del Diesel es una jugarreta que no tiene otra razón de ser que el afán recaudatorio... Los diesel modernos no contaminan tanto como la gasolina y además si usan Adblue, menos todavía....
Además va a ser una subida de impuestos encubierta ya que aunque una persona no tenga coche Diesel, todos los servicios y mercancías que use/compre en los cuales intervenga un vehículo diésel bien para prestar el servicio como para transportar el bien, se van a encarecer ya que cualquier empresa calcula sus precios a partir de sus costes y si estos suben, ya sabemos quién va a pagar el pato....

Esto de la criminalización del Diesel es una jugarreta que no tiene otra razón de ser que el afán recaudatorio... Los diesel modernos no contaminan tanto como la gasolina y además si usan Adblue, menos todavía....
Además va a ser una subida de impuestos encubierta ya que aunque una persona no tenga coche Diesel, todos los servicios y mercancías que use/compre en los cuales intervenga un vehículo diésel bien para prestar el servicio como para transportar el bien, se van a encarecer ya que cualquier empresa calcula sus precios a partir de sus costes y si estos suben, ya sabemos quién va a pagar el pato....
Mas claro no lo puedes decir @Mands_2 .... hace años ... ¿te acuerdas de una subida de impuesto del gasoil? Los agricultores y camioneros pararon el país. ¿que ocurrió? Que les dieron unas ayudas para devolverles parte de la subida. ¿A nosotros no devolvieron algo? .... Pues yo creo que se va a repetir la historia.
Moraleja..... siempre pagamos los mismos.

Que larga espera,una pregunta rápida.¿sigue siendo el mismo diseño multimedia de cuando salió el Tarraco a los que se fabrican en el 2020?o algún cambio significativo?Gracias

Que larga espera,una pregunta rápida.¿sigue siendo el mismo diseño multimedia de cuando salió el Tarraco a los que se fabrican en el 2020?o algún cambio significativo?Gracias
Una línea roja horizontal en la parte baja del Digital Cockpit y poco más.

Mas claro no lo puedes decir @Mands_2 .... hace años ... ¿te acuerdas de una subida de impuesto del gasoil? Los agricultores y camioneros pararon el país. ¿que ocurrió? Que les dieron unas ayudas para devolverles parte de la subida. ¿A nosotros no devolvieron algo? .... Pues yo creo que se va a repetir la historia.
Moraleja..... siempre pagamos los mismos.
Me acuerdo, me acuerdo. Tengo un año menos que tú así que sí.
La experiencia de todas estas historias es que siempre Nos la acaban clavando...
Saludos.

Me acaban de llamar que ya está el coche en el concesionario, así que esta tarde vamos a hacer el papeleo.
Pedido el 20 de noviembre, semana fabricación la 3

Me acaban de llamar que ya está el coche en el concesionario, así que esta tarde vamos a hacer el papeleo.
¡Que suerte! Me alegro, aquí esperando. Se supone que la entrega era esta semana. Ya no sé qué pensar

Me alegro, ya no lo enseñarás.

Desde que estaba fabricado, ¿Cuánto te ha tardado en llegar?.

Gracias. Ya haré fotos. Crees que antes de firmar debo sacarle algún regalito? El me ofreció tintarme las lunas..
Por supuesto, todo lo que puedas, jejeje.

Que suerte!!! , a mi me dijeron la semana pasada en producción y dos semanas como mucho en el concesionario estaría. Hoy preguntaré por que ya no aguanto más. Jejeje.

Enhorabuena, en unos días ya disfrutas de él!! A mi me lo dan mañana...pensé q no llegaría ese día jeje

Aquí todo empapelado y sucio. Cuando me lo entreguen os lo muestro como es debido y en el apartado correspondiente. Vamos a ver cuanto tardan. Que alegría verlo. Se hace eterna la espera, pero el día llega. IMG_20200206_172649.jpg

Volver