Marçal77
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Deep
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, ¡que lo disfrutes! Es negro, ¿no?Ayer 11 de Febrero me entregaron el coche, por fin, desde el 6 de Noviembre no está mal..!!.
Respecto al coche solo puedo decir BRUTAL..!!. El primer minuto y ya estoy encantado con él. Que barbaridad de coche..!!.
Hola Marçal77, ¡es que impresiona!Ayer 11 de Febrero me entregaron el coche, por fin, desde el 6 de Noviembre no está mal..!!.
Respecto al coche solo puedo decir BRUTAL..!!. El primer minuto y ya estoy encantado con él. Que barbaridad de coche..!!.
Pues yo me llegaría a por el sin dudarlo.Hoy me he pillado un buen cabreo. He llamado al concesionario y me dicen qué finalmente no me entregan el coche mañana como estaba previsto. Y lo que es peor, no me dan fecha. El coche lleva en Santander desde el día 28 de enero y aún no les han trasladado cuándo se lo van a llevar. ¡Me comenta que tienen otros ocho coches en la misma situación! La verdad, me parece que sean tan malos. El punto de entrega está a escasos 50 km. Si tienen ocho coches llenan un camión. O los del depósito de Santander son unos maderos o los del concesionario me están vacilando. Me quiero inclinar por lo primero. En fin, a esperar toca
Que raro....Buenas,
me han comentado hoy desde el concesionario lo siguiente: fabricado desde el 23 de enero en Alemania se encuentra en Barcelona. Posteriormente va a Santander y finalmente llegará al concesionario de Bizkaia en el que lo he comprado. Pedazo vuelta q dan.
Animo a todos q ya queda menos
Genial, espero que no te coman los nervios. Pronto lo disfrutas.Por fin hoy me han llamado que tienen el coche en el concesionario. Mañana no puedo ir, así q tendrá qué ser él viernes. Casi tres meses desde el pedido a la entrega. Una eternidad...
Buenas,
Uno más que se une a la lista de los que estamos a la espera. Pedido el 31 de Enero y hoy me dice el comercial que tiene la semana 10 de fabricación y que con suerte está para finales de Marzo.
Ya veremos!
Ya casi he llegado a los codos mordiendo uñas. Pero resistiréGenial, espero que no te coman los nervios. Pronto lo disfrutas.
Pone “Tarraco” en el lado izquierdo y “4Drive” en el derecho, si es el caso. Sobre la cilindrada, no pone nada.Yo lo pedí el 27 de enero y tengo confirmada la 9..
una duda,mi motor es el tsi 150cv dsg.7velocidades.En la parte trasera del coche lleva alguna inicial?o sólo Tarraco el nombre del coche?Gracias y animo a todos con la espera.
Lo mismo he pensado yo...Que raro....
Me alegro!! Ya verás q maravilla de coche! Lo q no es ni medio normal es q llegue un 6 y te lo den un 14...Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero
Genial, cuando lo tengas se te olvidará toda esa espera.Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero