Espero que te aguanten precio..!!. Yo también cerré precio però cuando piso el concesionario me dijeron que me lo subían.
El tema está que yo compré el coche el 6 de Noviembre, el 15 de Noviembre envió Seat una carta informando a los concesionarios de la subida en Enero de todos los modelos para que a partir del 15 de Noviembre ya dieran los precios a los clientes con la nueva subida, yo me enteré porque trabajo en Seat Martorell. El caso que me aseguraron que no subía, como se retraso la entrega por culpa de ellos, se acogieron a una pequeña cláusula que tenemos los empleados de Seat cuando realizas el pedido. Donde te dice, que si se produce una subida en el coche a principios de año te lo comes. Todo y aún que el concesionario me garantizó que no, a la que el Tarraco a pisado el suelo, ha sido si.
El tema que me han dicho que lo compensarán con obsequios cuando lo recoja. Ya os diré si realmente es así.
Respecto a tu pedido, seguro que ya tienes aplicada la subida, o sea que si lo hubieras comprado antes del 5 de Noviembre te hubieras ahorrado dinero, y a ti si que te tenían que aguantar el precio antiguo.
Un saludo compañero.. Paciencia que el tuyo està pronto por llegar también.!