¿Cuál es la versión de tu Tarraco?

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?


  • Votantes totales
    321

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Buenos días.
¿Alguien en el foro sabe la diferencia entre ZN2/0 y ZN2/1?
Lo pregunto porque, leyendo este hilo, he mirado a ver mi pedido que códigos ponía, y como soy de guardar todos los papeles, me he dado cuenta que en el presupuesto que pedí en el otro concesionario Seat el código acababa en 1 y en el pedido el código acaba en 0
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Hola,

Recogí mi Tarraco el día 1, de momento solo 4 días con él y me encanta.

Pero tengo unas dudas:
Creo que es modelo 2022 por la "N" en el VIN y había vistos videos en youtube, mirado webs, etc. y pensaba que traería el siguiente equipamiento y no lo lleva:

- Bandeja en asientos traseros.
- Tapa corredera en posavasos.
- Palancas para bajar asientos de atrás.
- Botón para abrir el maletero (es manual).
- Intermitentes dinámicos de led. Lleva el intermitente como en 2 partes, emulando el movimiento del dinámico, pero sin tener el recorrido y no son led.

Estaba equivocado en mis expectativas o es que este 2022 es peor que el 2021 en equipamiento?

Saludos
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Hola Cesc, tenemos el mismo el coche y rondando por la misma zona. De lo que has descrito te diría que el maletero automático no lo trae nuestro modelo, del resto descrito así es, no trae esos detalles. Lo de los intermitentes tendré que mirarlo, entiendo que hablas de los traseros, no? También te digo que trae el climatizador táctil cuando no debía de traerlo.
Que tal llevas el tema asistentes a la conducción.? El coche es un juguete, estoy encantado con el.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola,

Recogí mi Tarraco el día 1, de momento solo 4 días con él y me encanta.

Pero tengo unas dudas:
Creo que es modelo 2022 por la "N" en el VIN y había vistos videos en youtube, mirado webs, etc. y pensaba que traería el siguiente equipamiento y no lo lleva:

- Bandeja en asientos traseros.
- Tapa corredera en posavasos.
- Palancas para bajar asientos de atrás.
- Botón para abrir el maletero (es manual).
- Intermitentes dinámicos de led. Lleva el intermitente como en 2 partes, emulando el movimiento del dinámico, pero sin tener el recorrido y no son led.

Estaba equivocado en mis expectativas o es que este 2022 es peor que el 2021 en equipamiento?

Saludos
Buenas noches.
El modelo que se comercializaba en agosto no lleva bandejas en los respaldos de los asientos delantero. Pero si tapa corredera entre los asientos delanteros (donde los dos posavasos) y también botón para apertura y cierre eléctrico del maletero. Al menos, en el acabado Excellence.
En el Style me suena haber visto en el concesionario una unidad en exposición que a pesar de ser Style si tenía sistema eléctrico de apertura y cierre de maletero, pero tengo dudas de si venía con la tapa corredera mencionada.
El Excellence ya no trae palancas en los costados del maletero para plegar asientos, ahora es como con un “lazo” para tirar.
Del resto no sé decirte.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo a pesar de no tener todavía el Tarraco, he aportado mi participación a la encuesta.

Lo que estaría guay es contar con todo el equipamiento que trae cada versión. Y más ahora que muchas versiones han desaparecido.
 
Arriba