COSCORRITA
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
El mío está ya fabricado y en camino. Se supone que a finales de la próxima semana lo entregan. Ya mandaré alguna fotografía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué fecha lo compraste y que semana te dieron? Mil gracias!El mío está ya fabricado y en camino. Se supone que a finales de la próxima semana lo entregan. Ya mandaré alguna fotografía
8 de Noviembre pedido. Fecha fabricación 3 semana enero. Hasta el monumento cumplen. Para transporte 2 semanas aprox. Ya te comentaréEn qué fecha lo compraste y que semana te dieron? Mil gracias!
Yo del 22y para 4a semana, a ver a ver8 de Noviembre pedido. Fecha fabricación 3 semana enero. Hasta el monumento cumplen. Para transporte 2 semanas aprox. Ya te comentaré
Pues el mío está en la campa de santander pero por lo visto hay retrasos en los envíos..también fabricado semana 3 pedido 11 de noviembre.ojalá tb lo tenga para finales de la semana q viene,q me he quedado sin paciencia jeje8 de Noviembre pedido. Fecha fabricación 3 semana enero. Hasta el monumento cumplen. Para transporte 2 semanas aprox. Ya te comentaré
Yo también ando esperando. Tenía fecha de fabricación semana 3, pero no sé nada. Mañana intento comunicar a ver que me dicenPues el mío está en la campa de santander pero por lo visto hay retrasos en los envíos..también fabricado semana 3 pedido 11 de noviembre.ojalá tb lo tenga para finales de la semana q viene,q me he quedado sin paciencia jeje
El mío ya tiene número de bastidor. Buena señal. Llega pYo del 22y para 4a semana, a ver a ver
Hay que insistir un poco. Si no nada de nadaYo también ando esperando. Tenía fecha de fabricación semana 3, pero no sé nada. Mañana intento comunicar a ver que me dicen
Has tenido suerte. A disfrutar haciendo kmsBuenas,
En mi caso pedido el 06 de noviembre y nos indicaron fecha de fabricacion tercera semana de enero, no se muy bien porque se ha adelantado la fabricacion y me lo han entregado el 15/01
Saludos
Que suerte, menuda sorpresa. A disfrutarlo. Ya nos comentarás tus impresiones.Buenas,
En mi caso pedido el 06 de noviembre y nos indicaron fecha de fabricacion tercera semana de enero, no se muy bien porque se ha adelantado la fabricacion y me lo han entregado el 15/01
Saludos
Pues a mí me acaban de llamar para decirme q la semana q viene está el coche,fabricación semana 3Acabo de llamar y me dice que no sabe nada, que cuando sepa me llama. De lo último que me informó la última vez que pasé por el concesionario fue la semana de fabricación. Le he llamado dos veces desde entonces y me dice que no sabe nada. Me da a mí que por teléfono no me hace ni caso, ni se molesta en mirar el ordenador. Así que tocará esperar a que me llame.
¡Buena noticia! Prontito lo tienes.Pues a mí me acaban de llamar para decirme q la semana q viene está el coche,fabricación semana 3
Gracias. En nada lo tienes. A ver si me llaman prontoPues a mí me acaban de llamar para decirme q la semana q viene está el coche,fabricación semana 3
¡Genial! Siento decirte que van a ser dos semanas eternas, jajaja. Así que ve comprando valeriana.Y yo, del 22 de noviembre me dieron la semana 4, hoy me han confirmado que ya está fabricado y en tránsito, así que unas 2 semanas... Parece que podremos estrenarlo para la semana blanca en Jaca!
Ayyy, debes estar desesperaito. Que te pasen rápido los días.Y yo, del 22 de noviembre me dieron la semana 4, hoy me han confirmado que ya está fabricado y en tránsito, así que unas 2 semanas... Parece que podremos estrenarlo para la semana blanca en Jaca!
Que se te haga leve la espera.Me acaban de comunicar que el día 8 de febrero entra en producción, y que el día 13 puede pasar a calidad saliendo el día 17, y el resto lo que tarde en llegar. Ya veremos.