Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
pero voy y lo recargo en una gasolinera? o espero al lunes que me lo vean en el concesionario? estamos hablando de un coche nuevo, recogido ayer... y que me va a costar ya repostar 40 euros?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
pero voy y lo recargo en una gasolinera? o espero al lunes que me lo vean en el concesionario? estamos hablando de un coche nuevo, recogido ayer... y que me va a costar ya repostar 40 euros?
En mi humilde opinión... vas a ir a repostar add-blue y no te van a entran muchos litros ya que creo que tu deposito esta lleno. Osea que de 40 euros... nada.

Pero si quieres, haz un ciclo de conducción completo, si quieres antes. Apenas vas a hacer 10 ó15 Km. Hazle como te digo ya que los sistemas de gestión de combustible se analizan en varios puntos.

Y .... No te olvides comentarnos los resultados.
 

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En mi humilde opinión... vas a ir a repostar add-blue y no te van a entran muchos litros ya que creo que tu deposito esta lleno. Osea que de 40 euros... nada.

Pero si quieres, haz un ciclo de conducción completo, si quieres antes. Apenas vas a hacer 10 ó15 Km. Hazle como te digo ya que los sistemas de gestión de combustible se analizan en varios puntos.

Y .... No te olvides comentarnos los resultados.
Eso haré y, si sigue, así a ver qué me dicen el lunes y os comento. Mil gracias por todo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso haré y, si sigue, así a ver qué me dicen el lunes y os comento. Mil gracias por todo.
No es un aviso de llenado, sino de avería. No encuentro el propio del Tarraco, pero te adjunto el de Volkswagen, que debe ser igual. Llévalo al taller.
72D10FCD-28DB-4C92-9B4A-90B6281B1415.jpeg
Seguramente sea un problema de software, pero mejor que lo vean. Como es fin de semana y no puedes llevarlo aún, haz lo que te dice @FESA, a ver cómo reacciona, hasta que llegue el lunes.
 

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No es un aviso de llenado, sino de avería. No encuentro el propio del Tarraco, pero te adjunto el de Volkswagen, que debe ser igual. Llévalo al taller.
Ver el archivo adjunto 2305
Seguramente sea un problema de software, pero mejor que lo vean. Como es fin de semana y no puedes llevarlo aún, haz lo que te dice @FESA, a ver cómo reacciona, hasta que llegue el lunes.
será de software creo... el lunes que me lo arreglen. Gracias.

Por lo demás, el coche es una auténtica maravilla.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
será de software creo... el lunes que me lo arreglen. Gracias.

Por lo demás, el coche es una auténtica maravilla.
Quédate... afuera del taller... verás el coche salir... le van a dar una vuelta... y a la vuelta te resetearan el error. :p
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno hoy me he llegado a verlo, me han dicho que el martes ya estará para llevármelo, os paso unas fotillos.
Muy bonito. ¿Has aguantado sin arrancarle las llaves al comercial y llevártelo? Jejeje.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Míralo ya porque si te quedas sin Adblue, es una movida del carajo :eek:
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenos días,
mi Tárraco llegó el lunes pasado a Santander, me lo entregan en Bilbao. Alguien sabe cuanto dura este proceso?
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues el mío que lo pedí el 30 de diciembre, ha llegado hoy al concesionario.El lunes que viene iré a recogerlo
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo lo pedí el 17 de diciembre, entrada en España el 10 de febrero. Espero recogerlo la semana que viene también.
 

Meridian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el 29 de noviembre, el 5 de febrero llego a Santander, llevo dos semanas esperando a que llegue a Bilbao y nada, empieza a mosquearme, desde el concesionario no pueden hacer nada o eso me dicen.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo pedí el 29 de noviembre, el 5 de febrero llego a Santander, llevo dos semanas esperando a que llegue a Bilbao y nada, empieza a mosquearme, desde el concesionario no pueden hacer nada o eso me dicen.
ya somos dos. Mismo tiempo. Mismo destino
 
Arriba