Albertogg
Forero Activo
Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
Así es, yo vivo a unos 1000km del concesionario, el coche llegó el lunes pasado, mañana salgo de viaje, el lunes les llevaré el justificante de la transferencia y acabo de hablar con el comercial ahora mismo y me dice que el martes o lo más tardar el miércoles, está matriculado.¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.
Hola la matrícula si es telemática pero el impuesto de matriculación no es telemática hay que presentar impreso 05.¿Hacienda? Tendrán alguna deuda, jajaja. Un coche se matricula en un día, si ellos quieren. Salvo que sea un renting, leasing... que suelen tardar más. Si no es tu caso, seguramente estén esperando al mes que viene porque ya hayan cumplido los objetivos de ventas de febrero.
A mi también me tardó una semana. Ánimo que ya queda menos.Pues el mio llego el lunes de la semana pasada al concesionario y todavía sin matricular, no lo entiendo tanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. Me dice que los de hacienda.......
Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.Hola la matrícula si es telemática pero el impuesto de matriculación no es telemática hay que presentar impreso 05.
Esto me acaba de poner el comercial.
Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.
No veas ya no aguanto más no sé si será por lo que me decís, o será que están tardando, pero ya me están mosqueando. Quería irme yo a estrenarlo ahora en semana blanca.Todo el papeleo se lo tramita la gestoría con la que trabajen. Si quieren, en un día.
A mi también me tardó una semana. Ánimo que ya queda menos.
Dile que lo necesitas para el lunes o renuncias a la compra. Si no, ya verás como te llaman para el lunes, día 3. Salvo que te tengan de comodín y estén esperando a ver si cumplen objetivos, y te llamen jueves o viernes, si no lo han conseguido.No veas ya no aguanto más no sé si será por lo que me decís, o será que están tardando, pero ya me están mosqueando. Quería irme yo a estrenarlo ahora en semana blanca.
El problema que ya está pagadoDile que lo necesitas para el lunes o renuncias a la compra. Si no, ya verás como te llaman para el lunes, día 3. Salvo que te tengan de comodín y estén esperando a ver si cumplen objetivos, y te llamen jueves o viernes, si no lo han conseguido.
El Plus también llevaba el techo panorámico. Respecto a las 7 plazas, en su momento había una campaña que te las descontaban si las ponías. No sé si seguirá.El edition lleva 5 opcionales:cámara 360,paquete invierno, cargador inhalambrico, ajuste eléctrico asiento y navegador. Te ahorras unos 1000 euros en opcionales con respecto al precio suelto. El xcellence plus desapareció y solo existe el xcellence. Por lo tanto las 7 plazas tendrías que pagar 850. No hay más diferencias. Yo estaba igual y ahora creo que iré a por el edition 5 plazas, creo que las 7 no merecen la pena.