Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En nada lo estarás disfrutando!Me acaban de llamar de Surmocion para decirme que para mediados de diciembre tienen prevista la entrega del Tarraco. Pedido el 1/10, así que parece que en 2 meses y medio están entregando.
Gracias, la verdad que tengo ganas ya de conducirlo.En nada lo estarás disfrutando!
Me alegro. Espero que no tengas que tomar Diazepam por kilos durante estos días, jejeje.Pues si no se alinean los astros nuevamente, la semana que viene POR FIN, podré disfrutar de mi Tarraco!
Ya te queda menos. Pronto lo tienes.Pues yo lo tengo en el concesionario desde el miércoles pasado. Es la primera vez que compro un coche por leasing y se me está haciendo eterno!!! Va a tardar mas el del banco en todos los papeleos que en llegarme el coche
Hubieses ido a verlo aunque hubiera estado desmontado, jejeje. No se puede evitar.La larga espera llega a su fin. Por fin, ayer jueves me llamo el comercial que lo Tarraco ya estaba en el Concesionario.
Fui a verlo lo antes posible, y aún con barro, medio tapado y demás... es increíble.
La semana que viene podré disfrutar de él.
✌
¿Vas a ser capaz de comer o no tienes ni hambre? Jejeje.A mi desde el día 7 que llego, por fin me lo entregan esta tarde. Cruzaré los dedos hasta que lo tenga
Jejeje. Se te pasarán pronto...Pues estoy igual, se supone que la semana que viene me lo entregan, qué nervios!
El mio en teoria también, el lunes me dijo que a finales de semana lo tendria en el conce, però com las lluvia creï que està en barcelona aún. Supongo que la semana que viene lo tendré. Aix.....Pues estoy igual, se supone que la semana que viene me lo entregan, qué nervios!