Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por fin llego!!!! Ayer tuve la oportunidad de poder disfrutarlo. Sinceramente, una delicia, me encanta!!
Aquí os dejo alguna foto.
Ver el archivo adjunto 1423Ver el archivo adjunto 1421Ver el archivo adjunto 1422
El bicho ya esta en mis manos, han caido varios regalos pero el embellecedor del antinieblas no ha podido ser.. Jajajaja era mucho pedir ya!! Jajjaja espectacular y encimo lo aparco y pam un hermano... Uajjajaja
Qué los disfrutéis mucho!!!!
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A disfrutarlos. Ya nos contaréis qué tal van. El mío no llegará hasta final de mes, me estáis poniendo los dientes largos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me mosquea bastante que se estén entregando coches pedidos más tarde que el mío y a mi no me hayan dicho nada...

Edito: me mosquea del renting, que de los que os los están entregando me alegro. :)
Bien, pues después de tanta espera, (desde el 24 o 26 de julio), el jueves recibí correo del renting para recogerlo este miércoles (pasado mañana).
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días compañeros. Después de 3 semanas con el y primer viaje realizado tengo que decir que estoy encando :love:. Un acierto la elección,cochazo. 20191102_101405.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bien, pues después de tanta espera, (desde el 24 o 26 de julio), el jueves recibí correo del renting para recogerlo este miércoles (pasado mañana).
Que te sea leve la espera. Prontito lo estás disfrutando.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me alegro que te guste. Cada día, te gustará más. Por cierto, foto muy bonita. Claro, Que el coche ayuda bastante, jejeje.
Saludos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que te sea leve la espera. Prontito lo estás disfrutando.
Saludos.
Gracias. Efectivamente, como ya comenté, parece que los procesos de papeleos (pago, matriculación, entrega) a través de un renting son más largos, porque creo que la fecha de matriculación es el 29.10.19 o incluso anterior (ya confirmaré).
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bien, pues después de tanta espera, (desde el 24 o 26 de julio), el jueves recibí correo del renting para recogerlo este miércoles (pasado mañana).
Ya no te queda nada. Estate seguro que disfrutaras ;)
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues hablando de techo y agua, aún no he probado si manteniendo el botón del mando apretado se cierran las ventanas y el techo, o solo las ventanas.... Alguien lo sabe?
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hablando de techo y agua, aún no he probado si manteniendo el botón del mando apretado se cierran las ventanas y el techo, o solo las ventanas.... Alguien lo sabe?
Se cierra tanto el techo como las ventanillas. También se abren desde el mando
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hablando de techo y agua, aún no he probado si manteniendo el botón del mando apretado se cierran las ventanas y el techo, o solo las ventanas.... Alguien lo sabe?
Puedes abrir y cerrar hasta la posición que desees. Cuando sueltas el botón, se paran todos los cristales.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Eso es dejando el botón apretado se cierran
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pedí mi coche el 27 de septiembre y ya me han comunicado que en esta semana lo montan, por lo que espero tenerlo para final de mes o principios de diciembre.
Espera demasiado larga.
Aprovecho para daros las gracias todos los foreros por lo mucho que estoy aprendiendo con vosotros.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pedí mi coche el 27 de septiembre y ya me han comunicado que en esta semana lo montan, por lo que espero tenerlo para final de mes o principios de diciembre.
Espera demasiado larga.
Aprovecho para daros las gracias todos los foreros por lo mucho que estoy aprendiendo con vosotros.
Ya te queda poquito. Gracias a ti por compartir tu experiencia.
Saludos.
 
Arriba