¿Cuál es la versión de tu Tarraco?

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?


  • Votantes totales
    321

Fargo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias!
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Acabado Excellence Plus
Azul
con extras Cámara360, Navegador, Cartografía y Rueda.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Xcellence Plus con todos los extras salvo cuero y bola
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el Xcellente plus y encantado. Es la versión que quería: DSG, llantas de 20 y techo.
En cuanto al techo, si alguien duda y puede....ADELANTE! Además de más luz en el habitáculo, puedes abrir para ventilar hacia un lado o simplemente abrirlo hacia el otro lado. Yo lo uso mucho, siempre que puedo.....y no llueve!
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como que abrirlo hacia un lado o hacia el otro?
Solo se puede abrir la parte de adelante no? El techo de las plazas traseras no se abrir? No?
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo me pille el xcellence plus tdi 150 DSG con techo 7 plazas. Techo que es espectacular y alguna cosilla más por cierto blanco orix y es súper suave y yo que estoy siempre probando coches de alta gama es cambio automático es el mejor sin duda
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Personalmente cogí el xcellence con el techo porque la tercera fila no me interesaban. Supuestamente solo el techo vale como coger el acabado xcellence plus pero por lo menos a mi me lo dejaron por 500€ por lo que me salía muy bien de precio.
Por cierto es el 150 TDI en mi caso manual. TDI porque vivo en el Norte y habiatualmente tengo q usar carretera nacional y secundarias con lo que conlleva de orografía.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como que abrirlo hacia un lado o hacia el otro?
Solo se puede abrir la parte de adelante no? El techo de las plazas traseras no se abrir? No?
Efectivamente, el cristal trasero es fijo. Sólo se puede abrir el delantero. Lo que creo que quiere decir el compañero es la posición deflectora. El cristal lo puedes abrir hacia atrás (parándolo en la posición que quieras), o poner la mencionada posición deflectora, o sea, el cristal delantero se levanta por la parte trasera (hace de alerón y permite algo de entrada de aire).
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Efectivamente, el cristal trasero es fijo. Sólo se puede abrir el delantero. Lo que creo que quiere decir el compañero es la posición deflectora. El cristal lo puedes abrir hacia atrás (parándolo en la posición que quieras), o poner la mencionada posición deflectora, o sea, el cristal delantero se levanta por la parte trasera (hace de alerón y permite algo de entrada de aire).
Ok ahora lo pillo, gracias Granaino
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo he comprado de Km0 sin matricular y lleva todos los extras excepto el cuero, a si que súper contento, y al comprarlo esta Última quincena de diciembre me lo han rebajado casi 10.000€ de su precio oficial con ese equipamiento.
con un poco de suerte me lo dan la semana que viene, ya que se encontraba en Barcelona yo soy de Bilbao, y con las navidades por medio no me lo aseguraba
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo he comprado de Km0 sin matricular y lleva todos los extras excepto el cuero, a si que súper contento, y al comprarlo esta Última quincena de diciembre me lo han rebajado casi 10.000€ de su precio oficial con ese equipamiento.
con un poco de suerte me lo dan la semana que viene, ya que se encontraba en Barcelona yo soy de Bilbao, y con las navidades por medio no me lo aseguraba
Me imagino que en verde o blanco no? Y te viene con recarga inalámbrica de móvil y alguna cosa extra más que en el acabado equivalente no venia .Porque creo que es una unidad de presentación que viene con todo el equipamiento.
Enhorabuena por cierto
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me imagino que en verde o blanco no? Y te viene con recarga inalámbrica de móvil y alguna cosa extra más que en el acabado equivalente no venia .Porque creo que es una unidad de presentación que viene con todo el equipamiento.
Enhorabuena por cierto
Si el Dark Camuflaje, y si trae eso,
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si el Dark Camuflaje, y si trae eso,
Gracias por l respuesta . Dije esos colores porque es lo q me dijeron a mi que había en stock. Pero igual al comercial de turno le interesaba q fuera de fábrica o que se yo.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo tengo el xcellence, con cuero, con motor TDI de 190 cv. Las ruedas llevan llantas de 19” y neumáticos de verano. Salvo el mosqueo por los neumáticos estoy muy contento con mi bello tarraco
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por l respuesta . Dije esos colores porque es lo q me dijeron a mi que había en stock. Pero igual al comercial de turno le interesaba q fuera de fábrica o que se yo.
Yo es que lo necesitaba para Ya!! Por eso me apañé con lo que había con todo el equipamiento que quería, lo bueno es que el color era el que mi mujer quería, ósea todos contentos.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el xcellence, con cuero, con motor TDI de 190 cv. Las ruedas llevan llantas de 19” y neumáticos de verano. Salvo el mosqueo por los neumáticos estoy muy contento con mi bello tarraco
Me alegro mucho!!! A disfrutarlo
 

Vitocorleone

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola. El que acabo de comprar y estrenar es un excellence Plus. 190 CV. DSG. Con techo, 7 plazas, llantas de 20, cámara 360 y navegador. Por ahora una gozada y eso que venía de un A4 TDI 140 CV DSG sline. Encantado con la suavidad de conducción.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. El que acabo de comprar y estrenar es un excellence Plus. 190 CV. DSG. Con techo, 7 plazas, llantas de 20, cámara 360 y navegador. Por ahora una gozada y eso que venía de un A4 TDI 140 CV DSG sline. Encantado con la suavidad de conducción.
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Te recomiendo que crees un hilo para tu presentación.
Saludos.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Xcellence Plus 2.0 TSI 190 y algún extra.
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
El mío es de renting de empresa y es un Style 150 Tdi manual, con extras de cámara trasera y navegador.
 
Arriba