¿Cuál es la versión de tu Tarraco? | Club Seat Tarraco

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?

¿Cuál es la versión de tu Tarraco?


  • Votantes totales
    39

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

Esgarracimal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Dark Camouflage
Style 2.0 TDI 150cv con extras.
Tercera fila de asientos.
Techo panoramico.
Camara trasera.
Paquete de lunas oscurezidas con marcos cromados y luz ambiental.
 

perulero

Forero Novato
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
*Xcellence Plus * porque La elección de este.
`Si claro no por otra qué, al tener ya decidido el automóvil que quiero tener, llevara: motor de gasolina / cambio automático / Quema-cocos / Rueda de repuesto.
Al ser imperativo el cambio automático y el techo practicable; no me han dado posibilidad de elegir el motor 1.5 con transmisión en dos ruedas, que para mí es mas que suficiente.
Ya estoy acostumbrado a llevar tracción a las cuatro ruedas con reductora, que utilizo apenas nada;) Por esto, En toda circunstancia tampoco estará mal el 2.0 con tracción a las cuatro ruedas.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Fer Martínez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi caso es un TDI 150 CV. Recomiendo altísimamente a todos los que estén dudando entre manual y automático a que se decidan por el DSG. Es una delicia; va supersuave, muy placentero, y si quieres darle un poco de caña o echas de mano cambiar marchas, puedes pasar a modo secuencial, se puede cambiar de marcha desde la propia palanca o mediante las levas, muy suave también e inmediato. Creo que es un extra más interesante que, por ejemplo, el techo panorámico, que a fin de cuentas, no lo vas a aprovechar. Prácticamente lo único que aporta es que entre más luz al habitáculo, a cambio de quemarte la coronilla. Por experiencia propia con otros vehículos, si circulas a más de 100 km/h con el techo abierto, es casi imposible seguir una conversación u oír la radio
 
Arriba Pie