¿Cuál es la versión de tu Tarraco?

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?


  • Votantes totales
    320

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Tiene que estar guapísimo, se te subió mucho en comparación con el excelence go??
Ni lo miré, iba de cabeza por este (incluso mandé al carajo a un comercial que me quería endosar si o si un excelence) y como dicen en post anteriores lo que sube en precio lo gana en empaque e imagen, para mi no tiene nada que ver uno con otro.
Abro paraguas si alguno se ofende ;)
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Ni lo miré, iba de cabeza por este (incluso mandé al carajo a un comercial que me quería endosar si o si un excelence) y como dicen en post anteriores lo que sube en precio lo gana en empaque e imagen, para mi no tiene nada que ver uno con otro.
Abro paraguas si alguno se ofende ;)
Si teniendo pelas es absurdo que nadie se vaya a ofender, pero cuando no se puede llegar mas arriba... nos ocnformamos con los Excelence
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si teniendo pelas es absurdo que nadie se vaya a ofender, pero cuando no se puede llegar mas arriba... nos ocnformamos con los Excelence
No es ofender, hombre. Es que depende de gustos.

Yo tengo un Xcellence Plus porque buscaba un Xcellence Plus, y no quería otro.

No me gustan los asientos del FR (los opcionales en cuero sí), y mi coche entra mucho en campo, por lo que no quería ir mirando cómo se aruñaban los bajos.

Si hoy volviese a buscar coche, compraría de nuevo un Xcellence Plus (sí, Plus, porque buscaría uno igual, ya que no me gusta por ejemplo el clima táctil nuevo).

Por eso digo, que sobre gustos... Colores. Lo importante es estar a gusto con la decisión que se toma al comprar.

Saludos.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Por eso digo, que en condiciones normales la estética del FR nos la pone como el cuello de un cantaor pero... el sobreprecio es grande.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
No es ofender, hombre. Es que depende de gustos.

Yo tengo un Xcellence Plus porque buscaba un Xcellence Plus, y no quería otro.

No me gustan los asientos del FR (los opcionales en cuero sí), y mi coche entra mucho en campo, por lo que no quería ir mirando cómo se aruñaban los bajos.

Si hoy volviese a buscar coche, compraría de nuevo un Xcellence Plus (sí, Plus, porque buscaría uno igual, ya que no me gusta por ejemplo el clima táctil nuevo).

Por eso digo, que sobre gustos... Colores. Lo importante es estar a gusto con la decisión que se toma al comprar.

Saludos.
No los has probado, jajajaj
Lo del campo no te lo discuto, yo para campo tengo una Ford Ranger.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Al comprar la camioneta, tenía preestablecido debería tener:
  • Motor de gasolina.
  • Cambio de marchas automáticas.
  • Quema-cocos.
  • Rueda de repuesto. *Resto de accesorios, poco tenidos en cuenta.
Con estas, ha saber del carro, en los concesionarios.
Ateniéndome a concesionario SEAT; el vendedor, me mostro> -los condicionante propuestos (me lo pone fácil)- este que tenemos en exposición ^Xcellence Plus^ con la diferencia que este trae más el sonido de altavoces (sound no se cuantos)

Yo le dije con lo que expuesto, el menos caro.
  • Con tu petición el ^Xcellence Plus^.
  • Bien pues ^Xcellence Plus^... Con llantas más pequeñas de 17”.
  • Bien te sube el precio en torno a 1.000€ más.
  • Pues el coche que venga con las llantas de 19” que trae de serie.
Estoy contento con la camioneta, pero entiendo trae cosas totalmente innecesarias para mí.

Hala hasta luego. Y os dejo para que os entretengáis con, este vídeo.>
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No los has probado, jajajaj
Lo del campo no te lo discuto, yo para campo tengo una Ford Ranger.
Son unos asientos muy deportivos, muy bonitos para según qué coche... Pero para un coche familiar a mi juicio quedan como a un Cristo dos pistolas. ¡Ojo! A mi gusto digo.

Si vas buscando que tenga una estética deportiva en el interior, entiendo que te gusten. Pero pienso que es algo que no está en consonancia con el resto del coche. Por eso digo que a mí no me gustan.

Igual que si me comprase un coche más deportivo, por ejemplo, un Audi TT por poner uno, no lo concibo con unos asientos que no sean o bien backet o bien muy deportivos, y me daría igual que no tuviese por ejemplo climatizador trizona. Pero en este coche y sabiendo para lo que lo he comprado, no me gustan cómo quedan.

Por eso me remito a lo que he dicho al principio, lo importante de comprar el coche, es comprarlo a tu gusto, y estar convencido de tus gustos y del coche (para no tener que cambiarlo al poco o renegar del coche recién comprado). No existe un coche común perfecto para todos, sino un distinto coche perfecto para cada uno.


