Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío está ya fabricado y en camino. Se supone que a finales de la próxima semana lo entregan. Ya mandaré alguna fotografía
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso, compra el 27 de Octubre en Madrid y en principio, mañana hago el papeleo y la semana que viene lo entregan.
Empiezo a ver la luz
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
8 de Noviembre pedido. Fecha fabricación 3 semana enero. Hasta el monumento cumplen. Para transporte 2 semanas aprox. Ya te comentaré
Pues el mío está en la campa de santander pero por lo visto hay retrasos en los envíos..también fabricado semana 3 pedido 11 de noviembre.ojalá tb lo tenga para finales de la semana q viene,q me he quedado sin paciencia jeje
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues el mío está en la campa de santander pero por lo visto hay retrasos en los envíos..también fabricado semana 3 pedido 11 de noviembre.ojalá tb lo tenga para finales de la semana q viene,q me he quedado sin paciencia jeje
Yo también ando esperando. Tenía fecha de fabricación semana 3, pero no sé nada. Mañana intento comunicar a ver que me dicen
 
  • Me Gusta
Reacciones: NLP

albertohuman

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas,
En mi caso pedido el 06 de noviembre y nos indicaron fecha de fabricacion tercera semana de enero, no se muy bien porque se ha adelantado la fabricacion y me lo han entregado el 15/01
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas,
En mi caso pedido el 06 de noviembre y nos indicaron fecha de fabricacion tercera semana de enero, no se muy bien porque se ha adelantado la fabricacion y me lo han entregado el 15/01
Saludos
Has tenido suerte. A disfrutar haciendo kms
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas,
En mi caso pedido el 06 de noviembre y nos indicaron fecha de fabricacion tercera semana de enero, no se muy bien porque se ha adelantado la fabricacion y me lo han entregado el 15/01
Saludos
Que suerte, menuda sorpresa. A disfrutarlo. Ya nos comentarás tus impresiones.
Nos das una alegría a los de la semana 3 que aun estamos esperando . A ver si nos llega pronto.
Saludos
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Acabo de llamar y me dice que no sabe nada, que cuando sepa me llama. De lo último que me informó la última vez que pasé por el concesionario fue la semana de fabricación. Le he llamado dos veces desde entonces y me dice que no sabe nada. Me da a mí que por teléfono no me hace ni caso, ni se molesta en mirar el ordenador. Así que tocará esperar a que me llame.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Acabo de llamar y me dice que no sabe nada, que cuando sepa me llama. De lo último que me informó la última vez que pasé por el concesionario fue la semana de fabricación. Le he llamado dos veces desde entonces y me dice que no sabe nada. Me da a mí que por teléfono no me hace ni caso, ni se molesta en mirar el ordenador. Así que tocará esperar a que me llame.
Pues a mí me acaban de llamar para decirme q la semana q viene está el coche,fabricación semana 3
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Me acaban de comunicar que el día 8 de febrero entra en producción, y que el día 13 puede pasar a calidad saliendo el día 17, y el resto lo que tarde en llegar. Ya veremos.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y yo, del 22 de noviembre me dieron la semana 4, hoy me han confirmado que ya está fabricado y en tránsito, así que unas 2 semanas... Parece que podremos estrenarlo para la semana blanca en Jaca!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y yo, del 22 de noviembre me dieron la semana 4, hoy me han confirmado que ya está fabricado y en tránsito, así que unas 2 semanas... Parece que podremos estrenarlo para la semana blanca en Jaca!
¡Genial! Siento decirte que van a ser dos semanas eternas, jajaja. Así que ve comprando valeriana.
¡Pronto lo tienes!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y yo, del 22 de noviembre me dieron la semana 4, hoy me han confirmado que ya está fabricado y en tránsito, así que unas 2 semanas... Parece que podremos estrenarlo para la semana blanca en Jaca!
Ayyy, debes estar desesperaito. Que te pasen rápido los días.
Yo tenia semana 3 y no me dicen nada. No entiendo. Éste comercial mío me avisará cuando lo tenga en el concesionario matriculado y todo
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me acaban de comunicar que el día 8 de febrero entra en producción, y que el día 13 puede pasar a calidad saliendo el día 17, y el resto lo que tarde en llegar. Ya veremos.
Que se te haga leve la espera.
Saludos
 
Arriba