Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Desconozco cómo funciona el sector de la automoción, pero no creo que sean precisamente laxos en cuanto a la homologación de productos, y comprobación de manuales. Si estaba pensado de una forma, y luego lo cambiaron, creo que el manual se hubiera actualizado, o en algún proceso de certificación se hubiera detectado que no concuerda con el funcionamiento real. Aún así, es pura especulación mi parte.
Además, de poner el manual algo que luego no se cumple, abriría las puertas a reclamaciones.
Pero que he llegado con una duda, y ahora tengo dos!!! :)
Debería arrancar solo o no?
El tiempo que pasa hasta que arranca solo es muy reducido?
Tendremos que investigar!!
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer por fin me dieron el coche!!! Ya le he hecho los primeros 300km y me o por trece una pasada!!! Ya he probado hasta que me aparque solo
Muy bonito, ahora a disfrutarlo aunque con los días que tenemos :rolleyes:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer por fin me dieron el coche!!! Ya le he hecho los primeros 300km y me o por trece una pasada!!! Ya he probado hasta que me aparque solo
Muy bonito, ¡enhorabuena! Que lo disfrutes.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena @Nerea
Muy bonito! A disfrutar de él y a hacer kilómetros!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y tanto ayer q disgusto cuando lo saqué del concesionario me pillo una granizada!! Pero bueno no fue nada
Pues ya has comprobado que las juntas de goma están bien, jejeje. Que visto lo que hay con las gomas de cristales, retrovisores...
 

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
20191108_195334.jpg
Ya lo tenemos en casa...precioso como esperaba, de momento no le encuentro pegas, aunque es el 190cv en diesel y no le noto todo su potencial la verdad que pesa lo suyo... y hoy de Málaga a Albacete hacia mucho aire en fin iremos contando sensaciones. Saludos...

pd: sabemos algo del protector de goma para el meletero de 7 plazas?????
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ver el archivo adjunto 1525
Ya lo tenemos en casa...precioso como esperaba, de momento no le encuentro pegas, aunque es el 190cv en diesel y no le noto todo su potencial la verdad que pesa lo suyo... y hoy de Málaga a Albacete hacia mucho aire en fin iremos contando sensaciones. Saludos...

pd: sabemos algo del protector de goma para el meletero de 7 plazas?????
Muy bonito, enhorabuena.
El protector parece que ya está a la venta.
Saludos.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo deciros que tras los 600 primeros kms el coche me tiene enamoradito. Yo le he montado el protector de maletero Pro-line y queda bastante bien.

Saludos
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta para los que estáis recibiendo el coche a finales de Octubre / inicio noviembre, Os habéis fijado en el tipo de rueda que lleva montada el coche? Son de invierno, todo tiempo o verano? Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta para los que estáis recibiendo el coche a finales de Octubre / inicio noviembre, Os habéis fijado en el tipo de rueda que lleva montada el coche? Son de invierno, todo tiempo o verano? Gracias
A todos los coches les ponen ruedas “All season“, no se complican.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A todos los coches les ponen ruedas “All season“, no se complican.
Hola. No es así. El mío viene con ContiSport Contact 5, que son claramente de verano, así los cataloga Continental en su propia web. No llevan logo M+S.

Los neumáticos "All season" son casi como los de verano, pero con más surcos que ofrecen mejores prestaciones en mojado y temperaturas frías, pero no todos son adecuados para nieve o hielo.
Este sería el All Season de Continental.

Sólo si llevan el distintivo "M+S" Mud & Snow, son aptos para algo de nieve. (Aunque sean "All Season" o "All Weather")
Sólo si llevan el distintivo "3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake" (la montañita de 3 picos con un copo de nieve dentro), son neumáticos de invierno aptos para nieve y hielo.

Cuidado con meterse en nieve (aunque sea medio centímetro) con neumáticos de verano, ni con tracción integral. Sin agarre de los neumáticos no hay tracción ni en 2 ni en 4 ruedas. Ni dirección.

Saludos,
Mak
 
Última edición:

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A todos los coches les ponen ruedas “All season“, no se complican.
Pues eso es muy buena noticia, porque de ser así no necesitaría cambiar de cubiertas según me den el. Coche. Aguantaría perfectamente con ellas hasta que tocará renovarla por desgaste. Me podéis confirmar por favor que todos los Tarraco que os han ido entregando venían con ruedas All Wheather o todo tiempo? Llevan en el perfil las letras M+S y puede que también una montaña con un copo de nieve en su interior. Es muy importante porque he encargado unas ruedas de invierno para cuando reciba el coche y si trae las de todo tiempo, no las cambiaría. Gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer por la tarde. Qué decir? Magnífico. De vuelta a casa pillé un atasco del 15 que me permitió probar el asistente para atascos, aunque no le acabé de pillar el truco.
Felicidades!! Todavía te queda mucho por trastear!! Jjj yo al asistente de atascos no le e pillao todavía el truco,por suerte pillo poco atasco jjjj.
A disfrutarlo!!
 
Arriba