Pd. No niego que el el acabado FR es precioso, no confundais mis palabras. Sólo digo que para mi uso y gusto, prefiero el mío.

¡Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola que hay.
Al comprar la camioneta, tenía preestablecido debería tener:
  • Motor de gasolina.
  • Cambio de marchas automáticas.
  • Quema-cocos.
  • Rueda de repuesto. *Resto de accesorios, poco tenidos en cuenta.
Con estas, ha saber del carro, en los concesionarios.
Ateniéndome a concesionario SEAT; el vendedor, me mostro> -los condicionante propuestos (me lo pone fácil)- este que tenemos en exposición ^Xcellence Plus^ con la diferencia que este trae más el sonido de altavoces (sound no se cuantos)

Yo le dije con lo que expuesto, el menos caro.
  • Con tu petición el ^Xcellence Plus^.
  • Bien pues ^Xcellence Plus^... Con llantas más pequeñas de 17”.
  • Bien te sube el precio en torno a 1.000€ más.
  • Pues el coche que venga con las llantas de 19” que trae de serie.
Estoy contento con la camioneta, pero entiendo trae cosas totalmente innecesarias para mí.

Hala hasta luego. Y os dejo para que os entretengáis con, este vídeo.>
Mola lo de batman! Molaría poder cambiar lo de los retrovisores y poner la imagen que quisiesemos
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas. Esta tarde ya he dado una señal. Al final me quedo con un km 0 Feb21 (8km de marcador) 2.0 TDI 190 DSG 4DRIVE Xcellence plus con techo, 7 asientos, llantas 20", cámara 360..... Blanco Onix. Deseando conducirlo la semana que viene.
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Hola mi modelo de coche es el siguiente:

Modelo:

Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) 6 vel Style GO [KN22BX/PCR,PDI,PK5,PZ4,R3C,R3D,ZN2/1]

Color: Gris Urano [5K5K]

Interior: Tapicerías Style [FG]

Opcionales:

Lunas oscurecidas + marcos cromados + luces ambientales [PZF]

Cámara trasera que según el vendedor no venía, solo sensores de aparcamiento, eso me da que pensar, o no saben lo que lleva o como es un modelo nuevo del 2021 y no lo sabía,



Esto lo que lleva creo, como diferente a los del 2020, por lo menos así me lo vendieron a mi

Rueda de emergencia,

Pulsador de arranque [Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access]

Testigo de control del asistente de cambio de carril [Testigo en la carcasa delos retrovisores exteriores]



Luego están estas cosas que llevan el asterisco que creo que las llevaran todos:

Navegador actualizable integrado en el coche sin tarjeta

Servicio de llamada de información, asistencia y emergencia [SOS]

Sistema Star-Stop

Regulación de velocidad [GRA]

Sistema de distancia a la frenada de emergencia [Front Assist]

Control adaptativo de velocidad [ACC-Adaptive Cruise Control]

Sistema de salida de carril [Lane Aasisten]

Sistema de aparcamiento asistido [Park Assist]

Ayuda de aparcamiento posterior

Asistente de marcha atrás [Rear Viev Camera]



Alguien me podría decir que son las anotaciones que os he puesto al principio en el modelo, que traen entre corchetes, gracias un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola mi modelo de coche es el siguiente:

Modelo:

Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) 6 vel Style GO [KN22BX/PCR,PDI,PK5,PZ4,R3C,R3D,ZN2/1]

Color: Gris Urano [5K5K]

Interior: Tapicerías Style [FG]

Opcionales:

Lunas oscurecidas + marcos cromados + luces ambientales [PZF]

Cámara trasera que según el vendedor no venía, solo sensores de aparcamiento, eso me da que pensar, o no saben lo que lleva o como es un modelo nuevo del 2021 y no lo sabía,



Esto lo que lleva creo, como diferente a los del 2020, por lo menos así me lo vendieron a mi

Rueda de emergencia,

Pulsador de arranque [Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access]

Testigo de control del asistente de cambio de carril [Testigo en la carcasa delos retrovisores exteriores]



Luego están estas cosas que llevan el asterisco que creo que las llevaran todos:

Navegador actualizable integrado en el coche sin tarjeta

Servicio de llamada de información, asistencia y emergencia [SOS]

Sistema Star-Stop

Regulación de velocidad [GRA]

Sistema de distancia a la frenada de emergencia [Front Assist]

Control adaptativo de velocidad [ACC-Adaptive Cruise Control]

Sistema de salida de carril [Lane Aasisten]

Sistema de aparcamiento asistido [Park Assist]

Ayuda de aparcamiento posterior

Asistente de marcha atrás [Rear Viev Camera]



Alguien me podría decir que son las anotaciones que os he puesto al principio en el modelo, que traen entre corchetes, gracias un saludo
Los códigos que tiene SEAT para los extras que lleva.
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas noche, Granaíno vale no tenia ni idea muchas gracias por sacarme de dudas, un saludo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola mi modelo de coche es el siguiente:

