Bola007
Forero Activo
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
El día 6 lo pedí.¡Pues esta muy bien de tiempo de espera!
A disfrutarlo!!
¿El tuyo también lo compraste a principios de septiembre?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El día 6 lo pedí.¡Pues esta muy bien de tiempo de espera!
A disfrutarlo!!
¿El tuyo también lo compraste a principios de septiembre?
Muy bonito. Tienen dos días para prepararlo, si quieren... Que se te haga corta la espera.Ver el archivo adjunto 1384Ver el archivo adjunto 1385
Hoy lo he visto en directo, dudo que lo tenga esta semana porque el viernes es fiesta y en el conce van a tope, pero bueno, ya lo he pedido tocar....
Hay dos piezas de plástico donde va metido el reposacabezas. Una tiene una pestaña que tienes que pulsar y, al mismo tiempo, girar un poco la otra pieza hasta que el hierro coge su sitio.Gracias!! Sabrías cómo ? Tengo que ponerle un perchero e iba a descambiarlo ya. Jaja
Bueno, ya lo tienes. Verás que se pasa rápido.Por fin tengo semana de fabricación, semana 47, creo que el problema con la incompatibilidad del pedido (tenía pedido lo del asistente de atascos pero no el navegador) ha hecho que perdamos dos o tres semanas. Con mucha suerte lo mismo hay estreno en el puente de diciembre
Disculapa Juasan, me podrias decir la semana que te dieron para la fabricación?, es que el mio lo pedi el 1 de octubre, 2 semanas despues que tu.Boooom... Os comento se me ha adelantado bastante, pedido 14 de septiembre y este jueves podre disfrutarlo
Ver el archivo adjunto 1380Ver el archivo adjunto 1381
Me dieron la semana 42 de fabricación, eso creo que va en funcion del tipo de pedido y cuantos coches mas o menos con las mismas características van a poner en la liniea de fabricació... Imagino que fecha teórica de fabricación en tu concesionario la tendran ya si preguntasDisculapa Juasan, me podrias decir la semana que te dieron para la fabricación?, es que el mio lo pedi el 1 de octubre, 2 semanas despues que tu.
Muchas gracias.
Muchas gracias Juasan. Te lo preguntaba para estimar el tiempo que hay entre la semana de fabricación y la entrega en el concesionario y a ti, han sido 3 semanas, que esta muy bien.Me dieron la semana 42 de fabricación, eso creo que va en funcion del tipo de pedido y cuantos coches mas o menos con las mismas características van a poner en la liniea de fabricació... Imagino que fecha teórica de fabricación en tu concesionario la tendran ya si preguntas
Gracias Juasan, menudo detalle de información te dio tu comercial..... El mio tiene que llegar a Madrid, algo más lejos que Xativa.Perfectooooo!!! Eso lo tienes ya ahi, el mio se fabrico jueves de la semana 42, salio de alemania el lunes siguiente, el miercoles estava en barcelona y la semana siguiente lunes en Xativa (valencia)..
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes. Ya nos contarás sensaciones.Ya lo tengo en casa!!!!
Que lo disfrutes y ya nos dices como va!El bicho ya esta en mis manos, han caido varios regalos pero el embellecedor del antinieblas no ha podido ser.. Jajajaja era mucho pedir ya!! Jajjaja espectacular y encimo lo aparco y pam un hermano... Uajjajaja
A disfrutarloooooo.El bicho ya esta en mis manos, han caido varios regalos pero el embellecedor del antinieblas no ha podido ser.. Jajajaja era mucho pedir ya!! Jajjaja espectacular y encimo lo aparco y pam un hermano... Uajjajaja
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo. Que coincidencia aparcarlo al lado de otro Tarraco.El bicho ya esta en mis manos, han caido varios regalos pero el embellecedor del antinieblas no ha podido ser.. Jajajaja era mucho pedir ya!! Jajjaja espectacular y encimo lo aparco y pam un hermano... Uajjajaja
A disfrutarlo con amorEl bicho ya esta en mis manos, han caido varios regalos pero el embellecedor del antinieblas no ha podido ser.. Jajajaja era mucho pedir ya!! Jajjaja espectacular y encimo lo aparco y pam un hermano... Uajjajaja