Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de comunicar que el día 8 de febrero entra en producción, y que el día 13 puede pasar a calidad saliendo el día 17, y el resto lo que tarde en llegar. Ya veremos.
Para principio de febrero, lo tienes.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ayyy, debes esyat desesperaito. Que te pasen rápido los días.
Yo tenia semana 3 y no me dicen nada. No entiendo. Éste comercial mío me avisará cuando lo tenga en el concesionario matriculado y todo
Creo que estaba más ansioso por saber que ya estaba fabricado, ahora con calma, con que esté el 11 de febrero me sirve, por la noche ponemos todos los accesorios y las sillas, cargamos el maletero y al salir de viaje les damos la sorpresa a mis peques.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que estaba más ansioso por saber que ya estaba fabricado, ahora con calma, con que esté el 11 de febrero me sirve, por la noche ponemos todos los accesorios y las sillas, cargamos el maletero y al salir de viaje les damos la sorpresa a mis peques.
Van a flipar, jejeje.
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Jajaja se está haciendo una espera que desespera
 

Auauau87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola yo hice el pedido de mi tarraco 2000 tdi excellent plus la primera semana de diciembre y tiene la semana 5 de fabricación o sea esta k entra asi k creo k pronto lo tendré, ya os mandaré unas fotillos y gracias x vuestro aporte k aunk no lo sepáis me habeis ayudado bastante me e leido casi el foro entero jajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: NLP

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días, a partir de la semana de fabricación, cuanto tiempo aproximadamente suelen venir tardando en tenerlo en el concesionario?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola yo hice el pedido de mi tarraco 2000 tdi excellent plus la primera semana de diciembre y tiene la semana 5 de fabricación o sea esta k entra asi k creo k pronto lo tendré, ya os mandaré unas fotillos y gracias x vuestro aporte k aunk no lo sepáis me habeis ayudado bastante me e leido casi el foro entero jajajaja
Ya nos lo enseñarás. Y no te olvides del foro, jejeje.
 

Alex murcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola,soy nuevo por aquí,ayer compré el carraco.desde que lo pedisteis que tardaron en daos semana de fabricación?Que larga espera..

y una duda que tengo es,si el intermitente es progresivo o de parpadeo?GRACIAS y un saludo a todos
 

Auauau87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo pedi a principios de diciembre la primera semana y supe la fecha de fabricación la semana pasada xo xk fue cuando pregunte xk esta semana es la fecha k me han dao la semana 5 asi k yo creo k tarda un mes mas o menos xo no me hagas muxo caso
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,soy nuevo por aquí,ayer compré el carraco.desde que lo pedisteis que tardaron en daos semana de fabricación?Que larga espera..

y una duda que tengo es,si el intermitente es progresivo o de parpadeo?GRACIAS y un saludo a todos
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Sería mejor si te creases un hilo con tu presentación.
Los intermitentes son progresivos (los traseros) y tradicionales (delanteros y retrovisores).
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ayer me llamaron para concretar los neumáticos que había pedido y los accesorios y regalos, porque mi comercial está de baja, querían ganar tiempo (y se agradece) para tener todo en almacén cuando llegue el coche, me dijeron que tal vez estaba ya en la campa de Barcelona, lo malo es que mi zona no es gran ciudad y por eso puede tardar algo más en haber transporte hacia aquí.
 

