Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pedí mi coche el 27 de septiembre y ya me han comunicado que en esta semana lo montan, por lo que espero tenerlo para final de mes o principios de diciembre.
Espera demasiado larga.
Aprovecho para daros las gracias todos los foreros por lo mucho que estoy aprendiendo con vosotros.
Ya no te queda nada para disfrutarlo ;)
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pedí el día 14 de septiembre, lo fabricaron semana 42, hace 2 semanas me llamaron para llevar el dinero y firmar la financiera por qué el coche estaba ya en la Llagosta. Me dijeron que a partir de ese día 7 días para la matriculación..pues se ve que la matrícula la han estado fabricando en Madrid y la han traído a Barcelona en bici..ya que asta mañana ( 14 días después de que el coche este a menos de 50 min de mi casa) por fin me lo entregan. Madre que ganas, y que nervios.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el día 14 de septiembre, lo fabricaron semana 42, hace 2 semanas me llamaron para llevar el dinero y firmar la financiera por qué el coche estaba ya en la Llagosta. Me dijeron que a partir de ese día 7 días para la matriculación..pues se ve que la matrícula la han estado fabricando en Madrid y la han traído a Barcelona en bici..ya que asta mañana ( 14 días después de que el coche este a menos de 50 min de mi casa) por fin me lo entregan. Madre que ganas, y que nervios.
Pues que puedas dormir algo, jejeje. Ya nos contarás qué tal, aunque puedo adivinar que estarás loco de contento mañana.
Saludos.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí el día 14 de septiembre, lo fabricaron semana 42, hace 2 semanas me llamaron para llevar el dinero y firmar la financiera por qué el coche estaba ya en la Llagosta. Me dijeron que a partir de ese día 7 días para la matriculación..pues se ve que la matrícula la han estado fabricando en Madrid y la han traído a Barcelona en bici..ya que asta mañana ( 14 días después de que el coche este a menos de 50 min de mi casa) por fin me lo entregan. Madre que ganas, y que nervios.
Otro más gastando asfalto!!!! A disfrutar :)
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues ya después de 2 semanas...pocas uñas me quedan, creo que me han salido más canas y ardor de estómago de los nervios jajajajaj y en 2 semanas nos iremos hacer el rodaje a Granada..Buff que ganas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues ya después de 2 semanas...pocas uñas me quedan, creo que me han salido más canas y ardor de estómago de los nervios jajajajaj y en 2 semanas nos iremos hacer el rodaje a Granada..Buff que ganas
Buen sitio el que dices, jajaja. Si vienes por la costa y te apetece, avisa y nos conocemos.
Saludos.
 

Marçal77

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas.
Ayer, 6 de Noviembre hice mi pedido de mi Tarraco 1.5 TSI Excellence (150cv), me han dado el plazo entre 3 meses y 4 meses. ¿A ver que tarda en entregármelo y poder conducirlo ya?. Ufff, tengo unas ganas,..!!️. Voy siguiendo, y os digo, el seguimiento y plazos..!
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buen sitio el que dices, jajaja. Si vienes por la costa y te apetece, avisa y nos conocemos.
Saludos.
Granaíno yo voy por la zona de montaña, más por la parte de Guadix y alrededores, que mis padres tienen una casa. Y me muero por subir a la montaña y probar el 4drive.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena! Que te sea leve la espera.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena! Que te sea leve la espera. Mi pedido va para tres meses ahora y todavía no sé nada. El comercial me avisó que lo esperase para finales de este mes, casi cuatro meses ya. Me comentó que algunos motores tardan más que otros. Creo que son el 190 tdi y el 150 tsi los que más tardan por su demanda en el grupo Volkswagen.
Ánimo y no desesperes, a mi ya se me han pasado los nervios, el enfado, todo. Eso sí, como no llegue este mes, me plantearé anular la compra y buscar otras opciones.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer por la tarde. Qué decir? Magnífico. De vuelta a casa pillé un atasco del 15 que me permitió probar el asistente para atascos, aunque no le acabé de pillar el truco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer por la tarde. Qué decir? Magnífico. De vuelta a casa pillé un atasco del 15 que me permitió probar el asistente para atascos, aunque no le acabé de pillar el truco.
Como niño con zapatos nuevos, ¿no? Jejeje. Se tarda en pillar el truco a todo lo que lleva. Te tendrá entretenido un tiempo, jejeje.
Saludos.
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Pedí mi coche el 27 de septiembre y ya me han comunicado que en esta semana lo montan, por lo que espero tenerlo para final de mes o principios de diciembre.
Espera demasiado larga.
Aprovecho para daros las gracias todos los foreros por lo mucho que estoy aprendiendo con vosotros.
¡Qué suerte! yo lo pedí dos días más tardes y aún ni sé la semana de fabricación. Aunque también es cierto que una semana más tarde pedí algún accesorio más. Me dijeron que eso no iba a suponer retraso, pero ya veo que sí ...

¡Enhorabuena en todo caso!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer por la tarde. Qué decir? Magnífico. De vuelta a casa pillé un atasco del 15 que me permitió probar el asistente para atascos, aunque no le acabé de pillar el truco.
Que Io disfrutes mucho!!! Yo lo he probado un par de veces y mientras el coche no se para por completo, genial... Pero si se llega a parar, luego tengo que volver a activarlo, algo tiene que haber :)
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
El coche intenta no pararse, va muy despacio si hace falta. Si se llega parar y en menos de dos segundos le toca moverse, arranca solo (sale un mensaje en el Cockpit, algo así como ACC listo para activarse, no recuerdo bien), si pasa más de ese tiempo, has de darle una punta de gas para que se mueva.
 
Última edición:

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El coche intenta no pararse, va muy despacio se hace falta. Si se llega parar y en menos de dos segundos le toca moverse, arranca solo (sale un mensaje en el Cockpit, algo así como ACC listo para activarse, no recuerdo bien), si pasa más de ese tiempo, has de darle una punta de gas para que se mueva.
Solo dos segundos? Me parece excesivamente poco, no?
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El coche intenta no pararse, va muy despacio se hace falta. Si se llega parar y en menos de dos segundos le toca moverse, arranca solo (sale un mensaje en el Cockpit, algo así como ACC listo para activarse, no recuerdo bien), si pasa más de ese tiempo, has de darle una punta de gas para que se mueva.
Sí, exactamente así es como he visto que funciona. Sin embargo en el manual pone que vuelve a ponerse en movimiento por sí solo, algo que quizás estuviera pensado inicialmente pero que luego lo sustituyeran por el funcionamiento actual para evitar que realmente puedas caer en el error de despreocuparte del todo. De esta forma es más lógico porque requiere que continúes atento al tráfico, que es lo que no deberíamos dejar de hacer nunca.
 
Arriba