Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial! A ver si se mueven con los papeles y te lo entregan pronto y a disfrutarMe acaban de llamar, ya está mi Tarraco en el concesionario. A la espera de firmar todo y la financiera, espero tenerlo el viernes conmigo
Jo que bien. A disfrutarlo. Y esperamos fotos chulasY nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
Genial, pronto lo tienes.Me acaban de llamar, ya está mi Tarraco en el concesionario. A la espera de firmar todo y la financiera, espero tenerlo el viernes conmigo
Amenaza con arrepentirte, jejeje.Yo desde el jueves que dejé todos los papeles firmados, y aun nada. Mi comercial es lo mas lento que hay. Ayer fue mi esposo a entregar la autorización para el coche que vamos a entregar y le dijeron que se pondrían con las gestiones. Desde el jueves que tienen en coche y aun sin mover papel alguno, ni tintarme las lunas, ni nada.![]()
¡Que lo disfrutes!Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
Genial, ya nos contarás. Que lo disfrutes.Buenas,
Otro más al que ya han avisado. Que ganas ahora todo el papeleo.
En breve intentaré poner fotos.
Gracias, ahora las últimas 2 semanas de sprint.Genial, ya nos contarás. Que lo disfrutes.
Y nosotros sin financiera también, el viernes llegó al concesionario y hoy está matriculado, esta tarde lo recogemos, con los neumáticos de nieve recien calzados y directos mañana al pirineo!!!
El tema es que lo coches vienen por Barco... y entran en el puerto de la Raos de Santander. Y estos días el puerto de Santander ha sido muy problemático, la semana pasada tuvieron marea "superbaja" y no podian entrar barcos a puerto. .... estaban jodidos. Estos días al revés ... el agua entra por todos los sitios. Jodidos tambien.Alguien sabe lo que tardan en traerlo desde la fábrica una vez fabricado ???
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.Ánimo que todo llega, yo al fin lo tengo, impresionado por lo impresionante, como ha dicho mi suegra... Parece un barco!i