Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

El mio desde el Miercoles también esta en Barcelona, espero y deseo que esta semana me lo entreguen antes del viernes que es fiesta . Igual han llenado varios camiones enteros porque veo que el miercoles llegaron muchos a Bnc a ver si bastantes son de Valencia y me llega cuando antes al conce

El mío está ya en la roda de Sevilla, lo recojo en Málaga, ¿qué podría tardar?

¡¡Recordemos que el viernes es fiesta!!
Cierto, pero yo creo que sí te llega. Mañana o miércoles, seguramente, llegará al concesionario. El jueves, si quieren, te lo podrían entregar.
¿Qué concesionario es? ¿Rueda, CORMOSA?

Cierto, pero yo creo que sí te llega. Mañana o miércoles, seguramente, llegará al concesionario. El jueves, si quieren, te lo podrían entregar.
¿Qué concesionario es? ¿Rueda, CORMOSA?
Ya he hablado con la comercial y me ha dicho para el viernes/lunes... supongo que lo dirá por no pillarse los dedos, pero bueno, mejor así, si llega eso que me llevo jajaja.

Es Cormosa.

Ya he hablado con la comercial y me ha dicho para el viernes/lunes... supongo que lo dirá por no pillarse los dedos, pero bueno, mejor así, si llega eso que me llevo jajaja.

Es Cormosa.
Si es viernes o lunes... será el lunes.

Me acaba de enviar esta foto el comercial. Por la tarde voy a firmar financiacion, en teoria el jueves me lo llevo puesto.... que nervios por dios.

Adjuntos

• IMG-20191028-WA0004.jpg
    IMG-20191028-WA0004.jpg
    116 KB · Visitas: 35
Me acaba de enviar esta foto el comercial. Por la tarde voy a firmar financiacion, en teoria el jueves me lo llevo puesto.... que nervios por dios.
Qué poquito te queda... Una plegaria por la salud de tus uñas, jajaja.
Saludos.

El coche ya esta en el conce, esta tarde voy volando a verlo, jueves me lo entregan y a rodar el puente se acabo dormir lo que resta de semana

Sube fotos que nos pongas los dientes largos

Boooom... Os comento se me ha adelantado bastante, pedido 14 de septiembre y este jueves podre disfrutarlo:p
IMG-20191028-WA0030.jpegIMG-20191028-WA0026.jpeg

Última edición:
Precioso, que lo disfrutes. Mientras tanto, valeriana a espuertas, jejeje.

Que bonito ese azul!!

yo vengo de ver el mío!! Mañana deberían dármelo

A disfrutar de esos coches!!!!

Que bonito ese azul!!

yo vengo de ver el mío!! Mañana deberían dármelo
Otro que ha agotado las existencias de valeriana en la farmacia de la esquina, jejeje.
Que te sea leve la noche.
Saludos.

Volver