Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de llamar, ya está mi Tarraco en el concesionario. A la espera de firmar todo y la financiera, espero tenerlo el viernes conmigo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me acaban de llamar, ya está mi Tarraco en el concesionario. A la espera de firmar todo y la financiera, espero tenerlo el viernes conmigo
Genial! A ver si se mueven con los papeles y te lo entregan pronto y a disfrutar
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo desde el jueves que dejé todos los papeles firmados, y aun nada. Mi comercial es lo mas lento que hay. Ayer fue mi esposo a entregar la autorización para el coche que vamos a entregar y le dijeron que se pondrían con las gestiones. Desde el jueves que tienen en coche y aun sin mover papel alguno, ni tintarme las lunas, ni nada. :mad:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En cuanto hay financiera por medio... tardan un huevo.
Sin financiera, un martes por la tarde fui ver coches, y el viernes por la tarde tenia el coche en mi garaje.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
Jo que bien. A disfrutarlo. Y esperamos fotos chulas
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo desde el jueves que dejé todos los papeles firmados, y aun nada. Mi comercial es lo mas lento que hay. Ayer fue mi esposo a entregar la autorización para el coche que vamos a entregar y le dijeron que se pondrían con las gestiones. Desde el jueves que tienen en coche y aun sin mover papel alguno, ni tintarme las lunas, ni nada. :mad:
Amenaza con arrepentirte, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
¡Que lo disfrutes!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

Otro más al que ya han avisado. Que ganas ahora todo el papeleo.

En breve intentaré poner fotos.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A disfrutar de l nieve y del coche.


Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy me he pillado un buen cabreo. He llamado al concesionario y me dicen qué finalmente no me entregan el coche mañana como estaba previsto. Y lo que es peor, no me dan fecha. El coche lleva en Santander desde el día 28 de enero y aún no les han trasladado cuándo se lo van a llevar. ¡Me comenta que tienen otros ocho coches en la misma situación! La verdad, me parece que sean tan malos. El punto de entrega está a escasos 50 km. Si tienen ocho coches llenan un camión. O los del depósito de Santander son unos maderos o los del concesionario me están vacilando. Me quiero inclinar por lo primero. En fin, a esperar toca
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los de Santander... ni les menciones.... yo nunca he visto hace tanto trompo aparcando coches... y en frió. los h...
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alguien sabe lo que tardan en traerlo desde la fábrica una vez fabricado ???
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío lo fabricaron la tercera semana de enero y llegó a Santander el 28. Ahí sigue, ya te contaré cuando lo entregan.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alguien sabe lo que tardan en traerlo desde la fábrica una vez fabricado ???
El tema es que lo coches vienen por Barco... y entran en el puerto de la Raos de Santander. Y estos días el puerto de Santander ha sido muy problemático, la semana pasada tuvieron marea "superbaja" y no podian entrar barcos a puerto. .... estaban jodidos. Estos días al revés ... el agua entra por todos los sitios. Jodidos tambien.
Piensa que aunque se habla de la campa de Santander como el sitio donde se "estacionan" los vehículos, en realidad es una darsena del puerto.
Resumiendo. En invierno la entrega de coches .... depende del mar... por ejemplo de que haya o no temporal.... De hay tantas quejas en el foro de que no les llegaban los coches.
 
Arriba