¿Cuál es la versión de tu Tarraco?

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?


  • Votantes totales
    320

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

Esgarracimal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Dark Camouflage
Style 2.0 TDI 150cv con extras.
Tercera fila de asientos.
Techo panoramico.
Camara trasera.
Paquete de lunas oscurezidas con marcos cromados y luz ambiental.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
*Xcellence Plus * porque La elección de este.
`Si claro no por otra qué, al tener ya decidido el automóvil que quiero tener, llevara: motor de gasolina / cambio automático / Quema-cocos / Rueda de repuesto.
Al ser imperativo el cambio automático y el techo practicable; no me han dado posibilidad de elegir el motor 1.5 con transmisión en dos ruedas, que para mí es mas que suficiente.
Ya estoy acostumbrado a llevar tracción a las cuatro ruedas con reductora, que utilizo apenas nada;) Por esto, En toda circunstancia tampoco estará mal el 2.0 con tracción a las cuatro ruedas.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Fer Martínez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi caso es un TDI 150 CV. Recomiendo altísimamente a todos los que estén dudando entre manual y automático a que se decidan por el DSG. Es una delicia; va supersuave, muy placentero, y si quieres darle un poco de caña o echas de mano cambiar marchas, puedes pasar a modo secuencial, se puede cambiar de marcha desde la propia palanca o mediante las levas, muy suave también e inmediato. Creo que es un extra más interesante que, por ejemplo, el techo panorámico, que a fin de cuentas, no lo vas a aprovechar. Prácticamente lo único que aporta es que entre más luz al habitáculo, a cambio de quemarte la coronilla. Por experiencia propia con otros vehículos, si circulas a más de 100 km/h con el techo abierto, es casi imposible seguir una conversación u oír la radio
 

lmg72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el Xcellente plus y encantado. Es la versión que quería: DSG, llantas de 20 y techo.
En cuanto al techo, si alguien duda y puede....ADELANTE! Además de más luz en el habitáculo, puedes abrir para ventilar hacia un lado o simplemente abrirlo hacia el otro lado. Yo lo uso mucho, siempre que puedo.....y no llueve!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo el Xcellente plus y encantado. Es la versión que quería: DSG, llantas de 20 y techo.
En cuanto al techo, si alguien duda y puede....ADELANTE! Además de más luz en el habitáculo, puedes abrir para ventilar hacia un lado o simplemente abrirlo hacia el otro lado. Yo lo uso mucho, siempre que puedo.....y no llueve!
¿Cómo es eso de abrir el techo hacia un lado o hacia el otro lado? Sólo se abre hacia atrás, ¿no?
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me imagino querrá decir que apretando suave el botón hacia arriba el techo se levanta un poco
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Desde que compré mi anterior coche con techo para mi ya no existen los coches sin techo solar.... y este encima panorámico, una gozada la luz que entra

Y aunque a mi si me gustan mucho las marchas, el cambio automático DSG si que llevaba intención de cogerlo por probar pero ya subía el asunto 6 o 7 mil pavazos :oops:
 

lmg72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me refería hacia delante y hacia atrás ( ventilación y apertura ).
 

Fargo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola, el mio Style plus con extras;
- Gris Indium
- Cartografía actualizable
- Sistema de Navegación
- 7 plazas
- Paquete Light and Style.

No sé si todo lo que me han dicho son extras pero tal y como estaba el coche, me ha parecido una buena oferta y lo he cogido, sólo tenía 100km. 25.000€.

Un saludo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Entonces se pueden quitar equipamientos de Serie A un modelo??? imagino que te saldría más barato por no tener las 7 plazas no?
En mi caso valía lo mismo con 5 que con 7 asientos porque había una promoción y no te los cobraban asique se los puse
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, el mio Style plus con extras;
- Gris Indium
- Cartografía actualizable
- Sistema de Navegación
- 7 plazas
- Paquete Light and Style.

No sé si todo lo que me han dicho son extras pero tal y como estaba el coche, me ha parecido una buena oferta y lo he cogido, sólo tenía 100km. 25.000€.

Un saludo.
Bienvenido y enhorabuena.
 
Arriba