Marçal77

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas hoy 31 de Enero he ido a ver mi Tarraco que ya ha llegado al concesionario. Mi coche, lo pedí el 6 de Noviembre, por el medio hubo la época de Navidad donde las plantas hacen su paro vacacional.
La idea era entregármelo antes de Enero para que no me subieran el precio, no obstante, el concesionario me dijo que me aguantarían el precio. El caso que el coche ha llegado casi tres meses, y encima con la subida de Enero, .....
Si todo va bien, el Viernes 7, lo retirarè del concesionario matriculado y ya ha pleno rendimiento.. Que tengo unas ganas tremendas..!!IMG_20200131_095618_449.jpgIMG_20200131_095629_231.jpg
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas hoy 31 de Enero he ido a ver mi Tarraco que ya ha llegado al concesionario. Mi coche, lo pedí el 6 de Noviembre, por el medio hubo la época de Navidad donde las plantas hacen su paro vacacional.
La idea era entregármelo antes de Enero para que no me subieran el precio, no obstante, el concesionario me dijo que me aguantarían el precio. El caso que el coche ha llegado casi tres meses, y encima con la subida de Enero, .....
Si todo va bien, el Viernes 7, lo retirarè del concesionario matriculado y ya ha pleno rendimiento.. Que tengo unas ganas tremendas..!!Ver el archivo adjunto 2138Ver el archivo adjunto 2139
Ufff 3 meses de dura espera, pero ya lo tienes. Que se te pase pronto la semana y a disfrutarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas hoy 31 de Enero he ido a ver mi Tarraco que ya ha llegado al concesionario. Mi coche, lo pedí el 6 de Noviembre, por el medio hubo la época de Navidad donde las plantas hacen su paro vacacional.
La idea era entregármelo antes de Enero para que no me subieran el precio, no obstante, el concesionario me dijo que me aguantarían el precio. El caso que el coche ha llegado casi tres meses, y encima con la subida de Enero, .....
Si todo va bien, el Viernes 7, lo retirarè del concesionario matriculado y ya ha pleno rendimiento.. Que tengo unas ganas tremendas..!!Ver el archivo adjunto 2138Ver el archivo adjunto 2139
Muy bonito, tienes buen gusto, jejeje. Que lo disfrutes.
¿No te han respetado e precio que te prometieron?
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas hoy 31 de Enero he ido a ver mi Tarraco que ya ha llegado al concesionario. Mi coche, lo pedí el 6 de Noviembre, por el medio hubo la época de Navidad donde las plantas hacen su paro vacacional.
La idea era entregármelo antes de Enero para que no me subieran el precio, no obstante, el concesionario me dijo que me aguantarían el precio. El caso que el coche ha llegado casi tres meses, y encima con la subida de Enero, .....
Si todo va bien, el Viernes 7, lo retirarè del concesionario matriculado y ya ha pleno rendimiento.. Que tengo unas ganas tremendas..!!Ver el archivo adjunto 2138Ver el archivo adjunto 2139
Enhorabuena!!! Entiendo perfectamente las ansias....yo llevo esperando desde el 21 de noviembre y aún está en campa de Santander..ahora poco te queda para poder disfrutarlo!! Lo del precio no lo entiendo,yo cerré precio el día q lo compré y no me influye subidas o bajadas de precio en momento de entrega..
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tampoco entiendo eso, se supone que cuando compras y firmas es el precio que te queda.
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Habría que ver la letra pequeña del primer contrato que se firma donde se detallan las cuestiones económicas si hay algún apartado (que seguro que está en pequeñito) si el precio final está sujeto a variaciones ajenas al concesionario. Y si también existe el derecho de la rescisión del contrato, desde alguna de las dos partes, por este o por otro motivo. ‍♂
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Enhorabuena!!! Entiendo perfectamente las ansias....yo llevo esperando desde el 21 de noviembre y aún está en campa de Santander..ahora poco te queda para poder disfrutarlo!! Lo del precio no lo entiendo,yo cerré precio el día q lo compré y no me influye subidas o bajadas de precio en momento de entrega..
Yo lo pedí el 31 de octubre y lo confirme el 13 de Noviembre, ya tengo muñones y el comercial ni mu.

Si hicisteis la paga y señal, es un contrato vinculante y el precio se mantiene. De hecho promociones posteriores quizás te hubiera salido más económico y no te las aplican.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta tarde hablé con el concesionario. También está en la campa de Santander el mío. Una cuestión. El coche no lo he comprado en mi población. Para adelantar me ha dicho que me va a mandar la ficha técnica del vehículo para que gestione el impuesto de circulación ¿Lo normal es que lo paguen ellos? ¿No? A ver si un alma caritativa me lo aclara
 
Arriba