Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me autocorrijo, LFJ el martes

Ufff casi casi. Es que mis iniciales son LGS y hubiese querido la matrícula asi, pero creo que no va a ser posible y por muy poco.
Muchas gracias
Que te envié tu mujer muchas fotos para que aguantes hasta que llegues jejje
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No entiendo. Llega el miércoles pasado a Santander, me lo tienen que entregar a escasos 50km y me lo entrega el próximo miércoles. Menos mal que hemos adelantado el papeleo. Si no me lo entregarán en Marzo. ¡Qué largo se me están haciendo estos últimos días!
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes.
Yo lo pedí el 26/12/2019 hoy 07/02/2020 me han dicho desee el concesionario que ya está fabricado.
Ahora a esperar y arreglar papeleo para cuando llegue.
Que ganas......
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Ufff casi casi. Es que mis iniciales son LGS y hubiese querido la matrícula asi, pero creo que no va a ser posible y por muy poco.
Muchas gracias
Que te envié tu mujer muchas fotos para que aguantes hasta que llegues jejje
La mía es LFK emitida hoy a las 8:32 de la mañana
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Alex murcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes.
Yo lo pedí el 26/12/2019 hoy 07/02/2020 me han dicho desee el concesionario que ya está fabricado.
Ahora a esperar y arreglar papeleo para cuando llegue.
Que ganas......
Que rápido parece que te va,rondando los dos meses estará en tus manos no?
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No entiendo. Llega el miércoles pasado a Santander, me lo tienen que entregar a escasos 50km y me lo entrega el próximo miércoles. Menos mal que hemos adelantado el papeleo. Si no me lo entregarán en Marzo. ¡Qué largo se me están haciendo estos últimos días!
Bueno, ya falta poco, ánimo.
El finde pasa rápido y dentro de nada estás “rulándo” por esas carreteras.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ufff casi casi. Es que mis iniciales son LGS y hubiese querido la matrícula asi, pero creo que no va a ser posible y por muy poco.
Muchas gracias
Que te envié tu mujer muchas fotos para que aguantes hasta que llegues jejje
Te habría quedado una matrícula muy chula con tus iniciales, como los millonetis británicos.
Pero siempre tienes la posibilidad de esperar a matricularlo más tarde y dejarlo un par de semanas en el concesionario..... es broma!!!, jjjj ;):LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Te habría quedado una matrícula muy chula con tus iniciales, como los millonetis británicos.
Pero siempre tienes la posibilidad de esperar a matricularlo más tarde y dejarlo un par de semanas en el concesionario..... es broma!!!, jjjj ;):LOL:
Como si me lo tengo que llevar sin matricular, la próxima semana lo quiero en casa jejejje :p
 

Alex murcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,pregunto por aquí si sabéis como se llama el extra que te enciende en el espejo un logo cuando te adelanta un coche?la verdad no sé si el mío lo lleva.he estado mirando en otros apartados de electrónica y interior y no lo encuentro.Un saludo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Asistente Angulo Muerto (BSD)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,pregunto por aquí si sabéis como se llama el extra que te enciende en el espejo un logo cuando te adelanta un coche?la verdad no sé si el mío lo lleva.he estado mirando en otros apartados de electrónica y interior y no lo encuentro.Un saludo
á

Muchas gracias,pues la verdad no sé si lo lleva el mío.Pero no recuerdo poder ponerle ese extra en ayudas de conducción.
Creo que viene de serie, al menos en el excelence
@Alex murcia, ¿qué acabado es el tuyo? Viene de serie en todos, excepto Style. Si el tuyo es Style Plus, Xcellence o Xcellence Plus, lo tiene.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me han dicho que el lunes o el martes está ya el bicharraco x el concesionario, que están con los papeles liaos. Yo lo pedí creo que el 8 de diciembre, 3 semana de fabricación. Y ta queda nada
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues me han dicho que el lunes o el martes está ya el bicharraco x el concesionario, que están con los papeles liaos. Yo lo pedí creo que el 8 de diciembre, 3 semana de fabricación. Y ta queda nada
Genial. Te queda nada. La próxima semana, todos los de la semana 3, estaremos estrenando cochazo:love:
 
Arriba