Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de llamar para decirme que para mediados de diciembre tienen prevista la entrega del Tarraco. Pedido el 1/10, así que parece que en 2 meses y medio están entregando.
 
Última edición:

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Me acaban de llamar de Surmocion para decirme que para mediados de diciembre tienen prevista la entrega del Tarraco. Pedido el 1/10, así que parece que en 2 meses y medio están entregando.
En nada lo estarás disfrutando!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues si no se alinean los astros nuevamente, la semana que viene POR FIN, podré disfrutar de mi Tarraco!
Me alegro. Espero que no tengas que tomar Diazepam por kilos durante estos días, jejeje.
Pronto lo disfrutas.
Saludos.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo lo tengo en el concesionario desde el miércoles pasado. Es la primera vez que compro un coche por leasing y se me está haciendo eterno!!! Va a tardar mas el del banco en todos los papeleos que en llegarme el coche
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La larga espera llega a su fin. Por fin, ayer jueves me llamo el comercial que lo Tarraco ya estaba en el Concesionario.
Fui a verlo lo antes posible, y aún con barro, medio tapado y demás... es increíble.
La semana que viene podré disfrutar de él.

✌
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo lo tengo en el concesionario desde el miércoles pasado. Es la primera vez que compro un coche por leasing y se me está haciendo eterno!!! Va a tardar mas el del banco en todos los papeleos que en llegarme el coche
Ya te queda menos. Pronto lo tienes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La larga espera llega a su fin. Por fin, ayer jueves me llamo el comercial que lo Tarraco ya estaba en el Concesionario.
Fui a verlo lo antes posible, y aún con barro, medio tapado y demás... es increíble.
La semana que viene podré disfrutar de él.

✌
Hubieses ido a verlo aunque hubiera estado desmontado, jejeje. No se puede evitar.
Que se te haga leve la espera.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi desde el día 7 que llego, por fin me lo entregan esta tarde. Cruzaré los dedos hasta que lo tenga
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi desde el día 7 que llego, por fin me lo entregan esta tarde. Cruzaré los dedos hasta que lo tenga
¿Vas a ser capaz de comer o no tienes ni hambre? Jejeje.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues estoy igual, se supone que la semana que viene me lo entregan, qué nervios!
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Trankimazin por aquí en toneladas!
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues estoy igual, se supone que la semana que viene me lo entregan, qué nervios!
El mio en teoria también, el lunes me dijo que a finales de semana lo tendria en el conce, però com las lluvia creï que està en barcelona aún. Supongo que la semana que viene lo tendré. Aix.....
 

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, a mi también me han llamado esta misma tarde :love: para decirme que ya esta el Carraco en La Llagosta Barcelona y para la semana que viene lo tendré por el concesionario y sobre el 4 o 5 a matricularlo(y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena. ¡A disfrutarlo!
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por lo que se ve han bajado una trailer solo de tarracos esta semana :roflmao::roflmao::roflmao:.

A ver cuando le toca al mio
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mí me llamaron el miércoles también, para decirme que el coche está ya en la Llagosta, y que pasará para firmar financiera y pagar la entrada, y ya esta semana lo matriculan y me lo entregan. Desde el jueves me dijo unos 6 días...que larga es la espera
 
Arriba