Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.
Así es, yo vivo a unos 1000km del concesionario, el coche llegó el lunes pasado, mañana salgo de viaje, el lunes les llevaré el justificante de la transferencia y acabo de hablar con el comercial ahora mismo y me dice que el martes o lo más tardar el miércoles, está matriculado.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.
Hola la matrícula si es telemática pero el impuesto de matriculación no es telemática hay que presentar impreso 05.
Esto me acaba de poner el comercial.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
A mi también me tardó una semana. Ánimo que ya queda menos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola la matrícula si es telemática pero el impuesto de matriculación no es telemática hay que presentar impreso 05.
Esto me acaba de poner el comercial.
Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.
Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.
No veas ya no aguanto más no sé si será por lo que me decís, o será que están tardando, pero ya me están mosqueando. Quería irme yo a estrenarlo ahora en semana blanca.
A mi también me tardó una semana. Ánimo que ya queda menos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No veas ya no aguanto más no sé si será por lo que me decís, o será que están tardando, pero ya me están mosqueando. Quería irme yo a estrenarlo ahora en semana blanca.
Dile que lo necesitas para el lunes o renuncias a la compra. Si no, ya verás como te llaman para el lunes, día 3. Salvo que te tengan de comodín y estén esperando a ver si cumplen objetivos, y te llamen jueves o viernes, si no lo han conseguido.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Dile que lo necesitas para el lunes o renuncias a la compra. Si no, ya verás como te llaman para el lunes, día 3. Salvo que te tengan de comodín y estén esperando a ver si cumplen objetivos, y te llamen jueves o viernes, si no lo han conseguido.
El problema que ya está pagado
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El mío les llegó un lunes, me lo enseñaron el martes (contodo el papeleo y financiera) y el viernes lo recojí, todo a finales de mes (recojida un día 26 si no recuerdo mal)
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Así da gusto, a mi me dijo en un par de días y ya van por una semana y no se que quedará más.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy buenas a tod@s
Mi cuestiòn es que después de dos meses peleando para sacar precio por un tarraco tdi dsg de 150 cv excellence, y tras muchas dudas lo tengo para comprar esta pròxima semana Y pedirlo a fábrica.
Cuales mi sorpresa cuando miro hoy precios y configuraciones por “enésima vez” y me sale un excellence edition además dd el excellence¿alguien sabe que diferencias hay entre uno y otro?
Gracias
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El edition lleva 5 opcionales:cámara 360,paquete invierno, cargador inhalambrico, ajuste eléctrico asiento y navegador. Te ahorras unos 1000 euros en opcionales con respecto al precio suelto. El xcellence plus desapareció y solo existe el xcellence. Por lo tanto las 7 plazas tendrías que pagar 850. No hay más diferencias. Yo estaba igual y ahora creo que iré a por el edition 5 plazas, creo que las 7 no merecen la pena.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El edition lleva 5 opcionales:cámara 360,paquete invierno, cargador inhalambrico, ajuste eléctrico asiento y navegador. Te ahorras unos 1000 euros en opcionales con respecto al precio suelto. El xcellence plus desapareció y solo existe el xcellence. Por lo tanto las 7 plazas tendrías que pagar 850. No hay más diferencias. Yo estaba igual y ahora creo que iré a por el edition 5 plazas, creo que las 7 no merecen la pena.
El Plus también llevaba el techo panorámico. Respecto a las 7 plazas, en su momento había una campaña que te las descontaban si las ponías. No sé si seguirá.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchísimas gracias.Creo que haré lo mismo , iré a por el edition.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Estoy intentando configurar el edition y no tiene opción de asientos de cuero que en el excellence viene con el paquete invierno incluido.No se si en el concesionario te dejará , sino es una pena.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No me gusta para nada esta configuración nueva.....El mismo coche que tengo sale por 2000€ más!!!!!

-El techo panorámico tienes que pagarlo.
-Si pides el edition no puedes poner el paquete invierno.
-Si pides el normal no tiene la opción de cámara de 360.
-La tercera fila de asientos también hay que pagarla.....(Que el mío la traía pero yo no la quería...)

¿Han quitado el navegador plus en ambos? No lo veo.....
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Yo tampoco entiendo el nuevo configurador, ya que por ejemplo en el Fr "normal" viene con el navegador plus y en el Fr edition viene con el Navi Standard. Y se supone que el FR Edition es el tope de gama y no le puedes poner el Plus ni como opción.
De la misma forma, en los Fr si pones la tapicería en Piel Negra desaparecen los asientos Fr y imagino que no es así, sino que serán los asientos Fr con piel en lugar de tela con alcántara.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pero en el excellence edition viene ya de serie con el paquete invierno y la cámara 360.
 
Arriba