Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta semana lo tienes. ¡Qué nervios!El mío está ya en la roda de Sevilla, lo recojo en Málaga, ¿qué podría tardar?
¡¡Recordemos que el viernes es fiesta!!Esta semana lo tienes. ¡Qué nervios!
Cierto, pero yo creo que sí te llega. Mañana o miércoles, seguramente, llegará al concesionario. El jueves, si quieren, te lo podrían entregar.¡¡Recordemos que el viernes es fiesta!!
A mi me tardo 2 dias desde que me dijeron que estaba en la rodaEl mío está ya en la roda de Sevilla, lo recojo en Málaga, ¿qué podría tardar?
Ya he hablado con la comercial y me ha dicho para el viernes/lunes... supongo que lo dirá por no pillarse los dedos, pero bueno, mejor así, si llega eso que me llevo jajaja.Cierto, pero yo creo que sí te llega. Mañana o miércoles, seguramente, llegará al concesionario. El jueves, si quieren, te lo podrían entregar.
¿Qué concesionario es? ¿Rueda, CORMOSA?
Si es viernes o lunes... será el lunes.Ya he hablado con la comercial y me ha dicho para el viernes/lunes... supongo que lo dirá por no pillarse los dedos, pero bueno, mejor así, si llega eso que me llevo jajaja.
Es Cormosa.
Qué poquito te queda... Una plegaria por la salud de tus uñas, jajaja.Me acaba de enviar esta foto el comercial. Por la tarde voy a firmar financiacion, en teoria el jueves me lo llevo puesto.... que nervios por dios.
Otro que ha agotado las existencias de valeriana en la farmacia de la esquina, jejeje.Que bonito ese azul!!
yo vengo de ver el mío!! Mañana deberían dármelo
Gracias ! JajaOtro que ha agotado las existencias de valeriana en la farmacia de la esquina, jejeje.
Que te sea leve la noche.
Saludos.
Boooom... Os comento se me ha adelantado bastante, pedido 14 de septiembre y este jueves podre disfrutarlo![]()
Que bonito ese azul!!
yo vengo de ver el mío!! Mañana deberían dármelo