Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el Xcellente plus y encantado. Es la versión que quería: DSG, llantas de 20 y techo.
En cuanto al techo, si alguien duda y puede....ADELANTE! Además de más luz en el habitáculo, puedes abrir para ventilar hacia un lado o simplemente abrirlo hacia el otro lado. Yo lo uso mucho, siempre que puedo.....y no llueve!
Efectivamente, el cristal trasero es fijo. Sólo se puede abrir el delantero. Lo que creo que quiere decir el compañero es la posición deflectora. El cristal lo puedes abrir hacia atrás (parándolo en la posición que quieras), o poner la mencionada posición deflectora, o sea, el cristal delantero se levanta por la parte trasera (hace de alerón y permite algo de entrada de aire).Como que abrirlo hacia un lado o hacia el otro?
Solo se puede abrir la parte de adelante no? El techo de las plazas traseras no se abrir? No?
Ok ahora lo pillo, gracias GranainoEfectivamente, el cristal trasero es fijo. Sólo se puede abrir el delantero. Lo que creo que quiere decir el compañero es la posición deflectora. El cristal lo puedes abrir hacia atrás (parándolo en la posición que quieras), o poner la mencionada posición deflectora, o sea, el cristal delantero se levanta por la parte trasera (hace de alerón y permite algo de entrada de aire).
Me imagino que en verde o blanco no? Y te viene con recarga inalámbrica de móvil y alguna cosa extra más que en el acabado equivalente no venia .Porque creo que es una unidad de presentación que viene con todo el equipamiento.Yo lo he comprado de Km0 sin matricular y lleva todos los extras excepto el cuero, a si que súper contento, y al comprarlo esta Última quincena de diciembre me lo han rebajado casi 10.000€ de su precio oficial con ese equipamiento.
con un poco de suerte me lo dan la semana que viene, ya que se encontraba en Barcelona yo soy de Bilbao, y con las navidades por medio no me lo aseguraba
Si el Dark Camuflaje, y si trae eso,Me imagino que en verde o blanco no? Y te viene con recarga inalámbrica de móvil y alguna cosa extra más que en el acabado equivalente no venia .Porque creo que es una unidad de presentación que viene con todo el equipamiento.
Enhorabuena por cierto
Gracias por l respuesta . Dije esos colores porque es lo q me dijeron a mi que había en stock. Pero igual al comercial de turno le interesaba q fuera de fábrica o que se yo.Si el Dark Camuflaje, y si trae eso,
Yo es que lo necesitaba para Ya!! Por eso me apañé con lo que había con todo el equipamiento que quería, lo bueno es que el color era el que mi mujer quería, ósea todos contentos.Gracias por l respuesta . Dije esos colores porque es lo q me dijeron a mi que había en stock. Pero igual al comercial de turno le interesaba q fuera de fábrica o que se yo.
Me alegro mucho!!! A disfrutarloYo tengo el xcellence, con cuero, con motor TDI de 190 cv. Las ruedas llevan llantas de 19” y neumáticos de verano. Salvo el mosqueo por los neumáticos estoy muy contento con mi bello tarraco
Hola:Hola. El que acabo de comprar y estrenar es un excellence Plus. 190 CV. DSG. Con techo, 7 plazas, llantas de 20, cámara 360 y navegador. Por ahora una gozada y eso que venía de un A4 TDI 140 CV DSG sline. Encantado con la suavidad de conducción.