Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues yo he llamado a mi comercial después de ver el mensaje de Alberto, y me dice el buen señor que hay un problema de incompatibilidad en el pedido y esta en pausa a espera de resolverlo, no se cuando pensaba llamarme para decirmelo. Resulta que había pedido el paquete de lo del asistente de atascos pero no el navegador, y tienen que ir juntos los dos, le he dicho que me lo añada.

Lo voy a estar llamando todas las semanas de aqui a que me lo entregue no vaya a ser que se le vuelva a olvidar decirme algo. Por cierto es en el concesionario Sevilla Motor, por si alguien lo tiene pedido allí también.
Animo, te han dicho cuando lo fabrican?
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Bueno, pues después de tanta espera ya llegó, está tarde he ido a por el carraco, precioso! Ah, y había otro justo del mismo color para entregar mañana, que ya es casualidad. Ahí os dejo una fotillo, beige TitaniumIMG-20191016-WA0005.jpg
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me pasó exactamente lo mismo y me lo dijo cuando volvió de vacaciones (a finales de Agosto) y el pedido era del 08-07-2019. El coche ya lo tengo desde el 10-10-2019 y a valido la pena la espera.
Me ha pasado lo mismo, Tambien me llamaron para incorporar el navegador o quitar el asistente de atascos con reconocimiento de señales. Con lo que también se retraso una semana o dos. Pero veo que te lo han dado en menos de dos meses.... a mi me dijeron que estaría para enero, 3 meses
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, pues después de tanta espera ya llegó, está tarde he ido a por el carraco, precioso! Ah, y había otro justo del mismo color para entregar mañana, que ya es casualidad. Ahí os dejo una fotillo, beige TitaniumVer el archivo adjunto 1303
El más bonito! Jejeje
Y si le tintas las lunas, ni te cuento :roflmao:
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Que chulada! Yo también beige titanium! Que ganas de que ya llegue el día...
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A disfrutarlo!!!!!
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, ayer por fin me entregaron el Tarraco. Para que los que estáis esperando: Encargado el 30 de Julio. Sobre el 15 de Agosto tenía fecha de fabricación asignada semana 39 (La semana del 23 de Septiembre). El Jueves 10 de Octubre ya estaba físicamente en el concesionario (Madrid) y ayer 16 de Octubre me lo entregaron.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, ayer por fin me entregaron el Tarraco. Para que los que estáis esperando: Encargado el 30 de Julio. Sobre el 15 de Agosto tenía fecha de fabricación asignada semana 39 (La semana del 23 de Septiembre). El Jueves 10 de Octubre ya estaba físicamente en el concesionario (Madrid) y ayer 16 de Octubre me lo entregaron.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno, pues después de tanta espera ya llegó, está tarde he ido a por el carraco, precioso! Ah, y había otro justo del mismo color para entregar mañana, que ya es casualidad. Ahí os dejo una fotillo, beige Titanium
Bueno, ayer por fin me entregaron el Tarraco. Para que los que estáis esperando: Encargado el 30 de Julio. Sobre el 15 de Agosto tenía fecha de fabricación asignada semana 39 (La semana del 23 de Septiembre). El Jueves 10 de Octubre ya estaba físicamente en el concesionario (Madrid) y ayer 16 de Octubre me lo entregaron.
Enhorabuena a los dos, a disfrutarlos
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me mosquea bastante que se estén entregando coches pedidos más tarde que el mío y a mi no me hayan dicho nada...

Edito: me mosquea del renting, que de los que os los están entregando me alegro. :)
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues yo tengo ya bastidor, se supone que para final de octubre o principios de noviembre debo tenerlo.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta mañana me han llamado, que por lo visto les ha aparecido uno prácticamente como el que había pedido, a falta de un par de extras (la alarma y la rueda) que estaba en Burgos, así que les he dicho que me quedo con ese y en un par de semanas lo tendré en casita ya matriculado. Parece que he tenido algo de suerte, pues hasta mediados de enero no esperaba el mio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta mañana me han llamado, que por lo visto les ha aparecido uno prácticamente como el que había pedido, a falta de un par de extras (la alarma y la rueda) que estaba en Burgos, así que les he dicho que me quedo con ese y en un par de semanas lo tendré en casita ya matriculado. Parece que he tenido algo de suerte, pues hasta mediados de enero no esperaba el mio.
Por esos dos extras no espero yo tres meses ni de coña. Has hecho bien.
Saludos.
 
Arriba