Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Aquí todo empapelado y sucio. Cuando me lo entreguen os lo muestro como es debido y en el apartado correspondiente. Vamos a ver cuanto tardan. Que alegría verlo. Se hace eterna la espera, pero el día llega. Ver el archivo adjunto 2206
Paciencia, ya queda muy poquito.

Yo también soy de Madrid. Donde lo has comprado tú? Ya te lo han entregado?
Si que vivo en madrid, y lo compre en Alcorcón. El coche esta en el concesionario pero nonhe podido recogerlo aún. Entre hoy o mañana lo recojo.

Si que vivo en madrid, y lo compre en Alcorcón. El coche esta en el concesionario pero nonhe podido recogerlo aún. Entre hoy o mañana lo recojo.
Yo estuve entre Ancrisa y Autotreca en Colmenar Viejo, y al final lo cogí en éste último que me quedaba mas cerca de casa y me hacían el mismo precio. Ayer cuando fui a verlo habían dos más que llegaron con el mío. Uno azul y otro gris.
Pues ya nos lo enseñarás. A disfrutarlo!

Yo estuve entre Ancrisa y Autotreca en Colmenar Viejo, y al final lo cogí en éste último que me quedaba mas cerca de casa y me hacían el mismo precio. Ayer cuando fui a verlo habían dos más que llegaron con el mío. Uno azul y otro gris.
Pues ya nos lo enseñarás. A disfrutarlo!
El mio es azul pero no ese entonces jeje
Ya os lo enseñó en breve

Y por aquí también el mío al fin, pedido el 22 de noviembre (aunque creo que el pedido salio algún día más tarde), semana 4ª de fabricación y llegado al concesionario esta mañana... Asi que lo estrenamos en la semana blanca!!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-02-07 at 12.13.12.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-07 at 12.13.12.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 24
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
¡Qué bien tiene que oler ahí dentro ahora mismo! Jejeje

Y por aquí también el mío al fin, pedido el 22 de noviembre (aunque creo que el pedido salio algún día más tarde), semana 4ª de fabricación y llegado al concesionario esta mañana... Asi que lo estrenamos en la semana blanca!!!
Que bien! A todos los de la semana 3 nos estan llegado al mismo tiempo. Esperemos que lo entreguen pronto que ya bastante hemos esperado

Tarraco entregado!! X fin!! Pedido 11 de noviembre,semana 3 fabricación,llegada concesionerio lunes,entrega hoy.ánimo a los q esperan!! El coche es una maravilla.saludos a todos

Tarraco entregado!! X fin!! Pedido 11 de noviembre,semana 3 fabricación,llegada concesionerio lunes,entrega hoy.ánimo a los q esperan!! El coche es una maravilla.saludos a todos
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
Ya nos contarás sensaciones.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: NLP
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!

• Me Gusta
Reacciones: NLP
Un duda, la semana 3, supongo que es la tercera de enero no?

Seisdoble aprovéchalo que nunca estará más limpio que el día que te lo entregan!!!!!
Para mi es el mejor recuerdo, el verlo todo limpio para entregarlo!!!

Ahora ya entre el polen las 4 gotas de lluvia está siempre sucio!! Y eso que duerme en garaje

Seisdoble aprovéchalo que nunca estará más limpio que el día que te lo entregan!!!!!
Para mi es el mejor recuerdo, el verlo todo limpio para entregarlo!!!
Bueno.... la capacidad de limpieza de un concesionario está muy lejos de ser óptima.... :p Aunque, en general, se podrá decir que está "limpito"...

Por cierto... Por qué letras van las matriculas?
Yo leí el otro día LFP ... Para los futboleros es ideal!

Mi mujer camino al concesionario y yo mordiéndome las uñas a 1000 kms!

• Me Gusta
Reacciones: Nay
Volver