Modelo:

Tarraco 2.0 TDI 110 KW (150 CV) 6 vel Style GO [KN22BX/PCR,PDI,PK5,PZ4,R3C,R3D,ZN2/1]

Color: Gris Urano [5K5K]

Interior: Tapicerías Style [FG]

Opcionales:

Lunas oscurecidas + marcos cromados + luces ambientales [PZF]

Cámara trasera que según el vendedor no venía, solo sensores de aparcamiento, eso me da que pensar, o no saben lo que lleva o como es un modelo nuevo del 2021 y no lo sabía,



Esto lo que lleva creo, como diferente a los del 2020, por lo menos así me lo vendieron a mi

Rueda de emergencia,

Pulsador de arranque [Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access]

Testigo de control del asistente de cambio de carril [Testigo en la carcasa delos retrovisores exteriores]



Luego están estas cosas que llevan el asterisco que creo que las llevaran todos:

Navegador actualizable integrado en el coche sin tarjeta

Servicio de llamada de información, asistencia y emergencia [SOS]

Sistema Star-Stop

Regulación de velocidad [GRA]

Sistema de distancia a la frenada de emergencia [Front Assist]

Control adaptativo de velocidad [ACC-Adaptive Cruise Control]

Sistema de salida de carril [Lane Aasisten]

Sistema de aparcamiento asistido [Park Assist]

Ayuda de aparcamiento posterior

Asistente de marcha atrás [Rear Viev Camera]



Alguien me podría decir que son las anotaciones que os he puesto al principio en el modelo, que traen entre corchetes, gracias un saludo
Enhorabuena por la compra! El pulsador de arranque y el Keyless lo llevan todos de siempre.
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Pues no lo sabia, a mi me lo vendieron como extra, mi hijo tiene un Ateca y no lo llevaba cuando lo compro, soy un pardillo vengo de Citroen desde hace 10 anos, y estaba desconectado de la seat, tenia una Grand Picasso de 7 plazas con cambio automatico, y anterior a esta la primera alhambra que salio en sabadell, osea que vuelvo a los origenes con seat la verdad estoy muy contento del Tarraco de 5 plazas, ya solo estamos mi mujer y yo y tengo mas que suficiente con ese coche me gustan grandes,
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
El mío es Style plus, con lunas tintadas y marcos cromados y Navy plus
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues os vais a reír, pero cuando en Mayo compramos el nuestro, no iba buscando lo que al final compre. Por lo tanto no puse ningún interés en los extras (además lo usa mayormente mi mujer). Además el vendedor es amigo así que nos hizo buen precio y para adelante, cogimos el de la exposición y en diez días en casa. Por lo demás no se ni año de fabricación, ni versión ni actualización porque en esos datos concretos ni me fijo. Pero una cosa tengo muy clara. Estamos muy contento y el coche va estupendamente (quitando lo de el lag que ya lo he comentado en otro foro). Salu2
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío lo compré en enero de este año, segunda mano, 20mil kms
Excellence plus 2.0 tdi 190 cv 4drive
azul atlantic (era el que había, hubiera preferido un gris oscuro)
Techo solar
llantas 19"
Las ruedas por un problema de vibraciones, me tuvieron que cambiar y poner las 4 nuevas (gratis, obvio)
Lunas oscurecidas aunque las tinté un nivel más para privacidad y para evitar calor
7 plazas
No tengo GPS pero tengo bandejita detrás de los asientos delanteros.... :cool:
No tengo asientos eléctricos ni calefactables pero tengo tiradores desde el maletero para plegar los asientos traseros ... :sneaky:
No tengo beats audio ni cámara 360, pero me dieron el coche en una semana... :roflmao:
Y llevo el mierdi-kit antipinchazos...

y luego pues lo que llevan ya todos... cámara trasera, los pitiditos delante y detrás, asistentes de conducción como lane assistant con centrado de carril también, acc, park assitant que mola bastante, el sistema de frenada por si vais mirando lo que no debéis primero el coche te pita y sale la pantalla en rojo y si acaso tira de freno de mano


Por cierto, nunca había tenido techo solar ni cambio automático, y lo recomiendo a todo aquel que se vaya a comprar un tarraco y esté leyendo esto. Da una sensación de profundidad increíble, el coche parece más grande aún, no suelo abrir el techo del todo pero si la posición de abrir para ventilar. Y los de atrás lo disfrutan mucho más, obvio.
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Para seguir en el debate, yo e pedido un Xcellence, equipado con casi todo, aquí en Alemania no existe la versión xcellence go o plus. Tenía la opción del FR híbrido o el Xcellence híbrido, me gusta más el exterior del FR y el interior del xcellence me gusta más, y como el 99% del tiempo voy a estar dentro conduciendo la elección fue fácil.
 
Arriba